Soy una más de los muchos afectados por las triquiñuelas de Orange y aunque ésta no es mi queja "estrella", expongo este caso para que podamos entre todos hacer fuerza
Seguro que esto os ha pasado a más de un@, cuando harto ya de dar vueltas, encuentra esta dirección electrónica, pero....¡SORPRESA! cuando uno intenta enviar un mail a atencweb.es@orange-ftgroup.com, le llegará una respuesta automática, donte textualmente se le informará de esto:
"No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:
atencweb.es@orange-ftgroup.com (atencweb.es@orange.com)
Para hacernos llegar tu sugerencia por favor envíanos la información completa a través del Área de Clientes introduciendo tu número de teléfono y contraseña aquí o bien a través del servicio de atención al cliente 470"
Bien, eso en todo caso, y siempre y cuando el Área de Clientes funcione como debe (que falla más que una escopeta de feria)se sea cliente de Orange. Yo ya no lo soy, pero tengo "cuentas pendientes" aún con ellos, por una factura con la que no estoy de acuerdo, y por la cual estoy incluida en DOS ficheros de morosidad
Por Ley, el usuario debe tener un "acceso directo" (no un foro, como éste), donde poder trasladar sus y reclamaciones, insisto, más si cabe cuando ex-clientes como yo, siguen "atados" de alguna forma a la compañía
¡Este correo figura en LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de Orange!
http://clientes.orange.es/soporte_y...479_CCGG_PD.pdf , (Apartado 8: RECLAMACIONES)
Lo mejor de todo, es que en este enlace de la página Confianza Online Debes estar logueado para poder ver los enlaces., figura el mismo correo.
Se puede denunciar a través de esta página
Animo a todos los que estéis teniendo problemas para tramitar reclamaciones vía mail a que DENUNCIÉIS este hecho, para poder hacer fuerza
Entre tanto, aporto un correo que sí está operativo. Contestan (lo que les da la gana, pero contestan), y al menos podréis usar eso como prueba escrita. Es éste: orangeinforma.residencial@orange.com
Cabe recordar que también podemos ejercer nuestro derecho a reclamar a Orange a través de carta certificada (con acuse de recibo), como también ha sido mi caso, o burofax
Si alguien más ha tenido este problema, que lo exponga aquí por favor
Un saludo
[ERROR] Correo "erróneo": atencweb.es@orange-ftgroup.com
6.662 10
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Hola,
Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo.
Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Ya... Nosotros tenemos que andar siempre consultando y perdiendo nuestro tiempo (casi siempre para nada) y vosotros ya nos consultáis a nosotros??
http://www.gsmspain.com/foros/p1740...ml#post17407407
Porque podéis consultarnoslo (podríais habernos consultado mejor dicho) por vía telefónica, correo electrónico, o por este foro....
Te queda poquito en este foro compañero.....
Un saludo
EDITO: no es nada personal contra ti, pero como representas a Orange, es lo que toca.....
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo.
Ya... Nosotros tenemos que andar siempre consultando y perdiendo nuestro tiempo (casi siempre para nada) y vosotros ya nos consultáis a nosotros??
http://www.gsmspain.com/foros/p1740...ml#post17407407
Porque podéis consultarnoslo (podríais habernos consultado mejor dicho) por vía telefónica, correo electrónico, o por este foro....
Te queda poquito en este foro compañero.....
Un saludo
EDITO: no es nada personal contra ti, pero como representas a Orange, es lo que toca.....
Escrito 0 0
Sí, tengo alguna que otra duda, o pregunta más bien: ¿qué correo puedes facilitarme para reclamar? Insisto, correo electrónico, porque las operadoras del 1478 ya me conocen todas de las veces que ya he llamado
Espero ansiosa tu respuesta
Un saludo
quote:Hola Orange-mvl
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)
Si tienes cualquier duda, dímelo.
Un saludo.
Sí, tengo alguna que otra duda, o pregunta más bien: ¿qué correo puedes facilitarme para reclamar? Insisto, correo electrónico, porque las operadoras del 1478 ya me conocen todas de las veces que ya he llamado
Espero ansiosa tu respuesta
Un saludo
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quote:Efectivamente.... marear la perdiz, que se llama
Originalmente escrito por laztana10
Ya... Nosotros tenemos que andar siempre consultando y perdiendo nuestro tiempo(casi siempre para nada) y vosotros ya nos consultáis a nosotros??
http://www.gsmspain.com/foros/p1740...ml#post17407407
Porque podéis consultarnoslo (podríais habernos consultado mejor dicho) por vía telefónica, correo electrónico, o por este foro....
