Lo primero, sé que hay mil hilos preguntando que si que es mejor, A o Moto G, B o Moto G, H o Moto G... no pretendo que este sea un hilo de esos.
Tampoco pretendo que este sea un hilo donde debatamos qué terminal es mejor, si el Nexus 5 o el Moto G porque, la mayoría, sabemos la respuesta.
Abro este hilo para ver si podéis echarme un cable pues quiero tener una temporada uno de estos dos móviles y no sé por cuál decantarme. Os explico los porqués.
Llevo varios años con iOS. Cierto que he tenido alguna vez un Android o un Wp en mis manos, pero no el suficiente tiempo. Actualmente el iphone 5S que tengo no me aporta nada nuevo, me cansa, es más de lo mismo (aunque va de lujo)
El caso es que tengo la esperanza puesta en que Apple saque algo novedoso para el iPhone 6 pero, como quedan varios meses para saberlo, no me apetece ir con un teléfono de tanto dinero en el bolsillo sin tenerle apenas cariño.
Es por esto que me planteo llevar algo mucho más barato pero lo suficientemente bueno como para no echar mucho de menos el 5S.
He de decir que no soy un usuario de darle mucha caña al móvil: llamadas, redes sociales, mensajería, correo, algún juego, música y alguna que otra foto.
Tras mucho pensarlo, no contemplo un Android que no sea puro. De todo lo que ha pasado por mis manos es lo que más satisfación me ha dado fuera de iOS asi pues, no voy a ir en contra de lo que siento. Me haria ilusión darle una buena oportunidad a WP, pero el terminal que más me gusta ahora mismo de su gama (1020) se escapa de mi idea de llevar algo más barato en el bolsillo,
Mi primera idea era pasarme al Nexus 5. Lo tiene mi mujer y es una delicia. Por ese precio, todos sabemos sus características y sus pros y contras, por lo que no me enrollaré con ello. Lo tenía más o menos decidido (además, gano fácil más de 200€ con el cambio, que se dice pronto) a pesar de lo que más me echa para atrás es el tamaño.
Pero el otro día llegó mi hermana con un Moto G y chico... me quedé asombrado. Un fluidez muy similar al Nexus pantalla extraordinaria, me da casi todo lo que necesito por 150€ menos que el Nexus. Sólo puedo echar de menos la cámara y que tarde o temprano me pudiera arrepentir de haberme quedado corto de potencia con alguna situación o App.
Entrecomillas sería un móvil temporal, que durara hasta finales de año para luego, previsiblemente, cambiarme al iphone 6. Eso sí, no descarto que me enamore del que compre y me olvide de Apple

Así pues, sabiendo las diferencias técnicas y de precio que hay entre el Moto G y el Nexus 5... qué opináis? más vale rascarme más el bolsillo y tener un Nexus? Para el uso que doy igual no merece la pena? Me arriegaría mucho con el Moto G a quedarme corto a la larga? Hará la infanta Cristina la croqueta en la cuesta de los juzgados??
Perdonad el tochazo, pero ando un poco rallado con el tema y no sé que hacer...
Gracias de antemano!