¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.460 1.516
 #1041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
yo acabo de llamar a bajas y solo me ofrecen la canguro 35 + 500 mb adicionales en el móvil + 2 inalámbricos, todo por 35 euros (42 con iva)

no me hacen ningún tipo descuento y eso que llevo muchos años con ellos...

me aconsejáis que amague con una portabilidad a otra compañía a ver si ofrecen algo mas? a que compañía podría amagar y que no me penalice si luego acepto la contraoferta de orange?

saludos


Estoy en tu misma situación, todo el empeño es que contrates la canguro 35 y le lleves una línea móvil para estar con ellos, pero a mi no me interesa, y me dicen que sólo me pueden dar un 30% de descuento en la factura.

No sé que hacer, si amagar la baja o no.
 #1042
Escrito   0  0  
cual es el numero de bajas?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
cual es el numero de bajas?

Hola, cordoba_09, para hablar con bajas, tienes que llamar al SAC de ADSL-fijo: 900 901 300 y allí pides el departamento de bajas.

Si llamas desde un móvil no Orange, el 900 no sirve y deberás marcar el 902 012 220(cuidado con el sablazo emoticon enfado ).

Saludos y suerte emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1044
Escrito   0  0  
Desde móvil no Orange es gratis el 1414.
Salu2!!!

quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, cordoba_09, para hablar con bajas, tienes que llamar al SAC de ADSL-fijo: 900 901 300 y allí pides el departamento de bajas.

Si llamas desde un móvil no Orange, el 900 no sirve y deberás marcar el 902 012 220(cuidado con el sablazo emoticon enfado ).

Saludos y suerte emoticon guiño!

 #1045
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo ADSL hasta 20 megas de Orange ( linea + ADSL orange ) y tenía pensado hacer un amago pero tengo algunas dudas:
- ¿ El mejor descuento deduzco que se hace amagando no? Porque amenazando con bajas se les exprime poco o menos en descuento verdad?
- ¿ Cual es la compañía de ADSL en la que es mucho más fácil cancelar la portabilidad y que no te cobren nada por cancelación o alguna cláusula dudosa?
- Y la última... ¿ Qué se puede obtener en descuentos ? Y si el descuento lo ofrecen sobre la cuota del ADSL o sobre factura final, que es la que me interesa. Gracias

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por togepix
Hola:

Tengo ADSL hasta 20 megas de Orange ( linea + ADSL orange ) y tenía pensado hacer un amago pero tengo algunas dudas:
- ¿ El mejor descuento deduzco que se hace amagando no? Porque amenazando con bajas se les exprime poco o menos en descuento verdad?
- ¿ Cual es la compañía de ADSL en la que es mucho más fácil cancelar la portabilidad y que no te cobren nada por cancelación o alguna cláusula dudosa?
- Y la última... ¿ Qué se puede obtener en descuentos ? Y si el descuento lo ofrecen sobre la cuota del ADSL o sobre factura final, que es la que me interesa. Gracias


Hola, togepix, si miras este hilo con algo de detenimiento, verás que tus preguntas (en especial la 1ª y la 3ª) están respondidas y tratadas docenas y docenas de veces emoticon guiño !

Saludos emoticon gafas

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1047
Escrito   0  0  
Amago de baja a Orange (Gestiones Especiales):
-30% de descuento en la cuota de ADSL+llamadas (la comercial, muy amable, me dijo que ya no ofrecían el 40% de descuento)
-bono llamadas a fijos.

Eso sí, primero me querían colar el 20% de descuento o fusión a Canguro 35.
 #1048
Escrito   0  0  
A mi si me han ofrecido el 40% de descuento en la cuota del adsl. Les dije que estaba mirando otras ofertas como vodafone y Jazztel con adsl+2 móviles. Tambien pregunte cuanto se quedaba la adsl sola sin móviles, y entonces me ofrecieron el 40%. De hecho uno de gestiones especiales me llama todas las semanas a ver que he decidido, la última llamada me dijo que orange iba a sacar algo igual o mejor que Jazztel, de Adsl +2 móviles. No se si será cierto o no, pero como tarden mucho igual ya no estoy con ellos.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #1049
Escrito   0  0  
Alguien con ADSL Indirecto lo ha hecho ultimamente?

Yo tuve el año pasado un 50%, este año un 40% y mañana me toca llamar a ver qué se cuentan. Si no me ofrecen el 40% me iré a la ADSL Base de Movistar, que no tiene permanencia.

Let your game Speak!
 #1050
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Alguien con ADSL Indirecto lo ha hecho ultimamente?

Yo tuve el año pasado un 50%, este año un 40% y mañana me toca llamar a ver qué se cuentan. Si no me ofrecen el 40% me iré a la ADSL Base de Movistar, que no tiene permanencia.


Me cito a mi mismo. Un 30% me dan y 2 inalambricos, asi que he pedido la baja del adsl y me han dicho que tengo que mandar una carta para confirmar la baja.
A ver si me llaman o que, sino, a Movistar tocará irse, aunque no me apetece nada... jajaja

Edito: Me han mandado hoy un sms pidiendome que les llamase urgentemente y me han ofrecido un 40%(18,11€ con IVA incluido por el ADSL), 1000 minutos de llamadas a moviles y un par de inalambricos. Teniendo en cuenta que despues de hablar con Movistar, por motivos de trabajo, mi unica opcion es Orange, me ha salido cojonudo jajaja

Let your game Speak!
Volver a Telefonía fija