¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.244 2.804
 #2691
Escrito   0  0  
Que puedo conseguir con una prepago 90x1 24h???

 #2692
Escrito   0  0  
Pero que ofertas hay para seguir en tarjeta sin hacer migracion.
Para ir actualizando gracias.
 #2693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
Cuanto han tardado en llamarte para confirmar el envío del terminal? mi migración se hizo efectiva el día 21 y ni una llamada..

Llaman para hacerte la grabación y ya te confirman que te envian el terminal, cosa que, por lo que tengo visto, hacen el siguiente día laborable. Allí en el resumen ya voy informando de cuando me llamaron, en una línea tardaron 5 días y en otra 10.

Saludos.
 #2694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Llaman para hacerte la grabación y ya te confirman que te envian el terminal, cosa que, por lo que tengo visto, hacen el siguiente día laborable. Allí en el resumen ya voy informando de cuando me llamaron, en una línea tardaron 5 días y en otra 10.

Saludos.


Pues nada, a seguir esperando pacientemente, muchas gracias por la info tienes una lechuga emoticon guiño
Un saludo.
 #2695
Escrito   0  0  
Los que teniais la sim con horas/días de antigüedad, os llamaban o escribían SMS de retenciones? O llamasteis vosotros? Un saludo!
 #2696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Los que teniais la sim con horas/días de antigüedad, os llamaban o escribían SMS de retenciones? O llamasteis vosotros? Un saludo!


Yo llame.

Músico soy y músico seré.
 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Los que teniais la sim con horas/días de antigüedad, os llamaban o escribían SMS de retenciones? O llamasteis vosotros? Un saludo!

Las 2 cosas.
 #2698
Escrito   0  0  
A mi me han cancelado la migración del día 17.Dicen q Vodafone les deniega la migración.Hay q tener 3 mese mínimo.He vuelto a llamar,protestar etc pues ya tenia la grabación hecha...nada.He reiniciado la portabilidad inicial y me han llamado para confirmar fecha de cambio.A ver si tenéis mas suerte.Decir q la sim tenia dos meses con una recarga de 15 euros.
 #2699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Dos migraciones a contrato con la tarifa base voz por un leuro y el Lg L5.

En una de ellas he tenido que hacer una recarga de 15€ para poder acceder a la oferta, en la otra tampoco tenia ninguna recarga pero no me han obligado ingresar saldo.

Esperando las llamadas desde migraciones y los envios de los moviles.

Un saludo.


En una de ellas, en la que no me pidieron recarga,sms recibido de bienvenida a contrato y en mi vodafone que en 24h se tramita mi tarifa base voz y espero en los próximos días el sms del envío del terminal.

Un saludo.


CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
En una de ellas, en la que no me pidieron recarga,sms recibido de bienvenida a contrato y en mi vodafone que en 24h se tramita mi tarifa base voz y espero en los próximos días el sms del envío del terminal.

Un saludo.


La espera es larga, llevo desde el viernes con la migración hecha (sms de bienvenida) y nada, veremos si a lo largo del día de hoy o el lunes llega algo..
Volver a Vodafone