[AYUDA] Renovar Whatsapp gratis

16.479 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Los dos gatos que forman parte del ¨equipo¨ de whatsapp se deben de frotar las manos cada vez que leen estas cosas.

Yo tenia el Whatsapp y ahora Telegram y me va de lujo y la gente que me escribe y sabe que no tengo whatsapp se ha bajado tambien el Telegram. Y no, no lo tengo porque me parezca caro 89cent al año sino porque Telegram es mas rapido, mas seguro y me deja enviar archivos sin limites.

Es como si la gente tuviera cargos de conciencia en usar una mensajeria gratis, por dios que estamos en el 2014 que atras han quedado los sms y los mms. Todo tiene un fin y whatsapp se va quedando cada vez mas anticuado es ley de vida que desaparezca

Por cierto a mi me cumplia en el 2015 pero eso no me hace ir de burro con los ojos tapados hasta entonces, si veo algo mejor me traslado y me da igual a haber pagado 89cent. Lo que tienen que hacer estos señores es dejarse de actualizaciones chorras y poner cosas nuevas


Ah por cierto y yo no voy de burro con ojos tapados por seguir manteniendo whatsapp...simplemente puede que ni el 20% de mis contactos whatsapp a día de hoy usen telegram asique me sale gratis si, pero si no me vale para hablar con la gente, creo que prefiero pagar 0.89 al año y tener a todos mis contactos...
El otro dia me lo baje y eso se tradujo en que lo primero que paso es que me metieron en otro grupo en el telegram con la misma gente que ya tengo en whatsapp, lo que me faltaba ya..dos grupos iguales, como si no tuviera bastante con aguantar unoemoticon roto :xx
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anonimoo22
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de renovar el whatsapp sin coste alguno, puesto que me caduca el 8 de marzo y me viene muy bien para contactar con los de mi alrededor.. no tienen telegram ni nada por el estilo. Muchas gracias! emoticon sonrisa


Da un paso atrás y cámbiate a Symbian emoticon lengua


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #13
Escrito   0  0  
Telegram estará muy bien, yo reconozco que todavía no lo he probado, pero me da mucha pereza bajármelo y tener otra aplicación más que hace lo mismo que una que ya tengo.

Me pasó con el Line, mucho bombo cuando salió y todo el mundo bajándoselo, pero a la larga apenas lo usaba nadie de mis contactos, me consumía más recursos y todo el mundo seguía con el wassap.

Creo que con Telegram va a pasar lo mismo. Ahora es la novedad y todo el mundo anda bajándoselo, puede que sea mejor, pero el wassap lo tiene todo el mundo y lo va a seguir teniendo todo el mundo, en verano ya veremos cuanta gente sigue teniendo el Telegram, es mi impresión, no e suna defensa a ultranza del wassap, sólo que pienso que va a ser difícil destronarlo.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me fastidian los que se inventan excusas para no pagar algo, si no quieren pagar que lo digan y listo.
Dicho esto, nada es gratis, a ver si os creis que los rusos de Telegram son benefactores de sus usuarios, el beneficio en algun lado estará, sino hoy mañana.
Yo tengo mis whatsapp pagados, mi padre decia "quien paga descansa".emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
No creo que sean excusas, ni miseria, mi mujer renovó pagando pero yo sinceramente no creo que pague mientras haya "trucos". Cada uno es como es, muchos, no todos, se enorgullecen de pagar el whatsapp por 0,89€ mientras que se bajan películas, música, juegos, libros, piratean el plus... pero claro la excusa es "que el cine está caro", "20€ por un disco, pero en que cabeza cabe", "yo me compraría X juego para lo que dura" y como esas mil más.

