[AYUDA] Renovar Whatsapp gratis

16.476 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de renovar el whatsapp sin coste alguno, puesto que me caduca el 8 de marzo y me viene muy bien para contactar con los de mi alrededor.. no tienen telegram ni nada por el estilo. Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
por algo mas de 3 euros tienes cinco años de servicio...tampoco le des mil vueltas que una copa un finde semana te sale mas caro XD
 #3
Escrito   0  0  
Que miserable puede llegar a ser la gente por menos de 1 eurillo.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por enriquecg
por algo mas de 3 euros tienes cinco años de servicio...tampoco le des mil vueltas que una copa un finde semana te sale mas caro XD



quote:
Originalmente escrito por DAVIDRU
Que miserable puede llegar a ser la gente por menos de 1 eurillo.


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Si estuvieramos hablando de 15-20 pavos, pues todavía, pero andar racaneando, perdiendo tiempo y haciendo que lo pierda la gente por 89 míseros céntimos, es de traca.
 #5
Escrito   0  0  
Los dos gatos que forman parte del ¨equipo¨ de whatsapp se deben de frotar las manos cada vez que leen estas cosas.

Yo tenia el Whatsapp y ahora Telegram y me va de lujo y la gente que me escribe y sabe que no tengo whatsapp se ha bajado tambien el Telegram. Y no, no lo tengo porque me parezca caro 89cent al año sino porque Telegram es mas rapido, mas seguro y me deja enviar archivos sin limites.

Es como si la gente tuviera cargos de conciencia en usar una mensajeria gratis, por dios que estamos en el 2014 que atras han quedado los sms y los mms. Todo tiene un fin y whatsapp se va quedando cada vez mas anticuado es ley de vida que desaparezca

Por cierto a mi me cumplia en el 2015 pero eso no me hace ir de burro con los ojos tapados hasta entonces, si veo algo mejor me traslado y me da igual a haber pagado 89cent. Lo que tienen que hacer estos señores es dejarse de actualizaciones chorras y poner cosas nuevas
 #6
Escrito   0  0  
A mucha gente que conozco lo que le preocupa es meter los datos de su tarjeta no pagar los 89 céntimos que cuesta.
Si se pudiese cargar en la factura de teléfono o algo así ya verás cómo no habría tantos reparos.
 #7
Escrito   0  0  
La miseria trae miseria. Para esto pides ayuda?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
Que no se sepa la respuesta a la pregunta no es motivo de meterse con la gente, en mi humilde opinión. Acaso somos adivinos para conocer la situación personal de cada uno y por que no quiere o no puede pagar tal o cual cosa?? Mejor ayudar o abstenerse de hacerlo antes que juzgar, creo yo. Eso si, opinar es libre y tampoco soy yo nadie para juzgar otras opiniones.
En conclusión, quien quiera y pueda pagar, que legítimamente lo haga!!
Y quien no, que eche un vistazo a este hilo del foro htcmania Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!!
 #9
Escrito   0  0  
Hay opción de pagarlo con PayPal también, para quien no quiera usar la tarjeta. Yo es como lo hago.
 #10
Escrito   0  0  
yo tmb lo pago por paypal...y respecto de la seguridad y la proteccion d datos etc etc...ya veremos con el paso de los meses...
Volver a Android