quote:Me parece bien, no digo lo contrario, digo que a la gente que no le esté funcionando correctamente será porque no tengan la última versión que solo está de momento en el repo oficial, yo tengo 5s pero me espero a que saquen la última por algun repo que no tardarán.
Originalmente escrito por tunyii
si que funciona la que hay, ya lo he dicho varias veces.
eso si , solo funciona al 100% en un 5s.
en el 5C no funcionan las imágenes
[HILO OFICIAL] Forecast
15.903 72
Escrito 0 0
Escrito 0 0
te entendi a la primera, pero creo que tu a mi no.
yo lo que digo es que todas funcionan, en un 5s y en los 5 y 5c no funcionan las animaciones. y cuando digo todas incluyo a la oficial.
espero que ahora este claro.
pd: debe de ser algo del tweak y los iphone
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Me parece bien, no digo lo contrario, digo que a la gente que no le esté funcionando correctamente será porque no tengan la última versión que solo está de momento en el repo oficial, yo tengo 5s pero me espero a que saquen la última por algun repo que no tardarán.
yo lo que digo es que todas funcionan, en un 5s y en los 5 y 5c no funcionan las animaciones. y cuando digo todas incluyo a la oficial.
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito 0 0
quote:
Si has pagado la original y luego te has descargado crack versiones anteriores (no le veo sentido alguno) pues será como dices.
Esclarecedora conlusión...![]()
Escrito 0 0
Tengo un iPhone 5 y Forecast comprada desde iOS 6 y la nueva (y ultima), versión para iOS 7 funciona perfectamente.
Lo que te pongo en rojo es porque sencillamente estas mintiendo ya que de haber comprado el tweak estarías diciendo que no funciona el de pago (nada de repos ni historias). Cosa un poco difícil ya que como te digo yo tengo un iPhone 5, el tweak comprado desde iOS 6 y funciona perfectamente.
quote:
Tengo un iPhone 5 y Forecast comprada desde iOS 6 y la nueva (y ultima), versión para iOS 7 funciona perfectamente.
Lo que te pongo en rojo es porque sencillamente estas mintiendo ya que de haber comprado el tweak estarías diciendo que no funciona el de pago (nada de repos ni historias). Cosa un poco difícil ya que como te digo yo tengo un iPhone 5, el tweak comprado desde iOS 6 y funciona perfectamente.
Escrito 0 0
quote:Lo certifico yo la compre desde ios 6 y va bien en ios 7. En pricipio tenia problemas. Pero desde el martes por la tarde han actualizado y todo bien
Originalmente escrito por aarancon
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito (Editado ) 0 0
Saludos.
quote:Gracias por confirmar compañeros, eso es lo que yo decía...
Originalmente escrito por aarancon
quote:Parece que queda cristalino que la gente que esta experimentando problemas es porque no tienen la última versión
Originalmente escrito por aj83
Lo certifico yo la compre desde ios 6 y va bien en ios 7. En pricipio tenia problemas. Pero desde el martes por la tarde han actualizado y todo bien
Saludos.
Escrito 0 0
Por 0,76€ que cuesta el que no compre y piratee este tweak es para... Es lo que llevaba mucho tiempo esperando, siempre me ha encantado tener el tiempo en el lockscreen.
Lo unico, sabeis cada cuanto se actualiza el tiempo? Porque si no me meto en la app del tiempo nada...
Lo unico, sabeis cada cuanto se actualiza el tiempo? Porque si no me meto en la app del tiempo nada...
Escrito 0 0
Lo acabo de comprar hace un rato.
Estaba en espera de que saliera actualizado el lockinfo, que es del mismo desarrollador, pero veo que tarda asi que me apañare con el Forecast de momento.
Espero que se refresque la informacion sin tener que entrar en la app de Tiempo, pues eso seria un gran inconveniente (si asi fuera no haria falta tenerlo en la pantalla de bloqueo).
Estaba en espera de que saliera actualizado el lockinfo, que es del mismo desarrollador, pero veo que tarda asi que me apañare con el Forecast de momento.
Espero que se refresque la informacion sin tener que entrar en la app de Tiempo, pues eso seria un gran inconveniente (si asi fuera no haria falta tenerlo en la pantalla de bloqueo).
Escrito 0 0
Si tenéis activada la localización se actualiza rápido, Al encender el iPhone veréis que se pone el simbolito de que esta usando la localización y al poco cambiara (si es que tiene que cambiar, claro).
Si no la tenéis activada cambia pero tarda mucho más. No se, tal vez esto se arregle en posteriores versiones o que incluso se añada un botón de refresco (que ahora no tiene y que en iOS 6 si que tenía).
quote:
Originalmente escrito por mort991
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
Si tenéis activada la localización se actualiza rápido, Al encender el iPhone veréis que se pone el simbolito de que esta usando la localización y al poco cambiara (si es que tiene que cambiar, claro).
Si no la tenéis activada cambia pero tarda mucho más. No se, tal vez esto se arregle en posteriores versiones o que incluso se añada un botón de refresco (que ahora no tiene y que en iOS 6 si que tenía).
Volver a iOS