[HILO OFICIAL] Forecast
15.898 72
Escrito 0 0
igual k en el 5c.
parece ser que solo en los 5S funcionan los fondos animados
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
a mi en el 5 me salen los fondos en negro
igual k en el 5c.
parece ser que solo en los 5S funcionan los fondos animados
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito 0 0
Pero es que esa es la misma que la de hackyouriphone, y no es la misma version que la oficial de la repo modmyi que es la 3.0.1-12
Aunque no se si ese es el problema
quote:
Originalmente escrito por tunyii
version 3.0.0-142k de Biteyourapple.
Pero es que esa es la misma que la de hackyouriphone, y no es la misma version que la oficial de la repo modmyi que es la 3.0.1-12
Escrito 0 0
haber, que ya se que una es diferente a la otra, pero la que yo estoy usando y que he puesto funciona perfectamente en el 5s.
en el resto funciona toto menos los fondos de pantalla animado
quote:
Originalmente escrito por carmelide
haber, que ya se que una es diferente a la otra, pero la que yo estoy usando y que he puesto funciona perfectamente en el 5s.
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Escrito 0 0
Ok, si, la acabo de probar en mi 5s y tambien de lujo. Lo que pasa que esa msma version en la repo de hackyouriphone sale la advertencia de que no ha sido testeado en ios 7 o algo asi y por eso pense que igual podria dar problemas.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Ok, si, la acabo de probar en mi 5s y tambien de lujo. Lo que pasa que esa msma version en la repo de hackyouriphone sale la advertencia de que no ha sido testeado en ios 7 o algo asi y por eso pense que igual podria dar problemas.
Gracias
Escrito 0 0
yo lo que noto es que con las animaciones chupa mas bateria, a mi me va super bien todo, tengo la de pago
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS