[AYUDA] Datos, no cambian bien de wifi a 3g. Queda sin datos

10.433 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danni_30
yo lo he reseteado como iphone nuevo con itunes y no hay manera. Me pasa a mi con mi 5s y a mi mujer que tiene el 5.

Pues va a ser que al final es tema de Ono...yo en breve portaré la línea a otro operador manteniendo el mismo móvil...veremos si sigue apareciendo el problema o no. Mi mujer, con el mismo móvil que el mío, en PepePhone, nunca le ha pasado. Yo antes estaba en PepePhone y tampoco, pero como trasteo tanto con el terminal pensaba que era tema de tocar tanto...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Pues va a ser que al final es tema de Ono...yo en breve portaré la línea a otro operador manteniendo el mismo móvil...veremos si sigue apareciendo el problema o no. Mi mujer, con el mismo móvil que el mío, en PepePhone, nunca le ha pasado. Yo antes estaba en PepePhone y tampoco, pero como trasteo tanto con el terminal pensaba que era tema de tocar tanto...
A mi antes con vodafone tambien me ha sucedido, pero es cierto que no tan amenudo
 #13
Escrito   0  0  
la cosa es que parece que solo sucede con los iphone. Mi hija tiene un android y que yo me haya dado cuenta no le ha pasado nunca. Ademas si te fijas una vez se queda pillado no vuelve a tener red hasta que no lo reinicias o pasas por el modo avion.
 #14
Escrito   0  0  
Nada esta claro. Otros iphone 5 funcionan bien. No el mío. Ha estado en poco tiempo en tuenti y después jaztel
y funciona. Bien. Ha sido cambiar y jorobarla.
Me han llamado de ono por la avería que abrí y acaban de cerrarla.
La solución es sencilla que quite y ponga los datos.
Espero que no me llamen par preguntarme cuando de de baja la línea móvil
Pues me puedo enfadar.

emoticon enfado
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas, tanto con mi iphone 5S como con el 4 que tenía antes, he probado en el 5S con una tarjeta Movistar y una Vodafone y no me pasa con ninguna de las dos solo con ONO y con los dos teléfonos, así que en cuanto llegue Mayo haré mi porta de nuevo a pepe que nunca me debería de haber ido... emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
A mi me acaba de pasar esta mañana. He perdido la cobertura en mi caso, no solo internet. He tenido que ponerlo en modo avión y quitarlo.

 #17
Escrito   0  0  
Esta empezando a pasar mas de la cuenta, a mi en un xperia L y en la Blackberry q5, lo cual significa que es fallo de ellos. Mal seguimos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #18
Escrito   0  0  
Es HORRIBLE, me pasa desde el primer día, a mi mujer y a mí, lo he probado todo y os aseguro que el fallo es de ONO, prefiero pagar más pero tener un buen servicio, estoy hasta considerando pagar los 90€ de permanencia.

Y en el SAC no saben ni contestan, he puesto un montón de incidencias te envían un mensaje diciendo que se ha solucionado y que reinicies el móvil. No es cierto, no vale, estoy indignado.

Vale que la cobertura es Movistar pero mi impresión es que los de movistar tienen preferencia para la red de datos, la única solución la que ya han comentado poner modo avión y quitarlo para que coja de nuevo el 3g. Un coñazo.
 #19
Escrito   0  0  
A mi mujer con un iPhone 5 igual, es horrible, sin embargo a mi hijo con un galaxy s3 no le pasa.....
 #20
Escrito   0  0  
A mi con Htc desire s me pasa que se queda en wifi cuando hay cobertura pero da error de conexion muchas veces hasta que apago y enciendo wifi otra vez. A 3g me cambia bien, pero a wifi, se conecta pero no da la red. Formatee el movil pero sigue igual. Sera cosa de ONO?
Volver a Ono