Ahora me dejo ya de pajas mentales y respondo, por experiencia personal he probado tanto lo que dice Yomiguy como lo que dice mr.tala (meter su sim en un teléfono symbian y ejectar whatsapp) y creo que la mejor opción es la de Yomiguy puesto que con la otra al final tienes que pagar por el envío de dos SMS de confirmación.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #16
Escrito   0  0  
Cada uno es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera, eso está claro, pero yo me gasto muy a gusto 1 € por un buen servicio que me ofrecen y que en 1 día está más que amortizado que andar probando mil chanchullos por no pagarlo o bajarme otras aplicaciones por ello.

Aún me acuerdo cuando estaba mandado sms a diestro y siniestro a 18 céntimos. Ahora por 1 euro tengo "sms ilimitados" que además me permiten mandar vídeos, archivos sonoros, etc, etc.. El cambio ha sido grande y a mejor.

Ahora, la boca la tenemos para quejarnos :-X, que cada uno se gaste el dinero en lo quiera ;-)
 #17
Escrito   0  0  
Venga venga! Tranquilidad! Yo creo que aquí no hay que meterse ni con quien paga ni con quien no.
De todos modos la solución que aquí se ha dado no es usar una app pirata ni nada por el estilo, sino aprovechar un error de wasap para que ellos mismos te renueven la licencia un año más cuando te quede menos de un mes para caducar, y tan simple como instalar un programa de ordenador que inicialmente estaba diseñado para usar wasap desde el ordenador pero que hace tiempo se han dado cuenta que permite este truco! De hecho se está desarrollando una app para hacerlo desde el móvil y todo. Con esto quiero decir que la alternativa esta y es bien fácil. Así que esto simplemente responde a la pregunta con la que se abrió este hilo.
Ahora, que quieres pagar a wasap por su estupendo servicio, pues de lujo! Lo veo totalmente lógico! Yo mismo me he comprado aplicaciones super útiles en Google play con tal de no tenerlas piratas aunque hay opciones por ahí, pero eso me da menos confianza y prefiero las originales, como el nova launcher, el swiftKey, el fotmob pro, el Shazam... Y muchos juegos...
Sin embargo, si alguien no quiere o no puede pagar por wasap tampoco hay que echarlo a los leones, ya que el método que existe como digo no es como usar una aplicación pirata ni nada por el estilo. Sino ingresar tu número el programa que he dicho anteriormente con el móvil apagado y al encenderlo "voila" renovado un añito más. Parece magia pero es verdad. Y no creo que sea peor quien haga esto que el que pague.
En fin! A los que pagáis y a los que no! Buenos días y feliz San Valentín a tod@s! Jejeje 😉
 #18
Escrito 1  0  0  
con este programa que hay aqui lo tienes gratis un año y muy facil y rapido de hacer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   0  0  
Yo es que utilizar un programa de terceros para introducir mi número de móvil, no me inspira confianza, no digo que no sea seguro, pero me quedo más tranquilo pagando ese 1€.

Aunque como bien han dicho anteriormente por aquí, para gustos los colores y que cada uno haga lo que crea más conveniente.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calamaros
Cada uno es muy libre de gastarse su dinero en lo que quiera, eso está claro, pero yo me gasto muy a gusto 1 € por un buen servicio que me ofrecen y que en 1 día está más que amortizado que andar probando mil chanchullos por no pagarlo o bajarme otras aplicaciones por ello.

Aún me acuerdo cuando estaba mandado sms a diestro y siniestro a 18 céntimos. Ahora por 1 euro tengo "sms ilimitados" que además me permiten mandar vídeos, archivos sonoros, etc, etc.. El cambio ha sido grande y a mejor.

Ahora, la boca la tenemos para quejarnos :-X, que cada uno se gaste el dinero en lo quiera ;-)


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Chiquillo eso de mensajes ilimitados no es un milagro es internet. Tienes Viber, Line, Telegram, Skype, Facebook, Tuenti..... miles de programas que te ofrecen lo mismo o MAS que whatsapp

Pareceis muchos gente que habeis estado en coma desde hace años. Yo personalmente un programa como whatsapp que te ofrece menos que Line o Telegram paso de él, tened un poco de personalidad anda
Volver a Android