[AYUDA] ¿Devolución de saldo de una tarjeta caducada?

18.628 22
 #11
Escrito   0  0  

Subo el tema, ya que veo que no contesta nadie
 #12
Escrito   0  0  
Ve informando, yo tengo varias tarjetas que quiero dar de baja y tienen saldo
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues comentar que acabo de llamar a simyo por una tarjeta que me habia caducado y sin problemas me han pedido el numero de cuenta para reembolsarme el saldo que tenia y no habia consumido

A VER SI APRENDEIS ORANGE
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas emoticon triste.

Un saludo.


Sinvergüenzas!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El saldo acumulado en una línea de prepago, se perdería en cualquiera de los casos que indicas emoticon triste.

Un saludo.



Yo me compré una tarjeta con 30 euros de saldo, y al mes que quería empezar a utilizarla, me doy cuenta de que me lo habeis quitado del todo!!

¿Por qué no me lo devolveis, por favor?
O sea.. compramos una tarjeta y no nos dejais utilizarla tan siquiera? Pero qué clase sois entonces? emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandy2002
Yo me compré una tarjeta con 30 euros de saldo, y al mes que quería empezar a utilizarla, me doy cuenta de que me lo habeis quitado del todo!!

¿Por qué no me lo devolveis, por favor?
O sea.. compramos una tarjeta y no nos dejais utilizarla tan siquiera? Pero qué clase sois entonces? emoticon triste


Hola,

Cuando se adquiere una SIM de prepago, es necesaria activarla en los 30 días siguientes desde que se adquire. En caso contrario se desactivaría. De tosas formas para poder revisarlo, pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Sinverguenzas y caraduras a denunciarles incumplen la ley, si no hay gasto por servicio tienen que devolver el dinero es la ley.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Bueno pues comentar que acabo de llamar a simyo por una tarjeta que me habia caducado y sin problemas me han pedido el numero de cuenta para reembolsarme el saldo que tenia y no habia consumido

A VER SI APRENDEIS ORANGE


Yo he llamado hoy a movistar para portar una tarjeta de Orange y ¡¡me devuelve movistar el saldo que tenga la tarjeta de orange!! Bueno más bien me lo descuenta de la siguiente factura ¿será cierto? emoticon ummmmm
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Sinverguenzas y caraduras a denunciarles incumplen la ley, si no hay gasto por servicio tienen que devolver el dinero es la ley.
Volver a S.A.C. oficial