[CHOLLO] Todo un MTK quad core con 4,5" de pantalla, 1 GB de RAM, 8 MPx de cámara... por 38 €
107.762 610
Escrito 0 0
yo he pillado los dos por chinapost espero que no haya problema, a ver que tal.
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Exacto; por China Post, Singapore Post... "no problem"
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Siempre que envíes por correo ordinario no va a haber problema
Si metes DHL te cazan fijo
Exacto; por China Post, Singapore Post... "no problem"

Escrito 0 0
Sin problemas, Lourdes... y el correo aéreo de China continental (China Post Air) es un poquito más rápido que el de Singapur, Hong Kong, etc.
Bueno... pues ya nos iremos contando cuando lleguen
Bsss
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
yo he pillado los dos por chinapost espero que no haya problema, a ver que tal.
Sin problemas, Lourdes... y el correo aéreo de China continental (China Post Air) es un poquito más rápido que el de Singapur, Hong Kong, etc.
Bueno... pues ya nos iremos contando cuando lleguen

Bsss

Escrito 0 0
Muchísimas gracias por el aporte una vez mas!!!
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s... muacks!!!![]()
Por cierto, niñ@sss... el primer vendedor que enlacé parece que quiere hacer el agosto en marzo; podéis encontrarlo A SOLO 36 EURITOS y unos céntimos al cambio de hoy en ESTE OTRO: 100 USD - el descuento DHGate -50 USD = 50 USD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vendedor con largo historial en DHGate, 98,6% de transacciones positivas, comunicativo y colaborador. Envío gratuíto incluído por China Post Air o Singapore Post (nulo riesgo de que te lo paren en Aduanas).
Buenas tardes a tod@s![]()
Muchísimas gracias por el aporte una vez mas!!!

Escrito 0 0
bua si yo estare super pendiente, lo que me gusta mas de el de 38 es que tiene fotos del material real el otro te pone las fotos de exposicion esas.
quote:
Bueno... pues ya nos iremos contando cuando lleguen![]()
Bsss![]()
bua si yo estare super pendiente, lo que me gusta mas de el de 38 es que tiene fotos del material real el otro te pone las fotos de exposicion esas.
Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito 0 0
Esto cada vez más parece forocoches.
quote:
¿Quien c*ñ* no para de reportarme?... j*d*r!!!; para ésto me callo y no digo ni pío...![]()
Esto cada vez más parece forocoches.
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
otro pedido a ver que tal
me quedo con las ganas de esta tablet pero para hacer la prueba con dhgate mejor empezar con poco.
me quedo con las ganas de esta tablet pero para hacer la prueba con dhgate mejor empezar con poco.
Escrito 0 0
Así es... pero como el "hamijo" lo ha subido
Me parece que en DHGate se acordarán una larga temporada de l@s comprador@s de "Spain"...
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Así es... pero como el "hamijo" lo ha subido

Me parece que en DHGate se acordarán una larga temporada de l@s comprador@s de "Spain"...

Escrito 0 0
Oye... pues pinta tela bien
Jolín!!!... vaya tentacioooneeesss
quote:
Originalmente escrito por asier81
otro pedido a ver que tal
Oye... pues pinta tela bien

Jolín!!!... vaya tentacioooneeesss

Escrito 0 0
Buenas tardes.
Estaba apuntado para regalar en la promoción del periódico As, un Ijoy 3,5 ", pero he optado por este.
Lo he cogido en blanco y total 50 $ que al cambio unos 36 ó 37 euros, ahora a esperar de que todo vaya bien y haber si para el cumpleaños que es el 14 de abril está aquí,
Seguimos hablando y verde para el creador de este post.
Saludos
Estaba apuntado para regalar en la promoción del periódico As, un Ijoy 3,5 ", pero he optado por este.
Lo he cogido en blanco y total 50 $ que al cambio unos 36 ó 37 euros, ahora a esperar de que todo vaya bien y haber si para el cumpleaños que es el 14 de abril está aquí,
Seguimos hablando y verde para el creador de este post.
Saludos
S.G.
Volver a General