[CONSEJO] Nexus 5 vs Moto G (no es el clásico post del Moto G ;D)

6.134 22
Escrito   0  0  
Yo iría a lo mejor de lo mejor, si vienes de lo mejor de lo mejor.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Mil gracias por todas las opiniones pero sigo sin sacar nada en claro.
El Nexus 5 me da miedo que no me termine de acostumbrar al tamaño, pero es un maquinón.
El moto G, la relación calidad precio es espectacular, pero de miedo que se me quede algo corto, especialmente de cámara.
Lo sé, no son teléfonos comparables... pero en mi situación no sé si irme por lo bajo o por lo alto.

PD: Para los que lo habéis comentado, no vendería el iPhone hasta no ahber estado unos días con el Moto o el Nexus para estar seguro de mi decisión ;D

Mira, si estás indeciso pillate el Nexus. No parece que el precio te sea decisivo, y la cámara es mucho mejor. No pierdes gran cosa respecto al Iphone.

A favor del Moto G la batería, aguanta 8 horas de pantalla. El Nexus ronda las 5 creo, así que a no ser que seas un usuario muy heavy un día te aguanta.

Saludos!
Escrito   0  0  
Va a ser solo temporal, así que te recomendaría el Moto G para unos meses. Yo vengo de un Moto G y ahora tengo el 5S, así que te puedo comentar un poco. La cámara del Motorola es un pufo con mayúsculas, sin más. Si las fotos las sacas en exteriores y con luz, cumple, pero en las demás situaciones... tampoco se puede pedir mucho para el precio que tiene.

Ahora si, en cuanto a rendimiento y fluidez quítate de la cabeza eso de que se queda corto, porque corto no se le queda nada. Es impresonante como se mueve el pequeñín y el pantallón que tiene para lo que vale. Una delicia, a la altura del Nexus 5. Y la batería... le sacaba dos días con más de 6 horas de pantalla. Te recomiendo encarecidamente que te compres el modelo de 16GB, no el de 8GB. Lo encontrarás por 200€.

A no ser que vayas a sacarle mucho partido a la cámara (que tampoco es que la del nexus 5 sea la mejor), píllate el de Google. Aunque yo creo, que con el Moto G, no vas a quedar descontento, y vas ahorrarte dinero.
Volver a General