[AYUDA] Flash player para 4.4 (Nexus 5)

6.609 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues con la llegada de mi nuevo Nexus 5 veo el problema que al instalarle el flash player 11 como llegué a tener en S3 o Note2, ahora no me va en el Nexus 5 con el 4.4

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar de alguna manera. La verdad esto de abandonar flash cuando la mayoría de webs lo usan limitan bastante la nevegación móvil. Gratifico con verdes, un saludo y gracias.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba el puffin browser que si soporta flash.

Puedes intentar descargarte la apk flash player 11.1 fuera de la play store e instalarla activando fuentes desconocidas, pero creo que de momento el nexus 5 con kitkat no soporta flash
 #3
Escrito   0  0  
Con el navegador de serie, ya no va el flash.
Prueba el Firefox o el Puffin browser. Yo tengo los dos en el Note.

Supongo que el flash player ya lo tienes, si no me lo pides y lo cuelgo.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Firefox lo lleva integrado
 #5
Escrito   0  0  
Flash player 11 ya lo tengo, pero no va. Instalé el mozilla pero no me va bien.

El tema es que es para entrar en loteriasyapuestasdelestado y sin flash no puedo rellenar los boletos. Cuando tenía el S3 y Note2 me iba con el flash player 11, pero esta vez en la 4.4 no hay manera en el Nexus 5. En mozilla cuando voy a elegir por ejemplo el euromillones me pone fondo blanco la web y dice "forbidden"

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Flash player 11 ya lo tengo, pero no va. Instalé el mozilla pero no me va bien.

El tema es que es para entrar en loteriasyapuestasdelestado y sin flash no puedo rellenar los boletos. Cuando tenía el S3 y Note2 me iba con el flash player 11, pero esta vez en la 4.4 no hay manera en el Nexus 5. En mozilla cuando voy a elegir por ejemplo el euromillones me pone fondo blanco la web y dice "forbidden"

A mi me pasa lo mismo con el Note (android 4.3), en la misma pagina.
Prueba con el Puffin browser, que es el que uso yo en esa pagina.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Puffin browser, sin duda. Podrás ver webs con flash sin problema en kitkat, probado en Nexus5.
 #8
Escrito   0  0  
Puffin browser tampoco va, lo e probado con algunas paginas que tienes que abrir con flash y nada de nada ..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Firefox lo lleva integrado

Esto es verdad? Yo no he conseguido que me funcione en firefox.

Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Desinstala el flash player, descarga este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descarga el navegador dolphin, https://play.google.com/store/apps/...ek.TunnyBrowser activas en los ajustes usar flash siempre.

acabo de comprobarlo en mi note3 y funciona, no sé como irá con la 4.4.

Volver a Android