[HILO OFICIAL] Forecast
15.904 72
Escrito 0 0
Actualizado a versión 3.0.4-13 puesto de manera NO oficial y ahora si que funciona todo!
Escrito 0 0
Pues eso, que no me deja ni siquiera comprarla. Me indica que "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente".
Depends com.dba-tech.lockpages
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito 0 0
Intenta eliminar lockpages si es que esta instalado, si no lo esta instalalo respring y luego entra y vuelve a descargar forecast
quote:
Originalmente escrito por tazwoman
Pues eso, que no me deja ni siquiera comprarla. Me indica que "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automáticamente".
Gracias por adelantado
Intenta eliminar lockpages si es que esta instalado, si no lo esta instalalo respring y luego entra y vuelve a descargar forecast
Escrito 0 0
Hola, he bucado lockpages y nos está. He Hecho respring y me sigue saliendo lo mismo 

Amanece un nuevo día, que no es poco.
Escrito 0 0
Pues si no esta prueba a instalarlo por separado, luego respring y vuelve a instalar forecast... es lo único que se me ocurre espero haberte servido de ayuda
quote:
Hola, he bucado lockpages y nos está. He Hecho respring y me sigue saliendo lo mismo![]()
Pues si no esta prueba a instalarlo por separado, luego respring y vuelve a instalar forecast... es lo único que se me ocurre espero haberte servido de ayuda
Escrito 0 0
buscala directamente en la repo de modmyi
quote:
Ni por esas![]()
buscala directamente en la repo de modmyi
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito 0 0
quote:Hola sinfreni, queria preguntarte de que repositorio has actualizado a la version 3.0.4-13 que es la ultima. Gracias.
Originalmente escrito por sinfreni
Actualizado a versión 3.0.4-13 puesto de manera NO oficial y ahora si que funciona todo!
Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
Escrito 0 0
En hackyouriphone lo tienes busca la repo completa en Google
quote:
Originalmente escrito por wolfa
Hola sinfreni, queria preguntarte de que repositorio has actualizado a la version 3.0.4-13 que es la ultima. Gracias.
En hackyouriphone lo tienes busca la repo completa en Google
Volver a iOS