[HILO OFICIAL] Forecast
15.905 72
Escrito 0 0
Probado en un iPhone 4 y eliminado... Ralentiza al máximo el términal y no merece la pena.
Tratos OK: 15
Tratos KO: 0
Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Tratos KO: 0
Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Escrito 0 0
La ultima es 3.0.4-13...
ese error es porque esta saturado, la solucion es esperar e ir intentandolo
quote:
Originalmente escrito por bfgc
Acabo de comprar la aplicacion, y el pago se ha realizado correctamente, pero al intentar instalar me aparece HTTP/1.1 404 Not Found.
La version que me aparece en Modmyi es la 3.01-12, y mi telefono es 5C. Me podeis aclarar que ocurre para no poder intalarlo ? Gracias.
La ultima es 3.0.4-13...
ese error es porque esta saturado, la solucion es esperar e ir intentandolo
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Llevo algunos días en el que el fondo de pantalla siempre sale en azul y la temperatura siempre marca -18º. A vosotros tambien os pasa? Saludos
Escrito 0 0
No, es comprada?
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Llevo algunos días en el que el fondo de pantalla siempre sale en azul y la temperatura siempre marca -18º. A vosotros tambien os pasa? Saludos
No, es comprada?
Escrito (Editado ) 0 0
No. Está bajada de la repo hackyouriphone
Creo que el problema está en el forecast y el ncweather. Parece que los 2 juntos no se llevan bien
quote:
Originalmente escrito por aarancon
No, es comprada?
Creo que el problema está en el forecast y el ncweather. Parece que los 2 juntos no se llevan bien
Escrito 0 0
Incompatible con Ipad.
Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.
NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito 0 0
Pues no se compi porque yo la tengo comprada y no uso NCWeather, así es que no te puedo ayudar porque estoy en la situación contraria a la tuya. Si es problema del NCWeather tendrás que elegir entre uno u otro tweak.
quote:
Originalmente escrito por konpeti
Pues no se compi porque yo la tengo comprada y no uso NCWeather, así es que no te puedo ayudar porque estoy en la situación contraria a la tuya. Si es problema del NCWeather tendrás que elegir entre uno u otro tweak.
Escrito 0 0
Sin motivo aparente esta app desde ayer ha dejado de indicarme en el lockscreen la temperatura y las condiciones atmosféricas. La animación sigue apareciendo.
¿Hay alguien en la misma situacion?
Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Escrito 0 0
A ver si alguien sabe algo
quote:Ahora que lo dices, me pasa lo mismo.
Originalmente escrito por jumpericol
Sin motivo aparente esta app desde ayer ha dejado de indicarme en el lockscreen la temperatura y las condiciones atmosféricas. La animación sigue apareciendo.
A ver si alguien sabe algo
Volver a iOS