¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.238 2.804
 #2701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Por cierto ... alguien lo ha hecho con tarjetas hinchaditas de saldo?
Que pasa con ese saldo que tenemos en la prepago?

Saludos
elloko



Hace un mes y algo migré una prepago a contrato, con bastante antiguedad en prepago, amague para pasarla a contrato con la base gb con 5€ de descuento durante 24 meses, y decirte que tenía saldo y a los 7 días de ser contrato me llegó la carta de siempre diciéndo que tengo XX saldo a favor.....osea que mismo procedimiento que siempre, me descuentan el importe de la factura del saldo a favor emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba
 #2702
Escrito   0  0  
Mi amago
Dos líneas prepagos dos días de antigüedad.
1. Amago a amena.
2. Me llama vodafone diciendo que la portabilidad se ha cancelado a los 0 minutos de iniciarse.
3. Llamo a amena y me la han cancelado por algún dato erróneo (supongo que la dirección)
4. Llamo a vofone y lo cuento. Me dicen que me pueden hacer oferta aunque ya est cancelado. Me ofrecen basé voz y lg po me miran antigüedad y me largan.
5. Vuelvo a llamar, me lo coge una chica muy amable y me lo ofrece todo y me hace la grabación en 5 minutos. Me dice que el martes miércoles seré contrato y dos días más tarde me llegara el móvil. Sin recarga. A ver si me lo mantienen.
Que os sirva!
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
A mi me han cancelado la migración del día 17.Dicen q Vodafone les deniega la migración.Hay q tener 3 mese mínimo.He vuelto a llamar,protestar etc pues ya tenia la grabación hecha...nada.He reiniciado la portabilidad inicial y me han llamado para confirmar fecha de cambio.A ver si tenéis mas suerte.Decir q la sim tenia dos meses con una recarga de 15 euros.

Entiendo que necesiten un tiempo previo para que se pueda hacer la migracion, lo que no es normal es que ofrezcan las promos hagas una grabacion y luego te lo cancelen, eso no es problema tuyo, son ellos los que tienen que saber que requisitos reunes antes de ofrecerte las cosas y hacer grabacion del contrato.
Yo quiero intentarlo con una sim de un mes, eso si como me hagan recargar y luego me lo denienguen reclamación al canto o que me devuelvan el importe de la recarga.
 #2704
Escrito   0  0  
A mi también me han cancelado la migración por no tener antigüedad.

Para el Lunes vuelvo a pedir la portabilidad.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
A mi me han cancelado la migración del día 17.Dicen q Vodafone les deniega la migración.Hay q tener 3 mese mínimo.He vuelto a llamar,protestar etc pues ya tenia la grabación hecha...nada.He reiniciado la portabilidad inicial y me han llamado para confirmar fecha de cambio.A ver si tenéis mas suerte.Decir q la sim tenia dos meses con una recarga de 15 euros.

Decir que he contactado con el dto reclamaciones y q me han asegurado q la oferta se mantiene por parte de ellos.A mas tardar el miércoles si el dto de retenciones no lo hace la iniciaran ellos. Porcotra parte me ha dicho q no es cierto q en retenciones haya q tener antigüedad para pasarse a contrato lo q tienen es una incidencia en el sistema q no le permite hacerlo.
Así q si cancelan reclamad
 #2706
Escrito   0  0  
La verdad es que es reclamable e indignante, porque aquí la mayoría sabemos los truquejos de retenciones, pero alguien que no sepa del tema y realmente necesite un móvil por ejemplo, el proceso de aceptación ,espera, cancelación...le hace perder una semana por algo que vodafone le ofrece por propia iniciativa. En fin... Estos de voda!
 #2707
Escrito   0  0  
A mi lo que me fastidia es que me han hecho recargar 10€ ó 15€ para nada.

Si yo fuera un cliente normal y me voy a ir a otra compañía y me dicen que recargando me dan un móvil y me pasan a contrato, y después no lo hacen me están estafando.

A ver el departamento de reclamaciones como lo resuelve. Así y todo Vodafone es un caos en casi todos los departamentos.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2708
Escrito   0  0  
Yo tengo tres llamadas de desconocido. Hice grabación ayer y puesto que el número de la sim no lo tiene nadie, no hay que darle muchas vueltas para saber quien es! Los que os cancelan, que decís? Al departamento de reclamaciones directamente? Gracias y un saludo!
 #2709
Escrito   0  0  
Hola! he leído el hilo, pero no me queda clara una cosa. Tengo una prepago con más de 100 euros. Si yo hago un amago y me ofertan migrar como se comenta, el saldo que tengo entiendo que me vale para las facturas. La cuestión es si ese saldo tiene caducidad o lo puedo tener todo el tiempo que quiera. Es que he leído que con la recarga que obligan a algunos no tiene caducidad, pero ¿y con ese saldo? Lo digo porque me interesa utilizarlo sólo para internet...Un saludo y si está por algún lado disculpad las molestias.
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
Hola! he leído el hilo, pero no me queda clara una cosa. Tengo una prepago con más de 100 euros. Si yo hago un amago y me ofertan migrar como se comenta, el saldo que tengo entiendo que me vale para las facturas. La cuestión es si ese saldo tiene caducidad o lo puedo tener todo el tiempo que quiera. Es que he leído que con la recarga que obligan a algunos no tiene caducidad, pero ¿y con ese saldo? Lo digo porque me interesa utilizarlo sólo para internet...Un saludo y si está por algún lado disculpad las molestias.

Lo fastidiado de eso es que te reconozcan el saldo. Hay que hablarlo con el operador y que te lo deje todo bien anotadito. Pif un poco más arriba explica como lo hizo.
Es arriesgado porque pueden meter la pata y no reconocer el saldo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone