Vigilad vuestro consumo de datos

112.080 111
 #71
Escrito   0  0  
Si nos quejamos no es por gusto. Este mes vuelve a coincidir el consumo de datos de MM con el de mi Android 4.2.2
Al final, teníamos razón, menos mal, resuelto, a ver cuanto dura.

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Visto como termino la pasada facturación creo que ya está arreglado, aún así hasta el día 12 más o menos no diría nada. Estos últimos meses era cuando se me empezaba a inflar el consumo.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya se ha descojonado.. pero lo mejor es que me han cascado un apunte el día 5
datos gratis internet 05/11/2013 22:23 5,00 MB 0,00€

que ayer a las 21:00 no tenía en la lista y por supuesto ese día en el móvil, apenas lo usé y no llego ni al mega en todo el día..

en fin.. ya empezamos, ahora tengo ese desfase de 5 megas (sin esos va clavado).. pero.. ya digo que encima los cuelan con 2 días de retraso..
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
Pues ya se ha descojonado.. pero lo mejor es que me han cascado un apunte el día 5
datos gratis internet 05/11/2013 22:23 5,00 MB 0,00€

que ayer a las 21:00 no tenía en la lista y por supuesto ese día en el móvil, apenas lo usé y no llego ni al mega en todo el día..



en fin.. ya empezamos, ahora tengo ese desfase de 5 megas (sin esos va clavado).. pero.. ya digo que encima los cuelan co

n 2 días de retraso..


Tengo que deciros que me ha pasado lo mismo que a Drezz. Acabo de acceder a Yosoymas y tengo 5Mb de más, cargados anoche con fecha del 05.11 a las 22.05h y mi consumo ha pasado de 14Mb a 19Mb, en fin, desafortunadamente vuelven los "consumos fantasma".

Lógicamente me acabo de quejar porque llevo tres meses y estoy super pendiente del consumo y eso se lo ha inventado el sistema, lo que me reduce mi bono de 150Mb mas los que se invente el sistema a lo largo del mes.

En fin, pensé que estaba solucionado pero craso error. Os seguiré informando. Gracias Drezz.

Saludos.
 #75
Escrito   0  0  
con lo que te respondan comentamelo. Yo estas cosas es que no las entiendo.. encima se ha inventado la misma cantidad a todos (5 megas) y mas o menos sobre la misma hora..
 #76
Escrito   0  0  
A mi tambien me marca 5mb de mas....
 #77
Escrito   0  0  
vamos que se han cascado un insert en la tabla muy majo..

pues a ver que explicación dan para que todos tengamos el mismo incremento
 #78
Escrito   0  0  
Hola yo no tengo ese consumo fantasma de 5MB el dia 5, pero mi movil marca 20,76 MB y el excel de masmovil 21,87MB en 6 dias.

No me afecta demasiado porque tengo 500MB y no suelo llegar a elos pero a ver como sigue el mes.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #79
Escrito   0  0  
Me han respondido:

Que el sistema, a veces, registras consumos con dias de diferencia lo que no significa que no se hayan consumido.

Es decir, la misma respuesta genérica de siempre. He vuelto a quejarme, me siento tratado como un ignorate. El consumo de 5Mb no lo he realizado y es un CONSUMO FANTASMA que se ha inventado el sistema, cómo cuando se inventa llamadas, o las duplica y también con los mensajes, que ya no me pasa porque sólo uso la linea para datos, ni llamadas ni mensajes desde hace meses.

Me dirán que todo está bien y que bla bla blá, que el problema soy yo y no ellos, y eso que sólo les pido que mi linea la gestiones bien el sistema, no les pido nada económico.

En fin, mi bono ahora es de 144,08 MB me han quitado 5,02Mb de mis 150Mb.

Ya van tres meses con descuadres en el consumo emoticon triste

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
como se suele decir.. "los c*j*ne* 33" que pasa.. a varios casualmente se les ha olvidado registrar la misma cantidad.. y casualidad que a ninguno se la ha registrado el teléfono y que sin esa cantidad cuadra con el teléfono..
un poco de vergüenza podrían tener.

Yo también voy sobrado.. pero claro.. quien dice que un dia no lo vaya.. y se me inventan varios de estas y a pasar por caja
Volver a Másmóvil