Permanencia en Amena? Según contrato SI

4.758 15
 #1
Escrito   0  0  
El pasado miércoles me cambie de Yoigo a Amena. Todo como era de esperar, la sim llego a las 5 de la tarde después de estar todo el día sin teléfono emoticon enfado pero lo que había leído.
Hoy me ha llegado vía email el contrato y en las condiciones pone lo siguiente

""C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS A TARIFAS “SOLO SIM”
c.1. Cuando el Cliente contrate una Tarifa “Solo SIM” se compromete a permanecer de alta en el servicio móvil pospago de Orange durante un plazo de 12 meses a contar desde la contratación de dicha Tarifa.
c.2. Noobstanteloanterior,cuandoelClientetengaunatarifa“SoloSIM”yadquieraunterminalconventaaplazosdeOrange,noleaplicaráelcompromisodepermanenciaindicadoenelpárrafo anterior, si bien se compromete a permanecer de alta en la tarifa contratada, durante el mismo plazo que número de cuotas mensuales haya de abonar para completar el pago de su terminal (i.e. 12, 18 ó 24 meses). Este será el CP que asumirán los Clientes siempre que adquieran un dispositivo a través de venta a plazos, con independencia de la tarifa que tengan contratada, ya sea tarifa “Solo SIM” o de otro tipo. El pago anticipado de las cuotas mensuales restantes para abonar el precio completo del terminal, no eximirá al cliente del cumplimiento del CP adquirido. En caso de que el Cliente que contratara una tarifa “Solo SIM”, se acogiera a una oferta de un dispositivo a precio promocional, la adquisición del mismo generará un compromiso de permanencia de 12 meses en pospago Orange ó 18 ó 24 meses en la tarifa móvil contratada conforme a lo recogido en el reverso del presente documento y todo ello en función del tipo de oferta aplicada.
c.3. En caso de incumplimiento de los CP en móvil pospago Orange, el Cliente deberá abonar a Orange 50€. En caso de incumplimiento de los CP en tarifa, el Cliente deberá abonar a Orange 100€. Los CP incluidos en este apartado, no son acumulables entre sí.""

A ver quien me explica porque en la página publican que sin permanencia y ahora te clavan esto?

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues gracias por ponerlo, porque el año pasado contraté vía web una tarifa sólo sim que anunciaba SIN PERMANENCIA y me endosaron 12 meses de permanencia por la cara, estoy deseando mandarles a la mier** y había considerado amena o tuenti pero después de leerte, lo tengo claro Tuenti donde NO tienes permanencia pero SI buenos precios ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que es ilegal. La publicidad en su web lo dice claro en la sección de ayudas dice que no hay permanencia. Alguien ha tenido problemas?


jcharlez ha adjuntado esta imagen:
Permanencia en Amena? Según contrato SI

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcharlez
Yo creo que es ilegal. La publicidad en su web lo dice claro en la sección de ayudas dice que no hay permanencia. Alguien ha tenido problemas?

Si eres cliente yo de tu lo preguntaba claramente en su teléfono ahora gratuito y nos cuentas
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa Amena no tiene permanencia, es mas si sacas un móvil como es mi caso, me puedo ir cuando quiera y en la última factura pago las cuotas que me queden pendiente.
 #6
Escrito   0  0  
esas condiciones son un corta y pega de las de Orange y son tan catetos que ni las han leido para adaptarlas.
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas "Solo SIM" son de Orange, no de Amena.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Las tarifas "Solo SIM" son de Orange, no de Amena.

Te adjunto el correo que me ha llegado y como verás lo envía Orange aunque yo contrato amena. Cuando leo el contrato, tienes razón, amena no sale por ningún sitio, sólo se nombra Orange como empresa. El lunes llamo y tratare de aclarar la situación.

Un saludo a todos.

jcharlez ha adjuntado esta imagen:
Permanencia en Amena? Según contrato SI

 #9
Escrito   0  0  
La parte del contrato que nombra lo de la sim...

jcharlez ha adjuntado esta imagen:
Permanencia en Amena? Según contrato SI

 #10
Escrito   0  0  
Creo que no lo he comentado en el hilo correcto. Si algún administrador pudiera cambiarlo al foro de Amena mejor. Gracias de todos modos.
Volver a Orange