[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

377.375 1.503
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
VF Info: Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del numero 6xxxxxx tendra lugar en la madrugada del día 14/02/2014

Con este SMS recibido a las 14:59 ya no hay posibilidad de cancelar? Pensaba que tenía de plazo hasta mañana a las 14:00

Ya me han enviado el contrato (todo correcto) y en el estado del envío ya sale que está en logística.


Puedes cancelar hasta mañana a las 2...
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Este punto sobre todo me interesa porque pase,de fusion normal a mini y me encasquetaron 12 meses y no me cogi terminal ni canjee nada. Tampoco me grabaron .

Es así, y vas a pagar los 190€ + IVA porque el cambio de fusión requiere una permanencia de 12 meses nueva.
 #463
Escrito   0  0  
Buenas a todos!! a ver me he leido bastante del hilo pero no consigo aclararme para calcular lo que mejor me saldria hacer, asique a ver si alguien que lo tenga mas claro me puede ayudar...

Mi situacion actual: (3 lineas movistar)

-Linea 1: consumo de 17€/mes con tarifa habla 1 reducida. 9€ por 1GB + 5€ en llamadas (0.1cen/min + 0.15establ.) + IVA
-Linea 2: consumo de 15€/mes con tarifa habla 1 reducida. 9€ por 1GB + 4€ en llamadas + IVA
-Linea 3: consumo de 8€/mes con tarifa contrato 8 (0.15 establecimiento + 8cent/min, no necesita internet.

Consumo total: 40€/mes

Lo que quiero:

Lo primero de todo, saber si me sale mas rentable pasar solo 1 Linea, o pasar las 3 para conseguir un Iphone 5S y mejorar o mantener las tarifas si puede ser. En caso de portar las 3, tendria que estudiar el caso de si me sale mejor portar las dos lineas restantes con terminal o sin el, en principio lo hare sin el.

Mirando las tarifas de Vodafone las que mas se asemejan a las necesidades de cada linea son las siguientes:

Linea 1: Base GB
Linea 2: Base GB
Linea 3: Base Voz

Mi dudas:

-Antes de nada, saber como me quedaria la tarifa mensual con las condiciones citadas. Yo lo he calculado asi, esta bien?

Linea 1: 30,36€ (Base GB + Iphone 5s 16GB) - 5,5€ (descuento 50% en tarifa) = 25€ + consumos
Linea 2: 11€ (Base GB) - 5,5€ (descuento 50%) = 5,5€ + consumos
Linea 3: 7€ (Base Voz) - 3,5€ (descuento 50%) = 3,5€ + consumos

Total "estimado" primeros 12 meses: 34€ + consumos
Total 12 meses restantes: 49€ + consumos
Total a partir de los 24 meses: 29€ + consumos

Todo esto suponiendo que mantengo las tarifas durante ese tiempo.

Esta bien calculado asi? Falta algo por añadir? No se si tendria que añadir los 199€ que pone que vale el terminal o si esos van dentro de las mensualidades.

-Otra duda con respecto a esto ultimo, como calculais el precio del terminal con los datos de la web? Es para saber si me viene mejor cojer una tarifa u otra y si cojer terminal con las otras dos lineas o no.

-Ultima duda, para que me hagan descuentos por traer otras lineas a vodafone (en caso de portar primero la Linea 1 y luego las otras dos), solo serian si tengo una tarifa RED verdad? Que en mi caso no creo que me saliese rentable viendo mis consumos...

Muchas gracias! Un saludo.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #464
Escrito   0  0  
Hola, tengo una pequeña duda.
Soy de Movistar y estoy interesado en portar a Vodafone y adquirir el Galaxy Note 3, pero tengo unas dudas.

Quiero contratar la tarifa de Base GB que sería en la web, Base GB con Note 3 30,36€ pero hay una promoción del 25% y se quedarían los primeros 6 meses en 22,77€.

Hasta hay todo bien, ¿pero con el 50% que te hacen se quedaría en 30,36 - 50% = 15,18€?

O solo sería el 50% en la Base Gb 11€ - 50% = 5,5€

Note 3, 30,36 - 11= 19,36€ + 5,5 de tarifa = 24,86€

La duda es que si tendría que pagar 15,18€ o 24,86€? sin olvidar los 199€, es que el 25% que se oferta en la web le hace el descuento a la tarifa y el terminal.

Perdonad por el lio!
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stevenprun
Hola, tengo una pequeña duda.
Soy de Movistar y estoy interesado en portar a Vodafone y adquirir el Galaxy Note 3, pero tengo unas dudas.

Quiero contratar la tarifa de Base GB que sería en la web, Base GB con Note 3 30,36€ pero hay una promoción del 25% y se quedarían los primeros 6 meses en 22,77€.

Hasta hay todo bien, ¿pero con el 50% que te hacen se quedaría en 30,36 - 50% = 15,18€?

O solo sería el 50% en la Base Gb 11€ - 50% = 5,5€

Note 3, 30,36 - 11= 19,36€ + 5,5 de tarifa = 24,86€

La duda es que si tendría que pagar 15,18€ o 24,86€? sin olvidar los 199€, es que el 25% que se oferta en la web le hace el descuento a la tarifa y el terminal.

Perdonad por el lio!

Si no me equivoco el descuento del 25% es solo en tarifa, no el terminal que elijas..

Saludos
 #466
Escrito   0  0  
El 25 % es del total, lo que no es solo de la tarifa es el 50%
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es así, y vas a pagar los 190€ + IVA porque el cambio de fusión requiere una permanencia de 12 meses nueva.


Asi es pero al no comfirmar nada ni firmar nada... Pero bueno aun asi me espero porque ya dijeron en diciembre que estudian quitar las permanencias a fusion.
 #468
Escrito   0  0  
Vodafone me ha cancelado directamente la portabilidad!!!!!!

Sin ofertar nada!!!!


Desde Extremadura...
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Vodafone me ha cancelado directamente la portabilidad!!!!!!

Sin ofertar nada!!!!


Ups que raro, ayer mismo me ofertaron el 50% descuento en tarifa durante 12 meses simplemente llamandoles y diciendole que Movistar le mejoraba su oferta... Si no empieza a tramitarla otra vez o llamales otra vez, di que se ha cortado la llamada...

Por cierto ¿es normal, que cada 1-2 horas sin exagerar reciba sms del 224472 que aun estoy a tiempo de cancelar la portabilidad, etc... seguida de diferentes llamadas del 224472 y del 628xxxxxx para no ofrecerme nada?
Hoy incluso he recibido un sms que pone:"Recuerde, al portase a otro operador, pasaremos a cobro los posibles importes de su permanencia. Llame al 224472" Si ya no tengo permanencia desde el dia 9 de febrero... ¿Te amenazan?
 #470
Escrito   0  0  
La cancelación es IRREVERSIBLE, por tanto CANCELADA.

He vuelto a empezar, otros dos días y nos metemos en la semana que viene, qué desastre...


Desde Extremadura...
Volver a Movistar