Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares

27.293 46
 #21
Escrito   0  0  
No es el archivo mapsettings.cfg el que guarda los favoritos???
 #22
Escrito   0  0  
Exacto, has dado en el clavo!!

Bueno pues ahora a ver si consigo instalar los radares. Porque los instalo y no salen.

Voy por iFile a la carpeta Documents y en poi no aparece nada, y en ningún sitio he visto los archivos que deberían estar.

¿Alguna idea?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
Los radares estan en applications/iberia/iberia.app/iberiamap

Si tienes el western europe, cambia iberia por ese
 #24
Escrito   0  0  
Nada no aparece. 5 reinstalaciones desde el App Store e igual...

Ni archivos ni en la app, y al instalar de Cydia no da error.

iPhone 5S

¿Alguien puede pasarme sus archivos?

Gracias

javy97 ha adjuntado esta imagen:
Tomtom v1.16 ios7 y problemas con los radares


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
Creo que me he equivocado de carpeta de iFIle... voy a ver jejeje

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #26
Escrito   0  0  
Archivos encontrados, hecho el procedimiento e igual.

¿En Cambiar Configuración > Mapa > PDI os salen los iconos? A mi ni ahí ni en el mapa. Estoy haciendo el demo de ruta a ver...

Parece que mi GPS no quiere los radares xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo que he hecho es lo siguiente ,he copiado los archivos antiguos (ogg-ou2-png)que tenia del tomtom, en applications/iberia/iberia.app/iberiamap con el programa (ifunbox),sin instalar los radares de la repo de GPS IPHONE TEAM ,cuando los tengas guardados en el tomtom ,haces un respring ,y instalais los radares de la repo de GPS IPHONE TEAM ,
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por combizo
Yo lo que he hecho es lo siguiente ,he copiado los archivos antiguos (ogg-ou2-png)que tenia del tomtom, en applications/iberia/iberia.app/iberiamap con el programa (ifunbox),sin instalar los radares de la repo de GPS IPHONE TEAM ,cuando los tengas guardados en el tomtom ,haces un respring ,y instalais los radares de la repo de GPS IPHONE TEAM ,

Perfecto así emoticon sonrisa

Lo que ha costado!!!

Gracias.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos ahora lo que se trata es de perfeccionar el tomtom. Lo que he hecho es quitar los molestos sonidos de los radares camuflados por uno de un bip que acabo de sustituirlos y funcionan correctamente. Lo siguiente sería poner en los fijos que son los mas importantes un icono más grande pues el que vemos ahora es muy pequeño.

Por cierto lo del tráfico a tiempo real existe la posibilidad de tenerlo en nuestro bicho o en el caso de comprarlo si al ser éste cuqueado funcionaría o no??? A ver si alguien nos aconseja...
 #30
Escrito   0  0  
Si algún iluminatti nos ilumina...emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
Volver a iOS