[ERROR] Correo "erróneo": atencweb.es@orange-ftgroup.com

6.641 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy una más de los muchos afectados por las triquiñuelas de Orange y aunque ésta no es mi queja "estrella", expongo este caso para que podamos entre todos hacer fuerza

Seguro que esto os ha pasado a más de un@, cuando harto ya de dar vueltas, encuentra esta dirección electrónica, pero....¡SORPRESA! cuando uno intenta enviar un mail a atencweb.es@orange-ftgroup.com, le llegará una respuesta automática, donte textualmente se le informará de esto:

"No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:
atencweb.es@orange-ftgroup.com (atencweb.es@orange.com)
Para hacernos llegar tu sugerencia por favor envíanos la información completa a través del Área de Clientes introduciendo tu número de teléfono y contraseña aquí o bien a través del servicio de atención al cliente 470"


Bien, eso en todo caso, y siempre y cuando el Área de Clientes funcione como debe (que falla más que una escopeta de feria)se sea cliente de Orange. Yo ya no lo soy, pero tengo "cuentas pendientes" aún con ellos, por una factura con la que no estoy de acuerdo, y por la cual estoy incluida en DOS ficheros de morosidad

Por Ley, el usuario debe tener un "acceso directo" (no un foro, como éste), donde poder trasladar sus y reclamaciones, insisto, más si cabe cuando ex-clientes como yo, siguen "atados" de alguna forma a la compañía

¡Este correo figura en LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de Orange!
http://clientes.orange.es/soporte_y...479_CCGG_PD.pdf , (Apartado 8: RECLAMACIONES)

Lo mejor de todo, es que en este enlace de la página Confianza Online Debes estar logueado para poder ver los enlaces., figura el mismo correo.
Se puede denunciar a través de esta página

Animo a todos los que estéis teniendo problemas para tramitar reclamaciones vía mail a que DENUNCIÉIS este hecho, para poder hacer fuerza

Entre tanto, aporto un correo que sí está operativo. Contestan (lo que les da la gana, pero contestan), y al menos podréis usar eso como prueba escrita. Es éste: orangeinforma.residencial@orange.com

Cabe recordar que también podemos ejercer nuestro derecho a reclamar a Orange a través de carta certificada (con acuse de recibo), como también ha sido mi caso, o burofax

Si alguien más ha tenido este problema, que lo exponga aquí por favor


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)

Si tienes cualquier duda, dímelo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)

Si tienes cualquier duda, dímelo.

Un saludo.



Ya... Nosotros tenemos que andar siempre consultando y perdiendo nuestro tiempo (casi siempre para nada) y vosotros ya nos consultáis a nosotros??

http://www.gsmspain.com/foros/p1740...ml#post17407407

Porque podéis consultarnoslo (podríais habernos consultado mejor dicho) por vía telefónica, correo electrónico, o por este foro....

Te queda poquito en este foro compañero.....

Un saludo

EDITO: no es nada personal contra ti, pero como representas a Orange, es lo que toca.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Cualquier tipo de reclamación o consulta, puede ser cursada a través de los canales oficiales de atención al cliente de Orange, como puede ser vía telefónica, correo electrónico, foros, etc...)

Si tienes cualquier duda, dímelo.

Un saludo.

Hola Orange-mvl

Sí, tengo alguna que otra duda, o pregunta más bien: ¿qué correo puedes facilitarme para reclamar? Insisto, correo electrónico, porque las operadoras del 1478 ya me conocen todas de las veces que ya he llamado

Espero ansiosa tu respuesta

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Ya... Nosotros tenemos que andar siempre consultando y perdiendo nuestro tiempo(casi siempre para nada) y vosotros ya nos consultáis a nosotros??

http://www.gsmspain.com/foros/p1740...ml#post17407407

Porque podéis consultarnoslo (podríais habernos consultado mejor dicho) por vía telefónica, correo electrónico, o por este foro....

Te queda poquito en este foro compañero.....

Un saludo

EDITO: no es nada personal contra ti, pero como representas a Orange, es lo que toca.....

Efectivamente.... marear la perdiz, que se llama
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Hola Orange-mvl

Sí, tengo alguna que otra duda, o pregunta más bien: ¿qué correo puedes facilitarme para reclamar? Insisto, correo electrónico, porque las operadoras del 1478 ya me conocen todas de las veces que ya he llamado

Espero ansiosa tu respuesta

Un saludo


Hola,

Si deseas realizarla a través de correo electrónico, tendrías que acceder desde el área de clientes. Como este acceso no esta dispobible al dar de baja el servicio, tienes otros medios en todo momento como los indicados anteriormente. Si quieres que revise cualquier información, me lo dices emoticon guiño.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si deseas realizarla a través de correo electrónico, tendrías que acceder desde el área de clientes. Como este acceso no esta dispobible al dar de baja el servicio, tienes otros medios en todo momento como los indicados anteriormente. Si quieres que revise cualquier información, me lo dices emoticon guiño.

Un saludo.


Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis

Sí, verás, yo quiero saber, por qué yo tengo un documento sacado del Portal Orange Ágora, donde figuran mis datos personales, número de contrato, tipo de tarifa, y cuyo saldo deudor a Orange son CERO (patatero) euros (tanto en tarifa, como en operador). Incluso quedándome 5 días de permanencia... Y vosotros me reclamáis 70 euros. ¿Me puedes ayudar con esto? Porque ese documento se va a presentar donde sea necesario, junto con algunas cosas más...

Como más o menos intuyo lo que me vas a contestar...quedo a la espera y ya te respondo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis

Sí, verás, yo quiero saber, por qué yo tengo un documento sacado del Portal Orange Ágora, donde figuran mis datos personales, número de contrato, tipo de tarifa, y cuyo saldo deudor a Orange son CERO (patatero) euros (tanto en tarifa, como en operador). Incluso quedándome 5 días de permanencia... Y vosotros me reclamáis 70 euros. ¿Me puedes ayudar con esto? Porque ese documento se va a presentar donde sea necesario, junto con algunas cosas más...

Como más o menos intuyo lo que me vas a contestar...quedo a la espera y ya te respondo


Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a tu compromiso de permanencia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y le echo un vistazo a tu compromiso de permanencia.

Un saludo.

Tranquilo, para esa cuestión abriré otro tema, prefiero que me contestes a esto que te preguntaba:

"Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis"

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Tranquilo, para esa cuestión abriré otro tema, prefiero que me contestes a esto que te preguntaba:

"Hmmm, vaya, ¿así que me dices que para acceder A UN CORREO ELECTRÓNICO tengo que hacerlo desde el área de clientes?, Pero ¿hay una dirección electrónica o una especie de "buzón de sugerencias"? Vamos, es lo que no entiendo, SI EXISTE ese correo, tú deberías saber cuál es y decírmelo, (a no ser claro, que sea un secreto de Estado), pero no, es que no lo tenéis"

Gracias


uf que acoso

digo yo que en lugar de darle la paliza al o la pobre que lee estas cosas pues que directamente te vayas a reclamar denunciar o lo que te apetezca porque vamos que pareces un fiscal de peli americana mala de juicios emoticon sonrisa

¿es que no ves que te estas dando contra una pared?
Volver a S.A.C. oficial