[HILO OFICIAL] Minix Neo v7 y THL W100 del vendedor huangwenjun-2013188

34.198 284
 #11
Escrito   0  0  
Otro que se une a la compra!!!! a ver que llega.
Sin duda algo así se ha de hacer, y vamos, que no tiro de notario/a porque saldría muy caro :-D
Comprando con Paypal, compro con la seguridad de que me devuelven el dinero. Que ya tuve problemas con unas tarjetas de visita y sin problema, satisfacción 100%
Otra cosa es que llegue un artilugio que no sea el oficial, sea una "imitación" o algo así...

quote:
Originalmente escrito por sergieteja
A mi me lo ha marcado ya como envíado.

No se a mi ebay + paypal me da confianza. Sobre todo a la hora de devolver el dinero. Una cosa os digo cuando llegue el paquete (si llega) os aconsejo echar un video mientras lo abris.

 #12
Escrito   0  0  
Al final me he lanzado a por el THL W100. No me acabo de fiar, pero el poder pagar por paypal da más seguridad si tuviéramos que reclamar.
 #13
Escrito   0  0  
Es lo normal, un viernes a las 23h (hora en China) se pone a enviar paquetes como loco...
 #14
Escrito   0  0  
A ver, es imposible que lo haya enviado ya, esto es todo una trolleada de alguien casi seguro (ojalá me equivoce).

Karma
 #15
Escrito   0  0  
Yo no me voy a arriesgar, huele demasiado mal. Los que os fiáis de paypal tened en cuenta que paypal solo devuelve el dinero si aun lo tienen en su cuenta el vendedor. Si el vendedor saca el dinero antes de que reclaméis no os lo van a devolver.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Yo no me voy a arriesgar, huele demasiado mal. Los que os fiáis de paypal tened en cuenta que paypal solo devuelve el dinero si aun lo tienen en su cuenta el vendedor. Si el vendedor saca el dinero antes de que reclaméis no os lo van a devolver.

Saludos


Tan fácil como no dar voto hasta que no estés 100% seguro que todo esta correcto.
 #17
Escrito   0  0  
Le di en comprar y me añadió 2 veces el producto, finalmente solo pagué uno y le envíe un mensaje, comentando la situación.
usurio125 to huangwenjun-2013188

Hello
Request has completed 2 units, but I really want one.
I've already made ​​payment for one unit.
Please cancel the other order, which is outstanding.
Thanks and best wishes to you.

huangwenjun-2013188 to usurio125
OK, to accept your offer.
Another project, you do not need to pay.
Thank you!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raugo
Yo no me voy a arriesgar, huele demasiado mal. Los que os fiáis de paypal tened en cuenta que paypal solo devuelve el dinero si aun lo tienen en su cuenta el vendedor. Si el vendedor saca el dinero antes de que reclaméis no os lo van a devolver.

Saludos


De donde has sacado eso? emoticon desconcertado

Tienes 45 dias para reclamar, si no te ha llegado en ese plazo te devuelven el dinero si o si.

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #19
Escrito   0  0  
Ahi compré un minix neo a ver que pasa. Seguramente nos venga alguna imatición en el peor de los casos.

¿Sabeis si traerá tracking para seguir el pedido?
 #20
Escrito   0  0  
Pues si contesta a los emails es un troll pro.....