[CONSEJO] Nexus 5 vs Moto G (no es el clásico post del Moto G ;D)
6.135 22
Escrito 0 0
Siendo como dices sólo hasta final de año: Otro voto para el Moto G. Dudo que en este tiempo se te quede corto.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Yo iria por el moto g,llevas un buen movil a buen precio sin tener que preocuparte de si le pasa algo,no es lo mismo que se rompa un movil de 150 euros que uno de 600.si el tamaño y la camara no son un inconeniente cojete el moto g
Vamos!!!!!
Escrito 0 0
antes de pensar en que movil comprarte, deberías preguntarte que uso le vas a dar, porque si es solo para whatsapp y gmail. te sobra movil hasta con el moto G.
yo he probado el N5, y es una verdadera maquina, no lo compararía con el moto g.
Saludos
yo he probado el N5, y es una verdadera maquina, no lo compararía con el moto g.
Saludos
INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas
Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas

Escrito 0 0
Depende del uso que le des a la cámara, pero eso sí, dentro del Moto G directamente el de 16gb para que luego no de lugar a que se te quede "pequeño".
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito 0 0
Un amigo mío tiene el Nexus y dos amigas el Moto G, y la verdad que la única diferencia que les veo es la cámara. Todo lo demás me parece que va igual... No sabria qué decirte la verdad. El Nexus saca muy buenas fotos de día.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo que tengo un N5 y regale un moto g a UK familiar te digo que te quedes con el Motorola. Tiene la pantalla más pequeña como tu quieres y va sobrado en potencia y fluidez. Además juraría que la batería tiene más aguante pero esto no lo he probado en detalle. En el único aspecto que flojea es la cámara.
Suerte
Suerte

Escrito 0 0
Para algo temporal el moto g, ronda 199 libre, no te comas el tarro. Si no te convece o necesitas algo superior la perdida no es tanta.
Además, el resto de opciones en ese precio, pasa por modelos chinos, como el xiaomi red rice.
Además, el resto de opciones en ese precio, pasa por modelos chinos, como el xiaomi red rice.
Escrito 0 0
Mil gracias por todas las opiniones pero sigo sin sacar nada en claro.
El Nexus 5 me da miedo que no me termine de acostumbrar al tamaño, pero es un maquinón.
El moto G, la relación calidad precio es espectacular, pero de miedo que se me quede algo corto, especialmente de cámara.
Lo sé, no son teléfonos comparables... pero en mi situación no sé si irme por lo bajo o por lo alto.
PD: Para los que lo habéis comentado, no vendería el iPhone hasta no ahber estado unos días con el Moto o el Nexus para estar seguro de mi decisión ;D
El Nexus 5 me da miedo que no me termine de acostumbrar al tamaño, pero es un maquinón.
El moto G, la relación calidad precio es espectacular, pero de miedo que se me quede algo corto, especialmente de cámara.
Lo sé, no son teléfonos comparables... pero en mi situación no sé si irme por lo bajo o por lo alto.
PD: Para los que lo habéis comentado, no vendería el iPhone hasta no ahber estado unos días con el Moto o el Nexus para estar seguro de mi decisión ;D
Volver a General