[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

95.504 379
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por palazetes
Creo que no me has entendido bien TROIA.
En ningún momento he dicho que el stock estuviese en España.
Sólo sé, lo que nos has contado, que el día 28 debería de llegar a España.
Estamos todos a la espera de noticias, pero parece que no podamos opinar.
Que conste TROIA que valoro tu trabajo y esfuerzo pero que nos han dejado tirados es una realidad.

no no todo lo contrario, que cada uno opine pero tu comentario da a entender que no se están cumpliendo los plazos de entrega cuando de momento a pesar de no tener información los tiempos siguen siendo los que se esperaban, algunos usuarios ya han reclamado por paypal y todo , entiende que el que quiera pagar y recibir pues que no deberia de participar en este tipo de compras, que vaya al corte ingles y compre en mano porque los procesos de conjunta siempre son largo y desesperantes. Ahora lo que vaya a pasar si se entregan sino eso yo no lo se pero de momento no puedo juzgar ni aventurarme a lo que va a pasar porque como digo se esperaba que en esta semana era muy poco probable que se realizara entrega aunque si había una esperanza
Escrito   0  0  
Perdonar pero yo pienso lo mismo, en el excel si nos fijamos la previsión es que antes del 7 de febrero estén todos entregados y previsto el 28 de enero la llegada del stock, pero son previsiones, finalmente yo tengo comprado 1 pero a través de otro usuario y creer que no sé si alguien tendrá mas ganas que yo que se me puede apagar al día hasta 5 veces el móvil que tengo actualmente.
Troia de verdad, muchas gracias por todo y los que hayan reclamado por PayPal pues solo les pido yo también que tengan un poco de paciencia y pasado el 7 de febrero y antes de hacer nada de forma individual lo primero seria esperar a ver que dice Troia y después llegar a un acuerdo entre todos para seguir los mismos pasos.
Confiemos en que lo mas tardar el viernes que viene podamos estar trasteando con ellos.
Escrito   0  0  
A todo esto,de la "segunda vuelta" se sabe algo especifico o estamos a la espera de la resolución de la primera, gracias troia por todo tu trabajo emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ercabayo
A todo esto,de la "segunda vuelta" se sabe algo especifico o estamos a la espera de la resolución de la primera, gracias troia por todo tu trabajo emoticon guiño

Ea... a ver si se soluciona satisfactoriamente la entrega de los que habeis comprado.... (me imagino k todo sera x la fiesta de los chinorris) k yo tb estoy interesado en la segunda vuelta.... si me puedo ahorrar 38€ con respecto a una compra individual... bienvenidos son.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
A mi lo que me deja perplejo es que haya gente que haya reclamado a paypal :S

Que habéis puesto en la reclamación? "Es que no me ha llegado un móvil que estaba previsto que el día 7 estuviese entregado, y como no me han dado una informacion que en ningun momento dijeron que darian, quiero devolucion" ? emoticon roto2

No lo entiendo de verdad. Y aunque haya que esperar una semana más de la prevista (siempre que haya noticias claro) hay que ser comprensivos joer..encima que nos ofrecen la conjunta con condiciones especiales... Asi lo veo yo al menos, no digo que pasen de nosotros ahi 5 semanas sin noticias pero saltar ya...hmmm

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde

Que habéis puesto en la reclamación? "Es que no me ha llegado un móvil que estaba previsto que el día 7 estuviese entregado, y como no me han dado una informacion que en ningun momento dijeron que darian, quiero devolucion" ? emoticon roto2

No lo entiendo de verdad. Y aunque haya que esperar una semana más de la prevista (siempre que haya noticias claro) hay que ser comprensivos joer..encima que nos ofrecen la conjunta con condiciones especiales... Asi lo veo yo al menos, no digo que pasen de nosotros ahi 5 semanas sin noticias pero saltar ya...hmmm

jajaj pues no se supongo que como al realizar el pedido se indica MRW 48h pues quizás por ahí puede que paypal investigue pero vamos que al que realmente le interese el movil no veo motivo de cancelacion de momento ya que comprarlo en china ahora mismo imposible por vacaciones y luego que tardara muchisimo eso sin contar si realmente los que lo tienen en venta tienen stock o no
Escrito   0  0  
oooooh empieza la semana de la tensión señores...estoy ahora estudiando y no deberia estar aqui pero la situacion lo requiere jaja...llegarán esta semana? chananana

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
quote:
Yo he sido tajante. Veo mucho cachondeo aqui. Ayer les pregunté por Facebook sobre el tema. No contestaron. Hoy les he dicho que si no recibo respuesta en 24 horas elevaré una reclamación en Paypal y me retiraré de la conjunta. Porque a mi personalmente no me importaria esperar (me revienta pero bueno...admitamoslo) pero que nos dejen sin información si me tiene quemadisimo.

saludos!

quote:

Que habéis puesto en la reclamación? "Es que no me ha llegado un móvil que estaba previsto que el día 7 estuviese entregado, y como no me han dado una informacion que en ningun momento dijeron que darian, quiero devolucion" ?

emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon carcajada
Pero si tu has sido el primero en nombrar las palabras RECLAMACION POR PAYPAL!!!!!!!!!!!!! ajjajajjaajjaaj tan perplejo digo yo que no quedarías..... emoticon facepalm emoticon roto2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaiche_boa
emoticon desconcertado emoticon sonrisa emoticon carcajada
Pero si tu has sido el primero en nombrar las palabras RECLAMACION POR PAYPAL!!!!!!!!!!!!! ajjajajjaajjaaj tan perplejo digo yo que no quedarías..... emoticon facepalm emoticon roto2

Tiene pinta de que soy un ser humano, y razono las cosas,y fíjate, aunque parezca insólito, tengo capacidad hasta de cambiar de opinión emoticon Aplauso

Edit: Les dije que reclamaría si no daban la cara. Y la dieron, han contestado a todos los que hemos preguntado por Facebook. Asi que no se muy bien que has pretendido con tu comentario la verdad, si era dejarme en evidencia, no te ha salido muy bien, no lo comprendo la verdad.

Saludos

Escrito   0  0  
Ton es como va la cosa, ya me puedo apuntar para la siguiente?
Volver a General