[AYUDA] Terminal coste cero en canguro 35

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Os cuento la odisea que estoy viviendo con orange, desde que hace 1 mes decidi hacer la portabilidad de movistar para contratar el canguro 35.

Hable con una persona para contratar canguro 35 y me ofrecieron el orange zali a 0€, e hicimos todas las grabaciones pertinentes, casi 2 horas para dejarlo todo solucionado. Cual es mi sorpresa, cuando a los pocos dias, me mandan un mensaje de la empresa de mensajeria, que me llegaba un movil pero con un coste de 109€. Me pongo en contacto y me dicen que habia sido un problema de ellos y que lo que tenia que hacer, era devolverlo y me lo reenviaban a coste 0. Le comente que como podiamos hacer para la tarjeta sim, que tendria que venir con el movil y me proponen que me llegase a una tienda orange y pidiese un duplicado de tarjeta, que me harian un abono de los 5€ en la primera factura (habrá que ver si es verdad).

Bueno, van pasando los dias y no me llega ningun movil, así que me pongo en contacto con orange y me dicen que ahora mismo no hay stock del orange zali, ante lo que le digo que cambio a otro movil de coste 0, que no tengo problemas y ellos me dicen que se tiene que poner en contacto conmigo desde el departamento correspondiente, en un plazo de 48-72 horas como máximo. Pues pasa un dia , y otro y otro y nada de llamadas. De esto ya hace 2 semanas, solo hago llamar (a un 902) y todos me dicen que dejan nota para que me llamen, pero nada de nada. De mientras, estoy tirando de 1 viejo movil que tuve que liberar y que funciona cuando quiere.

Espero que haya aqui alguien que pueda ayudarme, se agradeceria.
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Originalmente escrito por manobrenes
Os cuento la odisea que estoy viviendo con orange, desde que hace 1 mes decidi hacer la portabilidad de movistar para contratar el canguro 35.

Hable con una persona para contratar canguro 35 y me ofrecieron el orange zali a 0€, e hicimos todas las grabaciones pertinentes, casi 2 horas para dejarlo todo solucionado. Cual es mi sorpresa, cuando a los pocos dias, me mandan un mensaje de la empresa de mensajeria, que me llegaba un movil pero con un coste de 109€. Me pongo en contacto y me dicen que habia sido un problema de ellos y que lo que tenia que hacer, era devolverlo y me lo reenviaban a coste 0. Le comente que como podiamos hacer para la tarjeta sim, que tendria que venir con el movil y me proponen que me llegase a una tienda orange y pidiese un duplicado de tarjeta, que me harian un abono de los 5€ en la primera factura (habrá que ver si es verdad).

Bueno, van pasando los dias y no me llega ningun movil, así que me pongo en contacto con orange y me dicen que ahora mismo no hay stock del orange zali, ante lo que le digo que cambio a otro movil de coste 0, que no tengo problemas y ellos me dicen que se tiene que poner en contacto conmigo desde el departamento correspondiente, en un plazo de 48-72 horas como máximo. Pues pasa un dia , y otro y otro y nada de llamadas. De esto ya hace 2 semanas, solo hago llamar (a un 902) y todos me dicen que dejan nota para que me llamen, pero nada de nada. De mientras, estoy tirando de 1 viejo movil que tuve que liberar y que funciona cuando quiere.

Espero que haya aqui alguien que pueda ayudarme, se agradeceria.


Hola,

Mándame un MP con tus datos, (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso el estado de tu pedido.

Un saludo.
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Hola,

He revisado que mis compañeros ya están en este momento gestionando una incidencia para realizar el reenvío del teléfono lo antes posible, por lo que una vez que se realice el envío se pondrán en contacto contigo para informarte.

Por otra parte he comprobado que se ha realizado la devolución de los 5€ correspondientes al duplicado de la tarjeta SIM y lo verás reflejado como descuento en tu próxima factura.

Un saludo.
 #4
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Hola y gracias por tu gestion, pero lo que busco es cambiar el oraznge zali (no hay stock) por el xperia e (hay stock), porque segun me dijeron tus compañeros, no tenian fecha de llegada del orange zali, por eso necesito que se anule el pedido anterior para poner en marcha el del xperia.

Ya me cuentas.

Saludos
 #5
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Originalmente escrito por manobrenes
Hola y gracias por tu gestion, pero lo que busco es cambiar el oraznge zali (no hay stock) por el xperia e (hay stock), porque segun me dijeron tus compañeros, no tenian fecha de llegada del orange zali, por eso necesito que se anule el pedido anterior para poner en marcha el del xperia.

Ya me cuentas.

Saludos


Hola,

En la incidencia que se está gestionando se anotó el 07/02/14 a las 20:25, tu solicitud y deseo para el cambio de modelo, y de esta forma poder recibir un teléfono cuanto antes. Siguen tramitándo el envío del teléfono por lo que espero que se resuelva cuanto antes emoticon colorao.

Un saludo.
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

En la incidencia que se está gestionando se anotó el 07/02/14 a las 20:25, tu solicitud y deseo para el cambio de modelo, y de esta forma poder recibir un teléfono cuanto antes. Siguen tramitándo el envío del teléfono por lo que espero que se resuelva cuanto antes emoticon colorao.

Un saludo.


Ok, pues seguiremos esperando.

Gracias
 #7
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prueba a anular el pedido en tienda y desde la misma generar otro y t lo llevas puesto...es ya sabido q entre tiendas fisicas y por sat se anulan pedidos entre unos y otros asi q te beneficiaria...y asi como te he dicho t llevas el telefono en mano

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
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Originalmente escrito por POSTMORTEM
prueba a anular el pedido en tienda y desde la misma generar otro y t lo llevas puesto...es ya sabido q entre tiendas fisicas y por sat se anulan pedidos entre unos y otros asi q te beneficiaria...y asi como te he dicho t llevas el telefono en mano

Pues eso voy a intentar, muchas gracias por tu post amigo.

Saludos
 #9
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Pues seguimos con el problema.

He estado en 3 tiendas y en las 3 me han dicho que debo ser yo quien llame para anular el pedido del orange zali. He llamado otra vez y me dicen en el 2270, que ellos no pueden anular ese pedido, que lo que se pide por telefono, tiene que arreglarse por telefono, asi que seguimos con el problema.

Maldita la hora....
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Originalmente escrito por manobrenes
Pues seguimos con el problema.

He estado en 3 tiendas y en las 3 me han dicho que debo ser yo quien llame para anular el pedido del orange zali. He llamado otra vez y me dicen en el 2270, que ellos no pueden anular ese pedido, que lo que se pide por telefono, tiene que arreglarse por telefono, asi que seguimos con el problema.

Maldita la hora....


Hola,

emoticon colorao He comprobado que mis compañeros siguen tramitando la incidencia y el motivo es porque actualmente no hay stock del Sony Xperia E, por lo que te recomiendo que te comuniques con el número gratuito 2270 para que te puedan informar de la posibilidad para el envío del terminal.

Un saludo.
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