[AYUDA] Renovar Whatsapp gratis

16.477 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
con este programa que hay aqui lo tienes gratis un año y muy facil y rapido de hacer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Os recomiendo NO usarlo: pasado un tiempo desde la renovación con él llega un mensaje de whatsapp advirtiendo que la licencia ha caducado, a alguna gente se lo renuevan advirtiendo que el año que viene debe pagar y a otros directamente le caduca sin más, no son tontos emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
A mí se me acaba el programa a mitad de agosto. El problema no son los 89 cent, que los pagaré muy agusto, sino el método de pago: no tengo paypal y meter mis datos de cuenta no me inspira confianza en ningún sitio en la red.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
A mí se me acaba el programa a mitad de agosto. El problema no son los 89 cent, que los pagaré muy agusto, sino el método de pago: no tengo paypal y meter mis datos de cuenta no me inspira confianza en ningún sitio en la red.
Muy sencillo: Desde la ultima actualizacion cualquiera puede pagarte la app (algun familiar o amigo estará dispuesto), dos: obtienes una cybertarjeta o visa money recargable y gratuita en cualquier banco.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Chiquillo eso de mensajes ilimitados no es un milagro es internet. Tienes Viber, Line, Telegram, Skype, Facebook, Tuenti..... miles de programas que te ofrecen lo mismo o MAS que whatsapp

Pareceis muchos gente que habeis estado en coma desde hace años. Yo personalmente un programa como whatsapp que te ofrece menos que Line o Telegram paso de él, tened un poco de personalidad anda


Vale bien, tu pasas y te pones a chatear unicamente en Telegram. Pero la gente toda está en el Whatsapp. Yo en Wa tengo 174 contactos, y en telegram 13. Ya me dirás tu si compensa o no pagar 0.89€, que es un cafe.
 #25
Escrito   0  0  
muy facil. dejad un par de dias asi, caducado, y vereis como los servidores whatsapp a los dias os vuelven a activar por un mes tres meses o hasta 6 meses con suerte, y cuando llegue el tiempo de volver a renovar... vualá la misma operación y os activan el whatsapp, asi sin más sin trampas ni apps raras emoticon guiño

El se secreto? whatsapp tiene "miedo"(por decirlo de alguna forma), de perder clientes cuándo vé, que se deja de ser activo dicho usuario, le da la oportunidad de volver a usar whatsapp por un "tiempo limitado" y asi sucesivamente... emoticon guiño Os lo dice un user que lleva ya dos años asi...

PD: Se me olvidaba comentar que para los dos o tres dias que whatsapp te deja sin linea, podeis aprovechar para probar el telegramo spotbros, y asi de paso ver ke existe vida más allá de whatsapp. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Muy sencillo: Desde la ultima actualizacion cualquiera puede pagarte la app (algun familiar o amigo estará dispuesto), dos: obtienes una cybertarjeta o visa money recargable y gratuita en cualquier banco.
Tengo una amiga con cuenta paypal que hace compras por internet siempre, entonces a traves de su paypal me podría pagar mi whassap?? emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Tengo una amiga con cuenta paypal que hace compras por internet siempre, entonces a traves de su paypal me podría pagar mi whassap?? emoticon sonrisa
Si, desde su Whatsapp y con paypal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   0  0  
y como descargar la ultima version? porque desde la propia pagina me redirige a la play store y no es la ultima version

alguno tiene por ahi el apk de la ultima version? gracias

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
y como descargar la ultima version? porque desde la propia pagina me redirige a la play store y no es la ultima version

alguno tiene por ahi el apk de la ultima version? gracias

La ultima version te la descargas de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La ultima version te la descargas de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


de ahi la baje, la que tengo ahora es la 2.11.163 pero tampoco me da la opcion de pagar a los amigos

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Android