Viendo que actualemente hay compañías que devuelven el saldo prepago no consumido en caso de baja o portabilidad del número, pregunto:
¿Devolveis en orange el saldo no consumido a su legítimo propietario?
[AYUDA] ¿Devolución de saldo de una tarjeta caducada?
18.559 22
Escrito 0 0
Hola,
El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Viendo que actualemente hay compañías que devuelven el saldo prepago no consumido en caso de baja o portabilidad del número, pregunto:
¿Devolveis en orange el saldo no consumido a su legítimo propietario?
Hola,
El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas .
Un saludo.
Escrito 0 0
Que caraduras sois.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas .
Un saludo.
Que caraduras sois.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Bueno, perder no se pierde. Lo pierde el usuario, os lo quedais vosotros. De hecho, parece ser sois de los pocos que aún no lo devuelve.
http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2960
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿A que correo electrónico podría dirigir una reclamación por escrito?
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas .
Un saludo.
Bueno, perder no se pierde. Lo pierde el usuario, os lo quedais vosotros. De hecho, parece ser sois de los pocos que aún no lo devuelve.
http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2960
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿A que correo electrónico podría dirigir una reclamación por escrito?
Muchas gracias
Escrito 0 0
Hola,
La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...
Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Bueno, perder no se pierde. Lo pierde el usuario, os lo quedais vosotros. De hecho, parece ser sois de los pocos que aún no lo devuelve.
http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2960
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿A que correo electrónico podría dirigir una reclamación por escrito?
Muchas gracias
Hola,
La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...
Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.
Un saludo.
Escrito 0 0
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc
Por favor.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...
Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.
Un saludo.
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc
Por favor.
Escrito 0 0
Puedes hacerla a través del canal que deseés. Ten en cuenta que la gestión se realizaría de la misma forma en cualquiera de ellos.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc
Por favor.
Puedes hacerla a través del canal que deseés. Ten en cuenta que la gestión se realizaría de la misma forma en cualquiera de ellos.
Un saludo.
Escrito 0 0
Toma éste
orangeinforma.residencial@orange.com
lo reciben seguro, si no contestasen, insiste. Para que "entendieran" (y atendieran) una de las cosas que yo reclamaba he tenido que enviar unos 10 correos, todos similares. Sus respuestas era "que todo estaba correcto", refiriéndose a otra cosa
INSISTE
Suerte y cuéntame
quote:No te van a decir ningún correo, esto es denunciable porque vulnera para empezar el principio de "buena fe"
Originalmente escrito por melchor76
Quiero realizarla desde un medio a través del cual quede constancia. Dirección de correo-e, fax etc
Por favor.
Toma éste
orangeinforma.residencial@orange.com
lo reciben seguro, si no contestasen, insiste. Para que "entendieran" (y atendieran) una de las cosas que yo reclamaba he tenido que enviar unos 10 correos, todos similares. Sus respuestas era "que todo estaba correcto", refiriéndose a otra cosa
INSISTE
Suerte y cuéntame
Escrito (Editado ) 0 0
Y por supuesto quiere enviar su reclamación desde SU dirección electrónica, a la VUESTRA.
¿Qué es lo que te empeñas en no querer leer, entender y responder de forma clara?
quote:Como también te indica, quiere que le facilites un correo electrónico
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
La reclamación puede realizarse desde cualquier canal de atención l cliente, como por teléfono, foro, etc...
Si como indicas quieres realizarla a través de correo electrónico, tienes el acceso desde el apartado "Contacta con Nosotros" que tienes en tu área de clientes.
Un saludo.
Y por supuesto quiere enviar su reclamación desde SU dirección electrónica, a la VUESTRA.
¿Qué es lo que te empeñas en no querer leer, entender y responder de forma clara?
Escrito (Editado ) 0 0
Esto es lo que dijiste
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Puedes hacerla a través del canal que deseés. Ten en cuenta que la gestión se realizaría de la misma forma en cualquiera de ellos.
Un saludo.
Esto es lo que quisiste decir
Puedes hacerla a través del canal que desees, excepto a través de un correo electrónico. Ten en cuenta que la gestión NO se realizaría dela mismaninguna forma en cualquiera de ellos.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial