Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.046.457 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
Alguien que haya pillado SIN PERMANENCIA (50 o 20) ultimamente??

Thanks! emoticon Arriba

emoticon sonrisa
 #2092
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ahora estaba pagando 49,90 €(IVA incluido) por tener internet 20 Mbs y teléfono fijo con 60 minutos a móviles.
La semana pasada llamé para ver si me mejoraban algo y me ofrecieron bajarme el precio a 42,22€ (IVA incluido) por los mismos servicios y sin permanencia. También me daban gratis una linea móvil de 300Mbs y 200 minutos, pero entonces tendría permanencia de un año y la penalización sería de 90€.
Cogí la opción de 42,22€(IVA incluido) sin móvil y sin permanencia para pensarme lo de la linea móvil y mientras mirar ofertas de otras compañías.
Hoy me han llamado de ONO y me han ofrecido por 38,58€ (Iva incluido) lo siguiente:

Internet 20 Mbs
60 minutos de llamadas a móviles desde el fijo
500 minutos de llamadas a móviles ONO desde el fijo
Una linea móvil con 300 Mbs y 200 minutos.

Todo esto con permanencia de un año en el teléfono fijo, si quiero portar el móvil no habría problema pero seguiría pagando los 38,58€ durante ese periodo.
Esto es una promoción por un año ,dentro de 11 meses llamarían para ofrecer renovar los mismos servicios por el mismo precio y si no el precio normal sería de 40,90 + IVA.
 #2093
Escrito   0  0  
Esto que os comento no es un amago de baja, es una baja en toda regla, pero os comento lo que me ofrecieron. Después de 20 minutos en el primer filtro y contándome milongas para que me quede, no hacía mucho caso, me pasaron al segundo y ahí me ofrecieron quitarme el teléfono y dejar solo internet, 20MB, por 19,90+IVA, es decir que si alguien quiere solo internet que sepáis que lo ofrecen, creo que ya se sabía pero dicho queda.
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmriesgo
Esto que os comento no es un amago de baja, es una baja en toda regla, pero os comento lo que me ofrecieron. Después de 20 minutos en el primer filtro y contándome milongas para que me quede, no hacía mucho caso, me pasaron al segundo y ahí me ofrecieron quitarme el teléfono y dejar solo internet, 20MB, por 19,90+IVA, es decir que si alguien quiere solo internet que sepáis que lo ofrecen, creo que ya se sabía pero dicho queda.

Te llamaron después de confirmar la baja en la llamada al 902?

Suelen llamar después de confirmar la baja?

Q te han ofrecido después de llamarte ellos?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2095
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar al 1400, primer operador:

20Mb 60min a moviles, más movil 200 minutos 34.90e más Iva

Dice que pasa a tramitar mi baja y me pasa con otro operador que me ofrece:

20Mb 60min a moviles, más movil 200 minutos. 31.90e + Iva. 30.90e sin móvil.
50mb lo mismo 35.90 + Iva renovable automaticamente todos los años. Sin móvil 1 euro menos

Lo "gracioso" es cuando le dices que un nuevo cliente paga 30e sin permanencia y me dice que el no tiene esa oferta puesta allí...como si no existiese. Le he dicho que tramitasen mis bajas y ya me ha puesto para grabar la baja, dar mi nombre y DNI del cliente....y he colgado viendo que parece ser que si era baja real. Que os parece? ¿Es lo mejor que se puede rascar ¿no?

Edito, que poca vergüenza y que inútiles son. Me han puesto 20Mb por la cara, sin que yo acepte ningún cambio y quitandome el descuento que tenía de 10 euros, he pasado de pagar 28.90 por 12Mb a 34.90 por 20Mb.
 #2096
Escrito   0  0  
Pregunta tonta de la mañana... ¿Estais llamando a bajas o a gestion de servicios para que mejoren lo que teneis teniendo permanencia o sin ella?.

Mas que nada, lo digo porque yo tengo permanencia hasta finales de mayo, tengo contratado:
- fijo + 60min a moviles
- 15Mb + 15Mb ("de regalo")
- 3 lineas moviles de TP100 (una de ellas gratis hasta finales de mayo)
- 1 linea principal de TP200 (de las antigüas que incluyen los 500min entre moviles onos)

- 38 Euros de fijo y ADSL
- 10 Euros de las 3 lineas moviles
- 5 Euros de la linea principal moviles
total: 53 + IVA = 64,13

A ver si por el mismo precio puedo mejorar las cosas que tengo o pagar menos por esto. Por cierto, este precio no es promocionado, quiero decir que los 38 pavos son "para siempre".

¿Como lo veis?

