[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.844 379
 #191
Escrito   0  0  
Se agradeceria algo de informacion...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #192
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Seguimos sin noticias? Ya mañana es miércoles, me da que el viernes no los vemos

Un saludo.
 #193
Escrito   0  0  
Si llego a saber todo esto, me compro un motorola g y listo, con 2 años de garantia y el mismo dia a casa..
Menuda tomadura el chino...
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxetnet
Si llego a saber todo esto, me compro un motorola g y listo, con 2 años de garantia y el mismo dia a casa..
Menuda tomadura el chino...


Y yo... Menuda tela... Qué forma de empezar mi primera conjunta...
 #195
Escrito   0  0  
Lo mismo digo...es mi primera conjunta y tela. Mi teoria (si llega el dia 7 y no han llegado los moviles si no me trago mis palabras) Nos han dorado la pildora, no han sacado un dineral y a vivir las vacaciones como señores. Ya se inventaran una excusa. Yo lo tengo claro si no dan noticias a finales de esta semana al menos me gustaria una compensacion.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #196
Escrito   0  0  
Compensacion? un vale descuento del 3% Otra cosa no espero de esta gente.

Anda que me han jodido el san valentin... El 7 tururuuuuu esos moviles no han salido de china.
Yo creo que a partir del Lunes que viene las cosas se empezaran a mover alli. Y esperemos que no tengan problemas de aduanas ya que el paquete se retrasara mas.

Otro novato en conjuntas, aunque llevo comprando unos años a china cosillas mas de 50 envios no muy costosos, todo lo mas una DS.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #197
Escrito   0  0  
Troia, no has conseguido hablar con el agente de antelife?, estamos impacientes
Gracias.
 #198
Escrito   0  0  
Sí, habrá que ir mirando otro regalo para Sant Valentín, por que este, no se no se.
De todas formas tengo una curiosidad:
Yo pedí dos Inew v3, uno en la conjunta y otro directamente desde antelife China. El mismo día. Pues si en teoría las vacaciones eran desde el 24 a 7 no? Como puede ser que el día 29 saliera de allí.
Es que en correos no hacen vacaciones y si no hacen, por que no están nuestros teléfonos aquí. Que igual es por otro tipo de mensajería y si que tienen vacaciones, pero es curioso.
 #199
Escrito   0  0  
Esto perdón

Mikyezp ha adjuntado esta imagen:
[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

 #200
Escrito   0  0  
Bueno Troia, esta practicamente claro que no llegarán mañana los terminales, salvo que tengas información fresca. En el caso de que no, veo conveniente que nos digas tu como organizador de la conjunta que opinas y como deberiamos proceder de manera organizada. Saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a General