Hola. Entonces, han cesado los cobros y consumo de datos incorrectos?
Saludos
Vigilad vuestro consumo de datos
114.262 111
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por mi parte si.
quote:
Originalmente escrito por gaby258
Hola. Entonces, han cesado los cobros y consumo de datos incorrectos?
Saludos
por mi parte si.
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Bueno.. pues después de tanto tiempo sin ver nada raro
hoy vuelve a las andadas.. y tampoco es que sea preocupante (aunque me toca las narices) pero estos 3 días no he usado el trasto para nada.. así que el consumo de datos ha sido casi nulo..
y así es como se puede ver que el móvil me marca 2.71 de consumo.. y en la web aparecen algo más de 5, con un apunte que en el móvil no aparece por ningún lado:
datos gratis internet 02/11/2014 21:54 2,66 MB 0,00€
vamos.. como digo.. últimamente cuadraba el contador del móvil y lo de la web, pero.. bueno.. si no va a más.. esperemos que no aparezcan más consumos no realizados..
hoy vuelve a las andadas.. y tampoco es que sea preocupante (aunque me toca las narices) pero estos 3 días no he usado el trasto para nada.. así que el consumo de datos ha sido casi nulo..
y así es como se puede ver que el móvil me marca 2.71 de consumo.. y en la web aparecen algo más de 5, con un apunte que en el móvil no aparece por ningún lado:
datos gratis internet 02/11/2014 21:54 2,66 MB 0,00€
vamos.. como digo.. últimamente cuadraba el contador del móvil y lo de la web, pero.. bueno.. si no va a más.. esperemos que no aparezcan más consumos no realizados..
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sí.. y en el pasado ocurrió como se puede ver..
eso si.. sólo me ha pasado ese día y fueron unos 3 megas.. desde entonces todo vuelve a cuadrar con el teléfono..
aunque preocupa si un día no son 3 megas...
eso si.. sólo me ha pasado ese día y fueron unos 3 megas.. desde entonces todo vuelve a cuadrar con el teléfono..
aunque preocupa si un día no son 3 megas...
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Yo antes de irme a Vodafone pensé en pasarme a másmóvil pero ahora no creo ni qje lo recomiende 😟
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bueno.. no se si se librará alguna.. a mi vodafone me cobró 5 veces un sms "premium" para activar un seguro, y no querian devolverme la pasta por más que los receptores del sms me confirmaban que sólo les había llegado uno.
vodafone activaba servicios a su bola sin tu pedirlos, p.ej el de aviso cuando la otra persona se encontrase disponible que ni yo había activado ni yo quería para nada.. y por supuesto ese servicio no era gratis etc
vodafone activaba servicios a su bola sin tu pedirlos, p.ej el de aviso cuando la otra persona se encontrase disponible que ni yo había activado ni yo quería para nada.. y por supuesto ese servicio no era gratis etc
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Yo considero que este, es un problema de una alta gravedad, en cuanto que afecta aleatoria e indiscriminadamente a cualquier usuario y que por contra, se cumplen siempre unas claras similitudes del mal.
Esto ocurre de pronto, durante un par de días y luego desaparece por completo. Puede repetirse en cualquier momento.
Se detallan y tarifican consumos de datos, extraordinarios y en cualquier caso inexistentes en la práctica para los usuarios, normalmente de madrugada incluso con terminal apagado, y en bloques de Mb muy altos (en mi caso concreto hubo uno de 76Mb a las 4am con terminal apagado, seguido de varios de 30Mb, 20Mb, 10Mb, etc.)
También es llamativo ver como siempre la "resolución" por parte de Masmovil, es la misma, que tras reclamar y más reclamar, y más tarde que temprano, MM dice que tras su comprobación con el proveedor del servicio, se confirma el consumo y que por lo tanto, el consumo es correcto y se factura y cobra.
Algunos han tenido la "suerte" de recuperar algo de lo que se le ha facturado (a base de reclamar como cabrones). Otros no. Opino que a partir de cierto punto, ya no es solo lo que se te factura de más, sino las molestias ocasionadas y el tiempo considerable que has invertido en reclamaciones, explicaciones, emails, más explicaciones, nervios y cabreos, indignación. Todo eso vale mucho, incluso mas que el dinero estafado.
A mí ya me había pasado esto una vez en una de mis 5 líneas, pero fue muy poco, aun así reclame, pero vista la respuesta y que tardo casi un mes, no me moleste más. Pero ahora ha sido algo exagerado, y he perdido cerca de 20€ y mucho más en reclamaciones y cabreos.
Me he llevado 4 de mis 5 líneas y de entrada estoy flipando con los servicios que tengo ahora a mi alcance, con la WEB, con todo, y lo bien, preciso y puntual que se tarifica y se muestra todo. La de cosas que puedo hacer... ¿Por que llevaba tantos años atascado en Masmovil, con grandes carencias, limitaciones y una WEB inservible? me lo merezco por comodorro y confiado.
Mientras tanto, estoy en plena campaña de desprestigio contra Masmovil de los c*j*ne*, respaldado por todas las pruebas, capturas y copias de todo el asunto. Les van a salir si o si, MUY CAROS los 20€ + intereses por perjuicios que me han cobrado y hecho pasar. Van a perder mucho más.
#MASMOVILROBA
Feliz Navidad.
Esto ocurre de pronto, durante un par de días y luego desaparece por completo. Puede repetirse en cualquier momento.
Se detallan y tarifican consumos de datos, extraordinarios y en cualquier caso inexistentes en la práctica para los usuarios, normalmente de madrugada incluso con terminal apagado, y en bloques de Mb muy altos (en mi caso concreto hubo uno de 76Mb a las 4am con terminal apagado, seguido de varios de 30Mb, 20Mb, 10Mb, etc.)
También es llamativo ver como siempre la "resolución" por parte de Masmovil, es la misma, que tras reclamar y más reclamar, y más tarde que temprano, MM dice que tras su comprobación con el proveedor del servicio, se confirma el consumo y que por lo tanto, el consumo es correcto y se factura y cobra.
Algunos han tenido la "suerte" de recuperar algo de lo que se le ha facturado (a base de reclamar como cabrones). Otros no. Opino que a partir de cierto punto, ya no es solo lo que se te factura de más, sino las molestias ocasionadas y el tiempo considerable que has invertido en reclamaciones, explicaciones, emails, más explicaciones, nervios y cabreos, indignación. Todo eso vale mucho, incluso mas que el dinero estafado.
A mí ya me había pasado esto una vez en una de mis 5 líneas, pero fue muy poco, aun así reclame, pero vista la respuesta y que tardo casi un mes, no me moleste más. Pero ahora ha sido algo exagerado, y he perdido cerca de 20€ y mucho más en reclamaciones y cabreos.
Me he llevado 4 de mis 5 líneas y de entrada estoy flipando con los servicios que tengo ahora a mi alcance, con la WEB, con todo, y lo bien, preciso y puntual que se tarifica y se muestra todo. La de cosas que puedo hacer... ¿Por que llevaba tantos años atascado en Masmovil, con grandes carencias, limitaciones y una WEB inservible? me lo merezco por comodorro y confiado.
Mientras tanto, estoy en plena campaña de desprestigio contra Masmovil de los c*j*ne*, respaldado por todas las pruebas, capturas y copias de todo el asunto. Les van a salir si o si, MUY CAROS los 20€ + intereses por perjuicios que me han cobrado y hecho pasar. Van a perder mucho más.
#MASMOVILROBA
Feliz Navidad.
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Y a donde has portado si no es mucho preguntar??
quote:
Originalmente escrito por fap31
Yo considero que este, es un problema de una alta gravedad, en cuanto que afecta aleatoria e indiscriminadamente a cualquier usuario y que por contra, se cumplen siempre unas claras similitudes del mal.
Esto ocurre de pronto, durante un par de días y luego desaparece por completo. Puede repetirse en cualquier momento.
Se detallan y tarifican consumos de datos, extraordinarios y en cualquier caso inexistentes en la práctica para los usuarios, normalmente de madrugada incluso con terminal apagado, y en bloques de Mb muy altos (en mi caso concreto hubo uno de 76Mb a las 4am con terminal apagado, seguido de varios de 30Mb, 20Mb, 10Mb, etc.)
También es llamativo ver como siempre la "resolución" por parte de Masmovil, es la misma, que tras reclamar y más reclamar, y más tarde que temprano, MM dice que tras su comprobación con el proveedor del servicio, se confirma el consumo y que por lo tanto, el consumo es correcto y se factura y cobra.
Algunos han tenido la "suerte" de recuperar algo de lo que se le ha facturado (a base de reclamar como cabrones). Otros no. Opino que a partir de cierto punto, ya no es solo lo que se te factura de más, sino las molestias ocasionadas y el tiempo considerable que has invertido en reclamaciones, explicaciones, emails, más explicaciones, nervios y cabreos, indignación. Todo eso vale mucho, incluso mas que el dinero estafado.
A mí ya me había pasado esto una vez en una de mis 5 líneas, pero fue muy poco, aun así reclame, pero vista la respuesta y que tardo casi un mes, no me moleste más. Pero ahora ha sido algo exagerado, y he perdido cerca de 20€ y mucho más en reclamaciones y cabreos.
Me he llevado 4 de mis 5 líneas y de entrada estoy flipando con los servicios que tengo ahora a mi alcance, con la WEB, con todo, y lo bien, preciso y puntual que se tarifica y se muestra todo. La de cosas que puedo hacer... ¿Por que llevaba tantos años atascado en Masmovil, con grandes carencias, limitaciones y una WEB inservible? me lo merezco por comodorro y confiado.
Mientras tanto, estoy en plena campaña de desprestigio contra Masmovil de los c*j*ne*, respaldado por todas las pruebas, capturas y copias de todo el asunto. Les van a salir si o si, MUY CAROS los 20€ + intereses por perjuicios que me han cobrado y hecho pasar. Van a perder mucho más.
#MASMOVILROBA
Feliz Navidad.
Y a donde has portado si no es mucho preguntar??
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