[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.569 379
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Bueno Troia, esta practicamente claro que no llegarán mañana los terminales, salvo que tengas información fresca. En el caso de que no, veo conveniente que nos digas tu como organizador de la conjunta que opinas y como deberiamos proceder de manera organizada. Saludos

Comparto la opinión. Gracias por todo.
 #202
Escrito   0  0  
Pues de momento nada, supongo que esta noche de madrugada recibiré email del agente porque a lo mejor hoy seguían siendo vacaciones y entraban a currar el día 7

En cualquier caso cada uno que tome las acciones que estime oportunas. Yo si os interesa el teléfono realmente esperaría a ver si mañana hay alguna noticia , sé que ni se merecen el dinero por esta jugarreta que no han cumplido con nada, pero bueno la finalidad es conseguir el telefono y pedirlo a china en otra tienda va a ser bastante complicado por la falta de stock, el tiempo de espera y demás, así que aún no habiendo cumplido con los plazos de la conjunta a muchos os puede seguir interesando el esperar quizás algo más.

No obstante a los que hayais ya pedido devolución os recomiendo esta tienda de aliexpress que llamamos "chino oficial"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #203
Escrito   0  0  
Creo que deberiamos de ir organizandonos las personas que quieran reclamar y las que han reclamado pediria que comenten como les va la situacion.

Yo por mi parte pienso reclamar a Paypal, creo que no han cumplido ninguna de las condiciones que se comento y a dia de hoy ni siquiera esta el movil. Asi que creo esto puede ir para largo, yo de este tipo de situaciones espero cualquier cosa.

Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ac-mas
Creo que deberiamos de ir organizandonos las personas que quieran reclamar y las que han reclamado pediria que comenten como les va la situacion.

Yo por mi parte pienso reclamar a Paypal, creo que no han cumplido ninguna de las condiciones que se comento y a dia de hoy ni siquiera esta el movil. Asi que creo esto puede ir para largo, yo de este tipo de situaciones espero cualquier cosa.

Saludos.


lo bueno es que no os han enviado ningun paquete por lo tanto la reclamacion por paypal se resuelve facilmente a vuestro favor, ya es que cuestión de si alguien quieren esperar un dia mas para ver si por fin mañana recibo email o el que quiera reclamar porque no le interese seguir el proceso pues adelante
 #205
Escrito   0  0  
yo espero...
 #206
Escrito   0  0  
Vamos a ver, ya que hemos esperado tanto tiempo veo apresurado reclamar a paypal hoy o mañana. Creo yo que lo que puede pasar es lo siguiente: el chino cudeiro llegará mañana y se encontrará el correo hasta arriba de gente por todo el mundo acordándose de sus parientes fallecidos, a lo cual responderá amablemente "yo no entendel, ADSL loto y no lecibir nada", y demás excusas. Preparará el envío y si se da un poco de prisa el lunes saldrá de china, cosa que debió ocurrir el día 24, así que sumemos los plazos a partir del lunes 10 y entre que llegan a España y reparten, San Valentín, para mí perfecto, era el regalo de reyes y gracias al chino también de San Valentín, 2X1.

PD: mejor tomárselo con humor, después de esperar tanto por un poco más ya...
 #207
Escrito   0  0  
Bueno chicos, yo soy de los que mañana reclamaré a PAYPAL.
Lo único que me puede hacer cambiar de opinión,es que tengamos noticias y que nos ofrezcan una compensación decente.
 #208
Escrito   0  0  
Yo voy a esperar, con los días que llevamos esperando unos pocos más no cuesta mucho, por ese precio y las prestaciones creo que no tengamos muchas opciones, solo espero que salga bueno y no tengamos que arrepentirnos jejeje, compensación pues qué se yo... como mucho ese altavoz que daban por compras superiores a 50€ si mal no recuerdo que por cierto nosotros no marcamos.

A ver si mañana dan señales de vida y nos dan alguna fecha, que tengo ganas de quitarme de en medio el teléfono que tengo shira ...

Quedo a la espera de buenas noticias.
 #209
Escrito   0  0  
Lo bueno de todo esto es que los que esperamos para la segunda sabemos a que atenernos emoticon sonrisa ,de todas maneras troia podemos ver para la segunda vuelta otra web?,se haría con menos prisas pues ya que hemos esperado tanto....
 #210
Escrito   0  0  
Yo creo que para la segunda ronda no tendréis problemas, aquí lo malo ha sido el año nuevo chino.
Volver a General