Te queda poquito en este foro compañero.....
Un saludo
EDITO: no es nada personal contra ti, pero como representas a Orange, es lo que toca.....
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Hola,
Si deseas realizarla a través de correo electrónico, tendrías que acceder desde el área de clientes. Como este acceso no esta dispobible al dar de baja el servicio, tienes otros medios en todo momento como los indicados anteriormente. Si quieres que revise cualquier información, me lo dices .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Hola Orange-mvl
Sí, tengo alguna que otra duda, o pregunta más bien: ¿qué correo puedes facilitarme para reclamar? Insisto, correo electrónico, porque las operadoras del 1478 ya me conocen todas de las veces que ya he llamado
Espero ansiosa tu respuesta
Un saludo
Hola,
Si deseas realizarla a través de correo electrónico, tendrías que acceder desde el área de clientes. Como este acceso no esta dispobible al dar de baja el servicio, tienes otros medios en todo momento como los indicados anteriormente. Si quieres que revise cualquier información, me lo dices .
Un saludo.
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Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis
Sí, verás, yo quiero saber, por qué yo tengo un documento sacado del Portal Orange Ágora, donde figuran mis datos personales, número de contrato, tipo de tarifa, y cuyo saldo deudor a Orange son CERO (patatero) euros (tanto en tarifa, como en operador). Incluso quedándome 5 días de permanencia... Y vosotros me reclamáis 70 euros. ¿Me puedes ayudar con esto? Porque ese documento se va a presentar donde sea necesario, junto con algunas cosas más...
Como más o menos intuyo lo que me vas a contestar...quedo a la espera y ya te respondo
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Si deseas realizarla a través de correo electrónico, tendrías que acceder desde el área de clientes. Como este acceso no esta dispobible al dar de baja el servicio, tienes otros medios en todo momento como los indicados anteriormente. Si quieres que revise cualquier información, me lo dices .
Un saludo.
Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis
Sí, verás, yo quiero saber, por qué yo tengo un documento sacado del Portal Orange Ágora, donde figuran mis datos personales, número de contrato, tipo de tarifa, y cuyo saldo deudor a Orange son CERO (patatero) euros (tanto en tarifa, como en operador). Incluso quedándome 5 días de permanencia... Y vosotros me reclamáis 70 euros. ¿Me puedes ayudar con esto? Porque ese documento se va a presentar donde sea necesario, junto con algunas cosas más...
Como más o menos intuyo lo que me vas a contestar...quedo a la espera y ya te respondo
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Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a tu compromiso de permanencia.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis
Sí, verás, yo quiero saber, por qué yo tengo un documento sacado del Portal Orange Ágora, donde figuran mis datos personales, número de contrato, tipo de tarifa, y cuyo saldo deudor a Orange son CERO (patatero) euros (tanto en tarifa, como en operador). Incluso quedándome 5 días de permanencia... Y vosotros me reclamáis 70 euros. ¿Me puedes ayudar con esto? Porque ese documento se va a presentar donde sea necesario, junto con algunas cosas más...
Como más o menos intuyo lo que me vas a contestar...quedo a la espera y ya te respondo
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a tu compromiso de permanencia.
Un saludo.
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"Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis"
Gracias
quote:Tranquilo, para esa cuestión abriré otro tema, prefiero que me contestes a esto que te preguntaba:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a tu compromiso de permanencia.
Un saludo.
"Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis"
Gracias
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uf que acoso
digo yo que en lugar de darle la paliza al o la pobre que lee estas cosas pues que directamente te vayas a reclamar denunciar o lo que te apetezca porque vamos que pareces un fiscal de peli americana mala de juicios
¿es que no ves que te estas dando contra una pared?
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Tranquilo, para esa cuestión abriré otro tema, prefiero que me contestes a esto que te preguntaba:
"Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis"
Gracias
uf que acoso
digo yo que en lugar de darle la paliza al o la pobre que lee estas cosas pues que directamente te vayas a reclamar denunciar o lo que te apetezca porque vamos que pareces un fiscal de peli americana mala de juicios
¿es que no ves que te estas dando contra una pared?
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