[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.963 1.503
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola chicos,

veo que todo el mundo quiere conseguir las tarifas Smart S o M, pero tambén seria valido para las tarifas Base GB, es que son 11€ y si se queda en 5,5€ estaria muy bien. Gracias.


Si, es totalmente válido.
Yo tengo una línea al 50% con la Base Gb para el iPad, pero para móviles mucho mejor una Smart, pues esos 200 minutos sin establecimiento son una gozada...

Por cierto, hace días que no soy de movistar y el día 10 se renueva Spotify. Pues bien, hoy es 11 y sigo con Premium emoticon lengua
 #442
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado el 50% los de vodafone, pero no me han pedido el código que me ha dado Movistar. He tomado nota del número de solicitud que me ha dado vodafone .
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
A mi me han ofertado el 50% los de vodafone, pero no me han pedido el código que me ha dado Movistar. He tomado nota del número de solicitud que me ha dado vodafone .

Compi, para que fecha tienes la ventana de cambio a Vodafone? que día solicitaste la portabilidad? Yo lo tengo en fase de un sms que me llegó anoche: "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número..."

Saludos!!
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Compi, para que fecha tienes la ventana de cambio a Vodafone? que día solicitaste la portabilidad? Yo lo tengo en fase de un sms que me llegó anoche: "TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número..."

Saludos!!

Yo ese sms me llego el lunes a mitad de la mañana... Y hoy nomhe tenido noticias..A ver si mañana respiran... En mi pedido pone que este viernes 14 2-6h a.m tengo la ventana de la portabilidad...

Saludos
 #445
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuál es el teléfono de retenciones de Vodafone?, me llamaron y como tengo muchas llamadas lo he perdido....
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonettiala
Yo ese sms me llego el lunes a mitad de la mañana... Y hoy nomhe tenido noticias..A ver si mañana respiran... En mi pedido pone que este viernes 14 2-6h a.m tengo la ventana de la portabilidad...

Saludos


Entonces mañana empieza la portabilidad.
 #447
Escrito   0  0  
¡Hola! A mi me interesa, para hacer una portabilidad de móvil a Red M (36€) + ADSl (18.15€) + LG G2 (14.52€)

¿En qué me darían el 50%? ¿Solo en la Red M o también en el ADSL?
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Entonces mañana empieza la portabilidad.
Estoy pendiente del movil,pues... Os voy contando!
 #449
Escrito   0  0  
Hola,

He realizado una portabilidad de Movistar a Vodafone y me han enviado el pedido que he hecho por la web. Me dicen que la portabilidad se realizará cuando reciba el pedido. Este pedido contiene un movil.

Me ha llegado el movil y no me han dado la posibilidad de negociar el 50% de descuento en tarifa... Aún no se ha realizado la portabilidad...

No entiendo nada!

Le ha pasado a algúien? Es una linea de Empresa.

Un saludo
 #450
Escrito   0  0  
Ya esta hecho! A las 11:44 sms y llamada del 224472... Porque me voy, le ofrecemos la mejor tarifa del mercado ( la del Cero) etc... Con un movil ultimo modelo Samsung Young.. Acepto.. Obtengo el codigo de 23 cifras, me pasan con Vodafone para cancelar la portabilidad... Me atiende un operador que no me inspira mucha confianza pero continuo adelante, le lloro un poco y me dice espero un momento que consulto una cosa.....Zassss 50% 12 meses en mi tarifa Smart M SIN preguntarme el código de Movistar! Perfectoo! Me ha facilitado el código de descuento de Vodafone por si tengo cualquier problema!

Bueno ahora aesperar que sea efectiva! Viernes 14 hellooo Vodafone! bye bye Movistar después de 12 años!
Gracias al creador del post,
Volver a Movistar