¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.226 2.804
 #2671
Escrito   0  0  
entonces no tenemos permanencia?
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
Yo hice una portabilidad hace un par de semanas y también me aparece en la tarifa Base Voz sin terminal aunque sí que he cogido terminal.


Os aparece sin terminal no porque no cojáis terminal sino porque no pagáis nada al mes por él. Si hubiérais cogido por ejemplo un móvil de los de 3 euros al mes os habría aparecido Base Voz Gama mini.

Un saludo
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
entonces no tenemos permanencia?

Base voz sin permNencia es la tarifa que te ponen cuando pagas los 18 euros y te cuesta 7.
No quiere decir que no tengas en vodafone, sino que se refiere al tipo de tarifa.
Corregidme si me equivoco, un saludo!
 #2674
Escrito   0  0  
A ver si esto le ha pasado a alguien. Llevo desde el día 17 esperando para que me activen la tarifa aceptada por permanecer en Vodafone pasando de prepago a contrato. Esta mañana he llamado y me comentan que están teniendo problemas, puesto que hace unos días han cambiado la política y hay muchos casos como el mío. ¿Es esto normal?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
A ver si esto le ha pasado a alguien. Llevo desde el día 17 esperando para que me activen la tarifa aceptada por permanecer en Vodafone pasando de prepago a contrato. Esta mañana he llamado y me comentan que están teniendo problemas, puesto que hace unos días han cambiado la política y hay muchos casos como el mío. ¿Es esto normal?

Yo llevo esperando desde el día 20, sigo en prepago y sin movil.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2676
Escrito   0  0  
Yo la migración la tengo hecha desde el viernes día 21, del móvil ni rastro todavía, me han dicho en retenciones que me tiene que llamar un departamento distinto para hacer una grabación de permanencia, tengo de fecha de compromiso hoy a las 9 pero me da que o no tienen stock o no sé.
 #2677
Escrito   0  0  
Vale, yo he preguntado justo eso de las migraciones en el hilo de contratos xD veo que somos varios los que estamos iguales esperando que nos migren a contrato.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #2678
Escrito   0  0  
Cuando se arrojé algo de luz al tema comentad! Yo voy a migrar a,contrato de todos modos, pero si consigo algo más que rebaja en tarifa mejor que mejor, un saludo!
 #2679
Escrito   0  0  
Dos migraciones a contrato con la tarifa base voz por un leuro y el Lg L5.

En una de ellas he tenido que hacer una recarga de 15€ para poder acceder a la oferta, en la otra tampoco tenia ninguna recarga pero no me han obligado ingresar saldo.

Esperando las llamadas desde migraciones y los envios de los moviles.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2680
Escrito   0  0  
Pif, avisa cuando lo tengas activado. Yo llevo esperando desde el día 17

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Vodafone