¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.227 2.804
 #2681
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde solicite la portabilidad a Amena, sobre las 9 negocie el cambio a contrato con Base voz + LG L5 II por un euro mensual. Hoy he realizado la cancelación de portabilidad y he realizado una recarga de 15€ que me exigían. Acabo de hablar con el operador con el que negocie y le he dado los datos para realizar la migración. Me ha dicho que en 48 horas se hara efectiva la migración y a continuación en un plazo de de 72 horas recibiré el terminal. Ya contaré si surge algún problema o cuando esté todo el proceso realizado.

Muchas gracias a todos por vuestra información emoticon Aplauso
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Pif, avisa cuando lo tengas activado. Yo llevo esperando desde el día 17

Oído cocina...voy informando.

De momento esta mañana una llamada en una de las lineas para confirmar los datos y que en 24h/48h se hace efectiva la migración....Cosa que dudo sabiendo lo mal que funciona Vodafone y como lleváis vuestras migraciones.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2683
Escrito   0  0  
Por cierto ... alguien lo ha hecho con tarjetas hinchaditas de saldo?
Que pasa con ese saldo que tenemos en la prepago?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Por cierto ... alguien lo ha hecho con tarjetas hinchaditas de saldo?
Que pasa con ese saldo que tenemos en la prepago?

Saludos
elloko


Pues desconozco si mantendrán lo que dicen o una vez mas mentirán ,pero yo ayer para una de las lineas tuve que hacer una recarga de 15 euros y el de vodafone me comentó que ese saldo se migra hacia el contrato, se irá descontado de las facturas y que no tiene caducidad ( especifico lo de la caducidad ya que otro operador me dijo que a los 3 meses lo no consumido se perdía).

Como no me fio un pelo le pedí que me enviara por email la oferta:

Estimado cliente:

De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.

BASE VOZ

- Llamadas a 1 céntimo de euro por minuto, a cualquier operador nacional las 24 horas con un coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos de euro.
- Mensajes por 12 céntimos de euro el SMS.
- 100 MB de internet ilimiatdo.
Este plan tiene una cuota mensual de 7 euros pero se aplciara un descuento de 6 euros por 24 meses sin permanencia.

El monto a favor por recarga de 15 euros no cuenta con caducidad.

Terminal Lg Optimus L5 II a coste 0 euros, con permanencia de 24 meses.

Reciba un cordial saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE.


Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pif
Oído cocina...voy informando.

De momento esta mañana una llamada en una de las lineas para confirmar los datos y que en 24h/48h se hace efectiva la migración....Cosa que dudo sabiendo lo mal que funciona Vodafone y como lleváis vuestras migraciones.

Un saludo.


A mi me acaban de llamar y me han dicho que han cambiado la política y que van a hacer una excepción en mi caso. Me ha confirmado que en 24/48 horas me activan la tarifa y en 72 me llega el terminal. A ver si esta es la buena.
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Por cierto ... alguien lo ha hecho con tarjetas hinchaditas de saldo?
Que pasa con ese saldo que tenemos en la prepago?

Saludos
elloko


Pues llama a información y que te lo digan ellos. Aunque te informo que a mi me dijeron que, al tener que hacer una recarga, me lo devolverían, cosa que no espero que sea del todo cierta, ya que, en cuanto hice la recarga, me cobraron la tarifa pertinente, así que, si me devuelven algo, será el saldo que me quede en el momento en que se realice la migración
 #2687
Escrito   0  0  
A mi me han cancelado un pedido y la migracion por no llevar 3 meses de antigüedad.

Tenia 1 mes y medio.

Esta tarde llamare para quejarme a ver si consigo algo...

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2688
Escrito   0  0  
Como siempre a cada uno se le dice una cosa... Yo lo intentare mañana a ver que pasa.
 #2689
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, voy contando lo que me ha ido pasando estos dias..
He cogido 3 prepagos de familiares y conocidos con intención de pasarlas a contrato Base Voz y el LG L5 II gratis.


Línea 1: Solicitada porta a Eroski Móvil el Lunes 17/02. Antiguedad línea +3 meses. Me ofrecen la oferta sin problemas. Llamada recibida el Jueves 27/02 para grabar contrato y confirmar envio de terminal.

Línea 2: Solicitada porta a Yoigo el Martes 18/02. Antiguedad 2 semanas. Tras 40 llamadas al otro lado del charco donde se negaban a ofrecer nada sin antiguedad, llamo desde la línea 1, que me atienden desde Zaragoza, y allí si me ofrecen la oferta para la línea 2. Llamada recibida el Sábado 22/02 para grabar contrato y terminal recibido el Martes 25/02.

Línea 3: Solicitada porta a Yoigo el Jueves 27/02. Antiguedad 30 minutos. Enseguida me ofrecen la oferta, pero me exigen recarga de 15 euros. 5 minutos después de la llamada me llaman para decirme que no, que no hace falta recarga.

Voy actualizando...
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Bueno, voy contando lo que me ha ido pasando estos dias..
He cogido 3 prepagos de familiares y conocidos con intención de pasarlas a contrato Base Voz y el LG L5 II gratis.


Línea 1: Solicitada porta a Eroski Móvil el Lunes 17/02. Antiguedad línea +3 meses. Me ofrecen la oferta sin problemas. Llamada recibida el Jueves 27/02 para grabar contrato y confirmar envio de terminal.

Línea 2: Solicitada porta a Yoigo el Martes 18/02. Antiguedad 2 semanas. Tras 40 llamadas al otro lado del charco donde se negaban a ofrecer nada sin antiguedad, llamo desde la línea 1, que me atienden desde Zaragoza, y allí si me ofrecen la oferta para la línea 2. Llamada recibida el Sábado 22/02 para grabar contrato y terminal recibido el Martes 25/02.

Línea 3: Solicitada porta a Yoigo el Jueves 27/02. Antiguedad 30 minutos. Enseguida me ofrecen la oferta, pero me exigen recarga de 15 euros. 5 minutos después de la llamada me llaman para decirme que no, que no hace falta recarga.

Voy actualizando...


Cuanto han tardado en llamarte para confirmar el envío del terminal? mi migración se hizo efectiva el día 21 y ni una llamada..
Volver a Vodafone