Gracias compais emoticon sonrisa


Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2097
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sicofrat
[B]Pregunta tonta de la mañana... ¿Estais llamando a bajas o a gestion de servicios para que mejoren lo que teneis teniendo permanencia o sin ella?.

Mas que nada, lo digo porque yo tengo permanencia hasta finales de mayo, tengo contratado:
- fijo + 60min a moviles
- 15Mb + 15Mb ("de regalo")
- 3 lineas moviles de TP100 (una de ellas gratis hasta finales de mayo)
- 1 linea principal de TP200 (de las antigüas que incluyen los 500min entre moviles onos)

- 38 Euros de fijo y ADSL
- 10 Euros de las 3 lineas moviles
- 5 Euros de la linea principal moviles
total: 53 + IVA = 64,13

A ver si por el mismo precio puedo mejorar las cosas que tengo o pagar menos por esto. Por cierto, este precio no es promocionado, quiero decir que los 38 pavos son "para siempre".

¿Como lo veis?



Hola,

te recomiendo que llames directamente a bajas y no aceptes lo que te ofrezcan y pases al nivel 2 (calidad). Conseguirías fácilmente:

1) Si quieres bajar internet: 20mb + fijo (500 min a mvl ONO + 60 min de fijo a mvl)+ linea mvl 200 min y 300mbemoticon triste38,60€ iva incluído). En los mejores casos haciendo amago lo ofrecen por (36,18€ iva incluído).

En las tres líneas móviles a lo mejor puedes rascar algo, si no a malas serían por cada una 6€+IVA (21,78€ con iva por las tres).
Total: 60,38€ iva incluído.

2) Si quieres subir internet: 50mb+fijo (500 min a móvil ONO + 60 min de fijo a mvl)+línea mvl 200 min y 300mb: (42,23€ iva incluído).
Las 3 tarifas móvil de 200 min y 300mb: (21,78€ iva incluído).
Total: 64,01€ iva incluído.

PD.: Si llamas directamente al 1400, te ofrecerían lo que aparece en el tarifario normal, es decir:
1ª opción (64,01€ iva incluído)
2ª opción (76,11€ iva incluído)

PD.2: Si puedes, intenta que te regalen alguna de las 3 líneas móviles restantes. Tienes un combo interesante y podrías conseguirlo.

PD.3: Estos precios son por 1 año y permanencia de 1 año. Desde hace varias semanas ONO permite renovar contrato cuando quieras acogiéndote a mejores ofertas si las hubiera.

PD.4: Las líneas móviles de 100 min y 100mb las siguen ofreciendo. Errata mía.

Ya nos contarás,

un saludo

 #2098
Escrito   0  0  
hola, ando leyendo a ver si veo a algun compi que tuviese lo mismo y ver que le han ofrecido. es para un familiar
tiene 12mb y la tv mas basica , y según él sin telefono fijo. paga 37 euros al mes mas iva

quiere ver si se podría sacar un pack de 20mb+tv +linea movil. el precio oficial son 44.90 + iva a nuevos clientes. ¿eso es lo maximo que se puede rascar o se puede mejorar?

gracias

 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfenix
hola, ando leyendo a ver si veo a algun compi que tuviese lo mismo y ver que le han ofrecido. es para un familiar
tiene 12mb y la tv mas basica , y según él sin telefono fijo. paga 37 euros al mes mas iva

quiere ver si se podría sacar un pack de 20mb+tv +linea movil. el precio oficial son 44.90 + iva a nuevos clientes. ¿eso es lo maximo que se puede rascar o se puede mejorar?

gracias


Buenas,

Viendo que un compañer@ ha sacado sólo los 20mb por (24,08€ IVA incluído)y sabiendo que están ofreciendo la televisión extra incluído en los combinados por unos 6€ más IVA...
Si lo que quiere es una línea móvil de 200 min y 300mb: 19,90+6+6: 38,60€ IVA incluído. Menos que esto lo veo difícil.

Saludos
 #2100
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 902 de bajas (desde el fijo de ono cuesta 49 céntimos la llamda y da igual su duración).

tengo 50 megas (tenía 30 y me subieron gratis a 50) + fijo.

Filtro1:
- 42€ iva incluido por 20 megas sin permanencia.
- 42€ iva incluido por 50 megas con permanencia.

Filtro2:
- 20 megas sin fijo 20€ + iva.
- 20 megas + fijo + 60 min a móviles 31,33€ iva incluido (25,90 + iva).

Me quedo la opción de 20 megas + fijo y me dice que si quiero quitar el fijo, que lo puedo hacer en cualquier momento pq la permanencia es en alguno de los servicios.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Telefonía fija