[HILO OFICIAL] Forecast

15.905 72
Escrito   0  0  
Probado en un iPhone 4 y eliminado... Ralentiza al máximo el términal y no merece la pena.

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bfgc
Acabo de comprar la aplicacion, y el pago se ha realizado correctamente, pero al intentar instalar me aparece HTTP/1.1 404 Not Found.
La version que me aparece en Modmyi es la 3.01-12, y mi telefono es 5C. Me podeis aclarar que ocurre para no poder intalarlo ? Gracias.

La ultima es 3.0.4-13...

ese error es porque esta saturado, la solucion es esperar e ir intentandolo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Llevo algunos días en el que el fondo de pantalla siempre sale en azul y la temperatura siempre marca -18º. A vosotros tambien os pasa? Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Llevo algunos días en el que el fondo de pantalla siempre sale en azul y la temperatura siempre marca -18º. A vosotros tambien os pasa? Saludos

No, es comprada?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
No, es comprada?

No. Está bajada de la repo hackyouriphone

Creo que el problema está en el forecast y el ncweather. Parece que los 2 juntos no se llevan bien
Escrito   0  0  
Incompatible con Ipad.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konpeti
No. Está bajada de la repo hackyouriphone

Creo que el problema está en el forecast y el ncweather. Parece que los 2 juntos no se llevan bien

Pues no se compi porque yo la tengo comprada y no uso NCWeather, así es que no te puedo ayudar porque estoy en la situación contraria a la tuya. Si es problema del NCWeather tendrás que elegir entre uno u otro tweak.
Escrito   0  0  
Sin motivo aparente esta app desde ayer ha dejado de indicarme en el lockscreen la temperatura y las condiciones atmosféricas. La animación sigue apareciendo.
¿Hay alguien en la misma situacion?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Sin motivo aparente esta app desde ayer ha dejado de indicarme en el lockscreen la temperatura y las condiciones atmosféricas. La animación sigue apareciendo.
¿Hay alguien en la misma situacion?

Ahora que lo dices, me pasa lo mismo.

A ver si alguien sabe algo
Escrito   0  0  
instalada pero no me deja cambiar el fondo de pantalla ni pantalla de inicio. bajada de bitoyur o como se diga emoticon feliz
Volver a iOS