[HILO OFICIAL] Forecast

15.904 72
Escrito   0  0  
Actualizado a versión 3.0.4-13 puesto de manera NO oficial y ahora si que funciona todo!
Escrito   0  0  
Pues eso, que no me deja ni siquiera comprarla. Me indica que "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente".

Depends com.dba-tech.lockpages

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tazwoman
Pues eso, que no me deja ni siquiera comprarla. Me indica que "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente".

Depends com.dba-tech.lockpages

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado

Intenta eliminar lockpages si es que esta instalado, si no lo esta instalalo respring y luego entra y vuelve a descargar forecast
Escrito   0  0  
Hola, he bucado lockpages y nos está. He Hecho respring y me sigue saliendo lo mismo emoticon facepalm

Escrito   0  0  
quote:
Hola, he bucado lockpages y nos está. He Hecho respring y me sigue saliendo lo mismo emoticon facepalm

Pues si no esta prueba a instalarlo por separado, luego respring y vuelve a instalar forecast... es lo único que se me ocurre espero haberte servido de ayuda
Escrito   0  0  
Ni por esasemoticon desconcertado

Escrito   0  0  
quote:
Ni por esasemoticon desconcertado

buscala directamente en la repo de modmyi

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
Actualizado a versión 3.0.4-13 puesto de manera NO oficial y ahora si que funciona todo!
Hola sinfreni, queria preguntarte de que repositorio has actualizado a la version 3.0.4-13 que es la ultima. Gracias.

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfa
Hola sinfreni, queria preguntarte de que repositorio has actualizado a la version 3.0.4-13 que es la ultima. Gracias.

En hackyouriphone lo tienes busca la repo completa en Google
Escrito   0  0  
Acabo de comprar la aplicacion, y el pago se ha realizado correctamente, pero al intentar instalar me aparece HTTP/1.1 404 Not Found.
La version que me aparece en Modmyi es la 3.01-12, y mi telefono es 5C. Me podeis aclarar que ocurre para no poder intalarlo ? Gracias.
Volver a iOS