¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.245 2.804
 #2711
Escrito (Editado )  0  0  
ok. Lo tengo en cuenta, pero la cuestión es si una vez reconocido el saldo se mantiene en el tiempo, sin fecha de caducidad. El caso es que hay por ahí un hilo de migración con saldo, pero al ser vip no puedo leerlo....mala suerte, pero gracias compañero
 #2712
Escrito   0  0  
Me manda un SMS vodafone que, la tarifa se incrementa a 15 euros al mes (hice grabación el viernes y era base voz a 1 euro). Incremento del 1500% informando a través de SMS de texto. De traca.
 #2713
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
ok. Lo tengo en cuenta, pero la cuestión es si una vez reconocido el saldo se mantiene en el tiempo, sin fecha de caducidad. El caso es que hay por ahí un hilo de migración con saldo, pero al ser vip no puedo leerlo....mala suerte, pero gracias compañero

Yo amage con una prepago la semana pasada con mas de 200€ en prepago. En un principio me ofertaron Sony SP y base boz, despues de grabar todo me llaman diciendo que no procede el movil y me lo cambian a un Xperia M.

Para pasar a contrato me pidieron que les escaneara una hoja con mis datos y el numero de telefono que queria pasar a contrato, en esa misma hoja les indique que tenia un saldo a favor en la tarjeta. La fecha y la firma.

Hoy me acaban de pasar a contrato y por el momento no veo el saldo a favor. Tampoco me han enviado el movil. Esperaremos acontecimientos...



 #2714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Me manda un SMS vodafone que, la tarifa se incrementa a 15 euros al mes (hice grabación el viernes y era base voz a 1 euro). Incremento del 1500% informando a través de SMS de texto. De traca.

Pero eso es legal? Entiendo que si haces una grabacion de un contrato de permanencia con un importe en tarifa no lo puedan variar... yo la verdad con estos casos que leo no me atrevo mucho a hacer el amago y coger una oferta para que luega te venga una sorpresa
 #2715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celeste32
Pero eso es legal? Entiendo que si haces una grabacion de un contrato de permanencia con un importe en tarifa no lo puedan variar... yo la verdad con estos casos que leo no me atrevo mucho a hacer el amago y coger una oferta para que luega te venga una sorpresa

Cuando llame informo con lo que me digan! El resultado será como siempre impredecible jaja.
 #2716
Escrito   0  0  
Respecto al saldo de prepago, después de mucho preguntar en el 123 y decirme que el saldo estaba desaparecido en combate, en el foro Vodafone, me aseguran, por la gloria de su madre, que me vendrá en la primera factura de mes completo.

Un saludo para todos.
 #2717
Escrito   0  0  
Bueno, yo imagino que en el hilo vip que hay por ahí si sabrán que pasa con el saldo. Yo por si acaso he preguntado directamente a vodafone por email. Cuando me contesten diré que sucede con el saldo. Es que me interesa pasar mi línea y pillarme un movil. Se que ofrecen un LG L5 II, y que en contrato tb ofrecen al amagar un xperia m. No se si amagando para migrar tb lo harán....
 #2718
Escrito   0  0  
Alguno habeis conseguido que os hagan la migracion con menos de 3 meses de antiguedad? Si es asi, podeis explicar como. No conocia la oferta de la Base Giga por 5€ e iba a hacer una portabilidad a amena que me salen las mismas condiciones por 6+IVA (No era ni amago...) y cuando me han llamado para ofrecermela, he dicho que si y luego me han dicho que nanai por la antiguedad...
 #2719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
Bueno, yo imagino que en el hilo vip que hay por ahí si sabrán que pasa con el saldo. Yo por si acaso he preguntado directamente a vodafone por email. Cuando me contesten diré que sucede con el saldo. Es que me interesa pasar mi línea y pillarme un movil. Se que ofrecen un LG L5 II, y que en contrato tb ofrecen al amagar un xperia m. No se si amagando para migrar tb lo harán....

El saldo te lo pasan como saldo a favor y de ahí te van descontando el importe de las facturas siguientes

Pero es importante qeu antes de migrar la tarjeta dejéis constancia del saldo que tiene la sim para ahorrar tiempo en reclamaciones
 #2720
Escrito   0  0  
Si alguno esta en proceso de amago o realiza un amago desde prepago esta semana que comente si sigue la oferta de los moviles del mes de Febrero con la tarifa base voz a 1euro.


El tema de pasar a prepago vodafone desde otra compañia y en unos dias realizar el amago para pasar a contrato con movil mas base voz complicado no??




Volver a Vodafone