[CHOLLO] GATWIN - Gana por comprar,jugar,descargar app,chatear etc..

31.637 239
 #211
Escrito   0  0  
Mensaje de gatwin

¡Atención!
...
En estos momentos estamos actualizando el portal para el lanzamiento.
...
¡No durará demasiado!

 #212
Escrito   0  0  
Pues ya van con retraso. Sigue saliendo el mismo mensaje, menos mal que no duraría demasiado xD

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #213
Escrito   0  0  
jajaja, sigue igual, despues que tenian una cuenta atras aun les ha faltado tiempo, que mala organizacion, bien empezamos!! jajaja
 #214
Escrito   0  0  
han dicho por twitter que sera a las 12, no se de que os quejais en serio

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #215
Escrito   0  0  
Yo no me he quejado, a mí me da igual, pero llevan un mes con la cuenta atrás, y se suponía según su cuenta atrás que empezaban a las 10 de la mañana de hoy, era un simple comentario. Un saludo.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #216
Escrito   0  0  
yo tampoco me he quejado de nada, no ves que me reia en el comentario?? solo hera una simple broma, hombre, os lo tomais todo muy a pecho
 #217
Escrito   0  0  
Pues a las 12 parece que tampoco xD

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #218
Escrito   0  0  
Pone que tardará un rato más, así que paciencia!

Un saludo.
 #219
Escrito   0  0  
Al parecer esperan avalancha de gente y estan migrando servidores.emoticon ojos
 #220
Escrito   0  0  
Solo navegando y jugando a juegos se puede ganar dolares rapidos o tardarias 5 años xD