Vigilad vuestro consumo de datos

114.261 111
Escrito   1  0  
Me han vuelto a responder:

Nada, nada, que no pretenden ofenderme pero que todo es correcto, que lo han revisado todo y todo está bien, es decir, que no tengo razón.

Ya no les escribo más, estoy harto del tema de los cobros fantasmas, si alguien quiere hacerlo para que vean que no soy el único. Porque el bono de 150MB en prepago es el ideal para mi y estoy gastando menos de eso pero obviamente me han invitado a largarme.

LLevo a la espera ya un tiempo, a ver si alguna compañía me ofrece un bono por dos euros o menos, sobre los 100 a 200MB, y a jazzcard no me porto por los problemas de las recargas en Canarias que cobran IVA en vez de IGIC con lo que va en mi contra...

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
pues me parece que será dificil sacarles de ahí.. no se si el forero que trabaja para ellos podría hacer algo.. si todos ponemos capturas, pq no me creo que sobre la misma hora a todos nos cuelen con retraso el mismo consumo exacto
la casualidad debe ser que existe..
Escrito   1  0  
No se si tendra algo que ver, pero me ha enviado masmovil un email diciendome que cambie el apn que estaba usando y que ponga "internetmas", yo estaba usando "masdatos" porque decian que era mas rapido...
Escrito   0  0  
Veo que seguimos todos igual
Saludos

.
Escrito   0  0  
Buenas

Esta noche revisare mis datos y mañana comento, pensaba que ya estaba solucionado emoticon facepalm emoticon roto2

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   1  0  
Buenas

Ya he revisado mis dos lineas y en una se esta tarificando bien, es decir coincide los contadores del telefono con el de la web de Masmovil.

En la otra linea me pasa como a alguno de vosotros tengo un descuadre de 5 mb. en mi contra, como tengo una lider 150 con un consumo no muy alto, de momento no me perjudica, pero si insisten con estos temas pues lo resolvere portando la linea.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Escrito   1  0  
Buenas

Para el usuario Masmovil:

De mis tres lineas principales y debido a estos temas, ya solo quedan en Masmovil dos.

Vosotros mismos, no pienso seguir cabreandome ni discutiendo.

Saludos

Escrito   1  0  
Ooohhh, casi casi me paso a Mas Movil pero viendo este post, me parece que no voy a venir, porque si recorto en MB pero después MM se los va a llevar de manera fantasma...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post16781240

Aquí tenéis la prueba de que pensaba venirme por las tarifas y eso, pero por el servicio que estoy viendo... no va muy fino, con lo cual... no iba a ahorrar hasta pasado unos meses, al cobrar el envío de la SIM y si va mal los MB, no voy a estar meses para esperar a ahorrar y con el ay de que me roban datos. emoticon triste

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   1  0  
bueno de momento sólo siguen esos 5 megas de marras..

Por cierto.. en la cuota del bono os lo han puesto también en dos apuntes?
me han sumado lo mismo que siempre.. pero en dos lineas en vez de una..
cuota mensual bono - 01/11/2013 00:00 - 7,26€
cuota mensual bono - 01/11/2013 00:00 - 3,63€
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por drezz
bueno de momento sólo siguen esos 5 megas de marras..

Por cierto.. en la cuota del bono os lo han puesto también en dos apuntes?
me han sumado lo mismo que siempre.. pero en dos lineas en vez de una..
cuota mensual bono - 01/11/2013 00:00 - 7,26€
cuota mensual bono - 01/11/2013 00:00 - 3,63€

Buenas

A mi tambien, de momento sólo siguen esos 5 megas de mas.

El bono me lo han cobrado en una sola linea, lo mio es una Lider 150.

Saludos

Volver a Másmóvil