[AYUDA] permanencia en Amena?

6.713 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
En Orange son tan vagos, que no cambian los contratos para su marca blanca amena, y utilizan los mismos que en Orange.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechar
http://www.gsmspain.com/foros/h1378...a-contrato.html de ahi la info


contradiccion entre web

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=17416258[/IMG]

y contrato

C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS A TARIFAS “SOLO SIM”
c.1. Cuando el Cliente contrate una Tarifa “Solo SIM” se compromete a permanecer de alta en el servicio móvil pospago de Orange durante un plazo de 12 meses a contar desde la contratación de dicha Tarifa.




a ver que nos puedes decir Orange_mvl

saludos


Hola,

¿Te refieres a las condiciones de contratación de Orange o de Amena? En el caso del compromiso y oferta de Amena, tendrías que comunicarte con ellos, para que te puedan informar.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días, amena pertenece al grupo Orange y ellos hacen responsable a Orange de que el contrato sea en estos términos. Por dos veces ha sido así hasta ahora y es más no han querido iniciar una reclamación por el hecho de que yo este contratando peras y en el contrato que me envían (a hechos consumados), ponga que he contratado manzanas.

Como Orange, si esto no es cierto, creo que deberíais aclarar la situación a nivel interno. Y si es cierto, también defendernos porque están dando a entender cosas que no se corresponden con la realidad, pero de una manera u otra actuar.

Esta muy bien en un grupo empresarial defenderse echando las culpas unos a otros sin llegar a nada, pero al final se daña la imagen de marca y creo que eso no es bueno.

Si yo contrate Amena y me llega un contrato que me vincula con Orange, alguna explicación podríais dar?
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Amena y Orange son compañías distintas que pertenecen al mismo grupo empresarial. Por lo que si el compromiso de permanencia que tienes vigente es sobre la línea de Amena, tendrías que comunicarte con ellos, ya que desde Orange, no tenemos acceso para poder revisar la información de las líneas de otro operador emoticon triste.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Amena y Orange son compañías distintas que pertenecen al mismo grupo empresarial. Por lo que si el compromiso de permanencia que tienes vigente es sobre la línea de Amena, tendrías que comunicarte con ellos, ya que desde Orange, no tenemos acceso para poder revisar la información de las líneas de otro operador emoticon triste.

Un saludo.


Que te has fumao?, tu nos quieres hacer tontos?, no te das cuenta que estas en la Universidad de la Telefonia Movil?, si te decimos que es lo mismo, es porque es lo mismo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Amena y Orange son compañías distintas que pertenecen al mismo grupo empresarial. Por lo que si el compromiso de permanencia que tienes vigente es sobre la línea de Amena, tendrías que comunicarte con ellos, ya que desde Orange, no tenemos acceso para poder revisar la información de las líneas de otro operador emoticon triste.

Un saludo.


Si son compañías distintas ¿por qué en el lateral de la factura de amena me aparece el mismo CIF que en el lateral de la factura de Orange (i.e. A82009812)? ¿por qué cuando le compro un movil a amena me manda la factura el renove de orange?. ¿De verdad creeis que somos tan estúpidos?

Amena y Orange son dos marcas de la misma compañía, France Telecom España S.A.
 #8
Escrito   0  0  
De hecho la CMT cuando da la cifra de las portabilidades por compañía no las diferencia como a Simyo, Mas Móvil, Jaztel....
Las cifras de orange y amena computan conjuntamente en las estadísticas
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro, según me cuentas mañana voy y denuncio en la oficina del consumidor y ante el ministerio correspondiente, que al contratar con Amena, los de Orange se han quedado mis datos y me la han colado.

Que crees que me dirán? Entendería tu postura de negarlo, si el contrato fuera con Amena, pero es que me ha llegado con los datos de Orange. Como lo explicas?

Mis datos, los tenéis en Orange, porque sino no habríais enviado el contrato. Luego veo que os lo tengo que reclamar a vosotros.

Gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Amena y Orange son compañías distintas que pertenecen al mismo grupo empresarial. Por lo que si el compromiso de permanencia que tienes vigente es sobre la línea de Amena, tendrías que comunicarte con ellos, ya que desde Orange, no tenemos acceso para poder revisar la información de las líneas de otro operador emoticon triste.

Un saludo.


Hoyga, pues cuando llamas a Amena sí que pueden mirar las líneas que tienes en Orange emoticon ninja

No sé si es que cada día os forman peor o es que mentís más emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial