[HILO OFICIAL] Minix Neo v7 y THL W100 del vendedor huangwenjun-2013188

34.231 284
 #231
Escrito   0  0  
Que teléfono llamasteis?
Alguno que no sea 902?
Gracias
 #232
Escrito   0  0  
Ains... buscad antes. El de Paypal no es un 902, es el 900 801 665
 #233
Escrito   0  0  
900 801 665 este es paypal.

Be Acid Boric, My friend.
 #234
Escrito   0  0  
Tambien han resuelto a mi favor. Acabo de llamar y al final a la chica le he tenido que indicar que en el track indica que fue enviado el 05 y yo lo compre el 14. Al minuto tenia los correos de la resolución a mi favor.
 #235
Escrito   0  0  
Una pena que no fuese un chollo como el de los 35€.
 #236
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y una chica muy amable me ha comentado que el vendedor me ha enviado un número de seguimiento.
Al parecer no los comprueban.

Le he dicho a la chica que lo comprobase pro favor y me comunica que es cierto que ese número de seguimiento es erróneo y que esta misma tarde me reembolsaran el dinero.

ES IMPORTANTE LLAMAR Y QUE COMPRUEBEN EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO, YA QUE SE VE QUE NO LOS COMPRUEBAN HASTA QUE TÚ LLAMAS Y SE LO DICES.


Edito: en menos de 5 minutos


Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $38,90 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
 #237
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y no he tenido la suerte de que me tocase la señorita amable... Me ha tocado un señor, que no era nada amable, y me dice que es posible que el vendedor se haya equivocado a la hora de enviar el track emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado Le he dicho que va a ser que no y que compruebe las reclamaciones que tiene ese vendedor. Me ha comentado que estamos mirando mi caso particular y no el resto de reclamaciones emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
En fin, que van a enviar un mensaje al vendedor para que les remita la prueba de envío en la que aparezca mi nombre, dirección, etc... y que si en 3 días no contesta, la reclamación se resolverá a mi favor.

Estoy convencido de que todo va a tener final feliz (para nosotros!), pero me fastidia bastante la actitud del señor de Paypal no queriendo ver el perfil del vendedor y la cantidad de reclamaciones que tiene abiertas.
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skooldaze
900 801 665 este es paypal.

Gracias, estoy llamando, 10 minutos en espera y no contesta nadie.

Y otra de 7 minutos y nada.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Gracias, estoy llamando, 10 minutos en espera y no contesta nadie.

Paciencia. A mi han tardado como unos 15 minutos en contestar...
 #240
Escrito   0  0  
Acabo de mandarles un mail al no contestar nadie:

Buenos días, queria informar de que he recibido el siguiente código de seguimiento (erróneo al igual que mucha gente que ha comprado a este usuario de ebay):

CHINA POST n.º de seguimiento RC014286609CN

Lo he comprobado y pone lo siguiente (lo compré el día 18, y supestamente lo recibí el día 17, y me lo enviaron el dia 4 de enero):

China Post delivery information in Spain
Delivery Info of Tracking Number: RC014286609CN
Date Status
04/01/2014 Admitido
14/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2014 En tránsito
17/01/2014 En proceso de entrega
17/01/2014 Entregado

Gracias, un saludo



Gracias por su correo electrónico

Intentaremos responderle en un plazo de 24 horas; si no es posible, lo haremos en un plazo de 72 horas. Si necesita ayuda inmediata, puede hacer clic en Llamar para ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81