Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares

27.195 46
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, lo he probado volviendo del trabajo. Se veian los iconos pequeños de los radares ( tipo iconos de gasolineras ) en el mapa pero el Tomtom no avisaba de ellos. He parado en una gasolinera y he instalado de nuevo desde cydia los radares de gpsiphoneteam(los 4 paquetes). Lo he probado otra vez y ahora si me da el aviso por voz de los radares. El icono pequeño se ve pero el icono grande que salta en la esquina superior izquierda no sale, pero vamos, mejor esto que nada, al menos nos da el aviso sonoro.

Ya no se que mas probar. Por mi parte me conformo con esto. A ver si alguien encuentra la solucion que arregle todo.

Punkiy, el ifile vale de cualquier repo. Casi todas lo tienen. Respecto a lo de los radares originarios del tomtom, si los tienes activados, suenan los 2. Yo los desactivo habitualmente.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias compañero, estoy en tu apaño todavía, ahora te digo. Supongo que cuando haces el zip y borras los radares te refieres a los de cydia y no a los nativos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Gracias compañero, estoy en tu apaño todavía, ahora te digo. Supongo que cuando haces el zip y borras los radares te refieres a los de cydia y no a los nativos.

Si, los de cydia, los que se instalan con los paquetes de gpsiphoneteam
 #14
Escrito   0  0  
otro que se une al club
iphone 4 no hay manera
 #15
Escrito   0  0  
jcherrador te voy a decir una cosa que ya estoy hartito ehhh, te voy a decir que ERES EL P..O AMO jajajaja (que te creías que te iba a decir...).

Si, señor, lo he hecho como tú has dicho y POR FIN!!! Yo creo que el tema es por el ifile copiarlos y pegarlos...

Lo que ahora me gustaría es saber si se puede con jailbreak saber la información de tráfico a tiempo real (que supongo que no) o si se puede pagar y no tendríamos problema por haberle echo el jailbreak...a ver si algún iluminado lo ha hecho o sabe como...

Ah!!! se me olvidaba...jcherrador GRACIAS!!!
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya funcionado. Era algo que me tenia un poco loco y trasteando un poco he dado con ello.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Al instalar los radares se pierden los favoritos y recientes?

¿Alguna forma de hacer backup?


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97

Ya te conteste mas arriba. Si se pierden los favoritos. No se si se puede hacer backup.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Ya te conteste mas arriba. Si se pierden los favoritos. No se si se puede hacer backup.

Cierto jeje perdona, estaba en el PD y no lo vi.

Intentaré hacer backup por SSH a ver si no se me borran emoticon guiño

Gracias!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Lo instalo y no aparecen.

Por ifile tampoco encuentrl archivos de radares, ni borrando e instalando de nuevo...

Mañana lo veré con calma a ver si lo consigo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS