Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares

27.311 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo instalada la aplicación tomtom v1.16 de este año 2014 con los mapas "IberiaMap" v920.5272 y resulta que al examinar mapa o marcarle una ruta en demo no se ven los iconos de los radares y ni mucho menos los canta.
Tengo el iPhone 5s y creo haber hecho todos los pasos perfectamente añadiendo la repo de cydia "http://repo.gpsiphoneteam.com/" y descargando los TT Act Fijos y Moviles, etc...

Podríais indicarme por favor? Donde puede residir el problema?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
mmmm pues es raro, porque esos funcionan muy bien y se van actualizando

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Tienes activado los avisos en ruta? Funcionan perfectos,me parece raro lo que te pasa.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Somos varios/bastantes a los que nos pasa esto. Instalas los radares y no hay forma ni de verlos ni de que te los cante. Nadie sabe el motivo pero el problema esta ahi. En las opciones de configuracion del tomtom no aparecen por ningun sitio para poderlos activar y si vas con el ifile a la ruta del tomtom si que estan los tres ficheros por cada tipo de radar ( posicion, sonido e icono ).
En otro hilo del foro ya se ha hablado de esto y en la pagina oficial del grupo gpsiphoneteam hay varios mensajes sobre este error sin respuesta por parte del grupo. Esperemos lo resuelvan pronto pues es lo mejor para nuestro tomtom de largo
 #5
Escrito   0  0  
¿Al instalar los radares se pierden los favoritos y recientes?

¿Alguna forma de hacer backup?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, creo que he dado con la solucion. Es un poco chapucera pero funciona. No se por que pasa que cuando instalamos los radares no se vean y tampoco se por que cuando hago lo que os voy a explicar ahora si se vean. Primero os digo que no lo he probado en ruta, pero me da opcion de configurar los que quiero que me avise y se ven en el mapa por lo que creo que debe funcionar sin problema.

He instalado los radares desde la repo de gpsiphoneteam normalmente.
Con el ifile del dispositivo IOS, Iphone 5s en mi caso, he ido al directorio del tomtom donde se copian los radares. He marcado todos los ficheros de los radares y he creado un zip que me he enviado al pc por mail. He borrado todos los ficheros para no dejar huella en el Iphone de ellos.
En el PC he descomprimido el fichero y sin hacer nada con los ficheros, los he comprimido con el winrar y me he enviado el rar por mail al Iphone. Una vez recibido he elegido abrir el rar con el ifile, y lo he descomprimido(por defecto lo guarda en un directorio llamado Documents). He marcado todos los ficheros, los he cortado de ahi y los he pegado en el directorio del tomtom inicial.
Voy al Tomtom y aparecen todos.

Como os digo no se el motivo y esto es chapucero, pero a mi me ha funcionado.

Espero os sirva.

PD-Al que pregunta que si al instalar los radares desde cydia se pierden los favoritos, si, se pierden.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo voy a probar, ojalá vayan...
Podeis decir desde donde se descarga el ifile, link? o en su defecto como se llama exactamente?
Resulta que al buscarlo me aparecen varios ifile y no se cual es...gracias.
 #8
Escrito   0  0  
ifile esta en cydia y se llama ifile tal cual
Esta en varias repos
 #9
Escrito   0  0  
Yo he entrado en cydia y en buscar he puesto ifile y me lo he descargado, supongo que las repos que tenía ya lo tienen no? quiero decir que no he de poner una repo en especial si ya en buscar me sale...corregidme a ver...gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto a los que os funciona los radares y los podeis ver al examinar el mapa o en ruta teneis activados los radares nativos de la aplicación?

Por que en tal caso os canta los 2 tipos de radares? ...los de cydia y los de la propia aplicación? No desactivais nada???
Volver a iOS