[AYUDA] Renovar Whatsapp gratis

16.402 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Hay opción de pagarlo con PayPal también, para quien no quiera usar la tarjeta. Yo es como lo hago.

Ok, lo mejor para pagar en internet es la tarjeta de prepago de paypal, es gratis y la recargas con el importe que quieras, sólo se puede pagar con el importe que tengas, que tienes que pagar por ejemplo 45 euros, pues recargas 50 y ya está, si alguien coge tus datos como mucho te puede sacar 5 euros.
Yo la tengo y para comprar en internet es lo mejor, también se puede pagar en comercios, el límite es el importe con el que la hayas recargado.
Os dejo enlace para info, que me enrollo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
de ahi la baje, la que tengo ahora es la 2.11.163 pero tampoco me da la opcion de pagar a los amigos
A ver, la opcion está en Ajustes="Contactos"

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #33
Escrito   0  0  
A mi un día me caducó el WhatsApp. Estuve dos días sin renovarlo y se renovó automáticamente.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver, la opcion está en Ajustes="Contactos"

te mando una lechuga por tu ayuda, gracias emoticon guiño

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #35
Escrito   0  0  
Por favor, 3,34€ por 5 años de servicio por whatsapp, te parece que no es lo suficientemente barato para no pagarlo?, me hace mucha gracia como la gente pregunta por como conseguirlo gratis, pues yo he pagado los 0,89 céntimos por 1 año, y no me a supuesto nada.

Nos quejábamos cuando no teníamos smartphones y nos enviamos sms que a lo tonto nos constaban de 0'30€ hasta 0'60€ ? y ahí seguíamos, enviándonos mensajitos tontos.
 #36
Escrito   0  0  
yo pasaria de pagar 5 años, yo pague 1 año y cuando cambie de movil lo perdi...

😃
Volver a Android