[HILO OFICIAL] Forecast

15.277 72
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Si tenéis activada la localización se actualiza rápido, Al encender el iPhone veréis que se pone el simbolito de que esta usando la localización y al poco cambiara (si es que tiene que cambiar, claro).

Si no la tenéis activada cambia pero tarda mucho más. No se, tal vez esto se arregle en posteriores versiones o que incluso se añada un botón de refresco (que ahora no tiene y que en iOS 6 si que tenía).


Gracias, me he dado cuenta esta mañana que con la localizacion, se actualiza mas rapido y por consecuente chupará mas bateria tambien pero bueno de momento es lo que hay.

Otra cosa, voy a indagar un poco en la estructura de la app haber si consigo quitar las letras en negro que no me gusta nada, en la app del tiempo siempre son en blanco y se puede leer perfectamente.

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #42
Escrito   0  0  
A mi en el un iPhone 5 tb se me muestra en negro. Si desactivo el wallpaper, veo la temperatura pero con mi fondo, sin las animaciones
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Yo lo eh instalado nada más

Q fondo de pantalla es ese ?
 #44
Escrito   0  0  
no hay manera....
no me actualiza los datos del tiempo.
Con localizacion, con wifi, con datos....y nada. Tengo que entrar en la app del Tiempo y al rato si se actualiza. Para eso no hace falta tenerlo en la pantalla de bloqueo.

alguna idea de que hay que hacer para que me actulice los datos?
 #45
Escrito   0  0  
Sería tambien puntazo que dejaran las animaciones con la opción de poder poner nuestro fondo...

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #46
Escrito   0  0  
Lo acaban de actualizar y funciona perfecto. Y eso que lo he puesto de manera NO oficial.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
Lo acaban de actualizar y funciona perfecto. Y eso que lo he puesto de manera NO oficial.

Sip, ya se actualiza sin localización

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #48
Escrito   0  0  
han vuelto a actualizar dos veces mas y ahora siempre sale lloviendo lo único que funciona es la temperatura lo demás no se actualiza nada la ultima versión es la 3.0.3-15
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
han vuelto a actualizar dos veces mas y ahora siempre sale lloviendo lo único que funciona es la temperatura lo demás no se actualiza nada la ultima versión es la 3.0.3-15

+1 en iPhone 5 con tweak comprado.

Esperemos que lo arreglen pronto.
 #50
Escrito   0  0  
Yo solo tengo puesta la temperatura abajo a la izquierda, con eso ya me vale, la pantalla de prevision a largo plazo la tengo desactivda

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS