[AYUDA] ¿Devolución de saldo de una tarjeta caducada?

18.559 22
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que actualemente hay compañías que devuelven el saldo prepago no consumido en caso de baja o portabilidad del número, pregunto:

¿Devolveis en orange el saldo no consumido a su legítimo propietario?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Viendo que actualemente hay compañías que devuelven el saldo prepago no consumido en caso de baja o portabilidad del número, pregunto:

¿Devolveis en orange el saldo no consumido a su legítimo propietario?


Hola,

El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas emoticon triste.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas emoticon triste.

Un saludo.


Que caraduras sois.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas emoticon triste.

Un saludo.


Bueno, perder no se pierde. Lo pierde el usuario, os lo quedais vosotros. De hecho, parece ser sois de los pocos que aún no lo devuelve.

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2960

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿A que correo electrónico podría dirigir una reclamación por escrito?

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Bueno, perder no se pierde. Lo pierde el usuario, os lo quedais vosotros. De hecho, parece ser sois de los pocos que aún no lo devuelve.

http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2960

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿A que correo electrónico podría dirigir una reclamación por escrito?

Muchas gracias


Hola,

La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...

Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...

Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.

Un saludo.


Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc

Por favor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc

Por favor.


Puedes hacerla a través del canal que deseés. Ten en cuenta que la gestión se realizaría de la misma forma en cualquiera de ellos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc

Por favor.

No te van a decir ningún correo, esto es denunciable porque vulnera para empezar el principio de "buena fe"
Toma éste
orangeinforma.residencial@orange.com
lo reciben seguro, si no contestasen, insiste. Para que "entendieran" (y atendieran) una de las cosas que yo reclamaba he tenido que enviar unos 10 correos, todos similares. Sus respuestas era "que todo estaba correcto", refiriéndose a otra cosa

INSISTE

Suerte y cuéntame
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...

Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.

Un saludo.

Como también te indica, quiere que le facilites un correo electrónico

Y por supuesto quiere enviar su reclamación desde SU dirección electrónica, a la VUESTRA.
¿Qué es lo que te empeñas en no querer leer, entender y responder de forma clara?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es lo que dijiste

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes hacerla a través del canal que deseés. Ten en cuenta que la gestión se realizaría de la misma forma en cualquiera de ellos.

Un saludo.


Esto es lo que quisiste decir

Puedes hacerla a través del canal que desees, excepto a través de un correo electrónico. Ten en cuenta que la gestión NO se realizaría de la misma ninguna forma en cualquiera de ellos.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial