Vigilad vuestro consumo de datos

112.121 111
 #91
Escrito   1  0  
Buenas

Vuelven las irregularidades, pero de lo mas graciosas:

Lectura de mi telefono: 140,61 mb

Lectura del contador de la web de Masmovil: 146 mb

Bueno pues ya me estan cobrando porque dicen que me he pasado de los 150 mb del bono de mi tarifa Lider 150, esto no tiene nombre.

Es la contradicion en estado puro.

¿Ni siquiera les valen sus propios contadores?

¿Como vas a justificar esto usuario Masmovil?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #92
Escrito   1  0  
Pues tras ver unos cuantos videos, ahora en mi movil marca 381MB y en masmovil 393MB.

Que yo vea no tengo cobros fantasmas.

Pero si el descuadre que arriba comento. No sé si tendrá que ver con:

a) redondeo al alza a su favor.

b) Redondeo de que para mi movil un MB son 1024 bytes y para ellos 1MB sean 1000 KB (y así también al cambiar de KB hasta llegar a bytes) o viceversa jaja.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #93
Escrito   0  0  
bueno eso no lo sabremos si ellos no dicen como cuentan

yo de momento sigo con los 5 megas y poco de diferencia
 #94
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas

Esto continua de mal en peor...........

Mi movil: 140.64 mb.

La web de Masmovil: 146 mb.

Se me ocurre llamar al sat de MM para poner una reclamacion y me dicen que de que me quejo si ya llevo sobre los 200 mb. consumidos. Me ha hecho el "favor" de abrir una incidencia.

Ahora mismo estoy sin palabras...........

¿ Donde estas usuario Masmovil ? ¿ Que te parece todo esto ?

Saludos


P.D.: Otra linea tomando posicion para salir de Masmovil emoticon guiño emoticon facepalm

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #95
Escrito   0  0  
Buenas

Un rayo de esperanza..........


Me han llamado del departamento de calidad de Masmovil interesandose por el motivo por el que califique con un "1" la atencion recibida en mi ultima llamada y les explique el motivo punto por punto y con todo lujo de detalles, se mostraron muy sorprendidos y no les gusto que una de mis tres lineas principales ya este en otra OMV por este motivo. Se comprometieron a darle una solucion urgente y me han ingresado 10 leuros para compensar lo cobrado de mas y el tiempo perdido en reclamaciones esteriles.

Dado que llevo en Masmovil desde el 2.008 les dare un margen de confianza, ya que se han comprometido a solucionarlo, pero si no lo solucionan, y lamentandolo mucho, no me quedara mas remedio que marcharme a otra OMV.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #96
Escrito   0  0  
Hola, despues de varios dias esperando ver si alguien se anima a seguir con el hilo,me gustaria saber si la cosa se ha normalizado o sigue habiendo errores en los datos
 #97
Escrito   1  0  
Pues a mi hermana este enero, a día 10, estando en casa de vacaciones y tirando de wifi, le ha llegado el aviso de que se había pulido los 150MB.

Lo mejor son conexiones fantasma a horas intespestivas, de madrugada, cuando ella apaga el móvil por la noche.

Así que sí, lo siguen haciendo.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #98
Escrito   1  0  
Yo también estaba pensando en mudarme a mm, pero visto este post creo que se me están quitando las ganas.
¿Se han solucionado estos problemas de sobretarificación de datos o siguen igual?
 #99
Escrito   0  0  

En mi caso, hace ya unos meses que todo funciona correctamente sin consumos fantasma.

Creo que MASmóvil es un gran operador virtual y se ha preocupado mucho en escucharnos e ir mejorando los fallos que hubo al implantar el nuevo sistema informático, y cómo no, tiene tarifas muy buenas y valoran siempre a los clientes de prepago.

Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
Habrá que mirar a ver qué tal, yo busco nuevo destino para una de mis líneas y me parece interesante la oferta DUO para llevarme a mi hija conmigo, pero si dan 0,5 GB más que otras y se evapora solo pues.....
Volver a Másmóvil