[AYUDA] Terminal coste cero en canguro 35

3.714 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
prueba a anular el pedido en tienda y desde la misma generar otro y t lo llevas puesto...es ya sabido q entre tiendas fisicas y por sat se anulan pedidos entre unos y otros asi q te beneficiaria...y asi como te he dicho t llevas el telefono en mano



Esta solucion no es correcta, desde la tienda no pueden solicitartelo ni entregarte un movil porque tu linea ya esta portada desde otro canal y no accede aun a renove. La gestion correcta te la esta haciendo el trabajador de orange
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Seguimos esperando.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manobrenes
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Seguimos esperando.

Saludos


Hola,

Lo he vuelto a reclamar para intentar desde aquí acelerar el envío. Espero que se haga lo antes posible.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Esta solucion no es correcta, desde la tienda no pueden solicitartelo ni entregarte un movil porque tu linea ya esta portada desde otro canal y no accede aun a renove. La gestion correcta te la esta haciendo el trabajador de orange

SI es correcta por experiencia propia.el principal problema es q al no haber stock el pedido aun no se pone como enviado ni nada con lo que en realidad lo legal es q directamente no hubiera pedido hecho y el cliente podria gestionar otro diferente como deberia ser el caso tanto en tienda como x movil.pero ahi esta el problema.no se debe tramitar un peido sin stock .se envia con stock asegurado o no se tramita y este problema no hubiera pasado

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a S.A.C. oficial