quote:Leyendo los comentarios lo que queda claro es que nadie sabe quien los diseña, pero que la marca vende productos de calidad aceptable y responde por su producto como hacen las grandes marcas (a veces incluso mejor). Eso es lo que me vale.
Originalmente escrito por KenchiX
Los productos de Apple no tiene nada diseñados por chinos, a ver si no confundimos diseñar con fabricar.
Ese articulo, aparte de atufar a publicidad, solo explica como comenzaron, pero hoy dia, BQ no diseña ni desarrolla una mierda, leete los comentarios del artículo y veras que no soy el unico que lo afirma.
Un Bq es como un chorizo hacendado, ¿lo "fabrica" Mercadona?, pues no, lo fabrica "Tarradelles", pues en el caso de Bq, lo mismo, pero un chino. Ahora que si quieres creerte que BQ ha diseñado y desarrolado todos sus terminales, pues nada, espero que los Reyes magos te trajeran muchos regalos.![]()
[CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?
9.332 34
Escrito 0 0
Escrito 0 0
E]Originalmente escrito por kaxera
Leyendo los comentarios lo que queda claro es que nadie sabe quien los diseña, pero que la marca vende productos de calidad aceptable y responde por su producto como hacen las grandes marcas (a veces incluso mejor). Eso es lo que me vale. [/QUOTE]
Totalmente de acuerdo y tengo uno.6 horas de pantalla,dual sim,sat perfecto y con un seguro que es el repollo del meollo.Quien da mas?.
Leyendo los comentarios lo que queda claro es que nadie sabe quien los diseña, pero que la marca vende productos de calidad aceptable y responde por su producto como hacen las grandes marcas (a veces incluso mejor). Eso es lo que me vale. [/QUOTE]
Totalmente de acuerdo y tengo uno.6 horas de pantalla,dual sim,sat perfecto y con un seguro que es el repollo del meollo.Quien da mas?.
Escrito 0 0
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?](http://www.chinaandroidmall.com/wp-content/uploads/2013/01/i8-2.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?](http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/05/20130507_0757391.jpg)
Te los pongo abiertos para que se veas incluso los componentes, coincidencia?, el chino a copiado a BQ?, yo lo tengo claro.
Y ojo, que no e criticado la atencion al cliente de BQ ni su SAT o seguro, que puede estar muy bien. Pero no me mola que me vendan la moto de que me venden un terminal español cuando no lo es.
Eso si, si estais contentos con vuestros terminales, es lo que importa, simplemente es una opinión mia hacia esta empresa (y otras muchas que hacen lo mismo por cierto).
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Leyendo los comentarios lo que queda claro es que nadie sabe quien los diseña, pero que la marca vende productos de calidad aceptable y responde por su producto como hacen las grandes marcas (a veces incluso mejor). Eso es lo que me vale.
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?](http://www.chinaandroidmall.com/wp-content/uploads/2013/01/i8-2.jpg)
![Pulsa para ver a tamaño real [CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?](http://static.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/05/20130507_0757391.jpg)
Te los pongo abiertos para que se veas incluso los componentes, coincidencia?, el chino a copiado a BQ?, yo lo tengo claro.
Y ojo, que no e criticado la atencion al cliente de BQ ni su SAT o seguro, que puede estar muy bien. Pero no me mola que me vendan la moto de que me venden un terminal español cuando no lo es.
Eso si, si estais contentos con vuestros terminales, es lo que importa, simplemente es una opinión mia hacia esta empresa (y otras muchas que hacen lo mismo por cierto).
Saludos

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Curioso video, bien echo, pero para muy jovenes obviando unos aspectos para mi muy importante ...
No comentan nada del aspecto de conexión a datos, si el BQ tiene EDGE, es decir posibilidad de recibir datos en 2G ,,,, o como funciona el DUAL-SIM respecto a otros DUAL-SIM ..., o sobre el contrast ratio, es decir, sobre la visibilidad de la pantalla en luz de sol ..., o sobre reducción de ruido ambiente ..., en fin, sigo pensando que un Samsung Ativ S te da mucho mas por el dinero ...
Aunque en el test ha "ganado" el MOTO G, en realidad ha "ganado" el BQ al ser elevado a un nivel comparable con "no chinos" ...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por siones
Te dejo este enlacé quizás te ayude, lo comparan con el que se supone que es el referente ahora mismo en la gama media de Android, el Moto g.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un Saludo.
Curioso video, bien echo, pero para muy jovenes obviando unos aspectos para mi muy importante ...
No comentan nada del aspecto de conexión a datos, si el BQ tiene EDGE, es decir posibilidad de recibir datos en 2G ,,,, o como funciona el DUAL-SIM respecto a otros DUAL-SIM ..., o sobre el contrast ratio, es decir, sobre la visibilidad de la pantalla en luz de sol ..., o sobre reducción de ruido ambiente ..., en fin, sigo pensando que un Samsung Ativ S te da mucho mas por el dinero ...
Aunque en el test ha "ganado" el MOTO G, en realidad ha "ganado" el BQ al ser elevado a un nivel comparable con "no chinos" ...
Un saludo

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!

Escrito 0 0
BQ serán móviles chinos, pero al menos en el tema tablets cumplen con creces en el soporte tecnico postventa. Mandé una Edison con dos fugas de luz y 13 meses de uso y me envian de vuelta una BQ Edison 2 Quad Core totalmente nueva y una carta pidiendo disculpas todo esto en el plazo de 5 días. Así que si te convence el móvil estéticamente y por requisitos no anda muy mal, lánzate porque si falla, el servicio técnico al menos en mi caso es comparable al de Apple (Y tengo un iphone y he probado el servicio técnico).
Un saludo.
Un saludo.
En algún rincón de Granada...
"Es de bien nacido ser agradecido"
"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a General