[CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?

9.038 34
 #21
Escrito   0  0  
hablan muy bien de ese movil

lo mejor la atencion al cliente , al ser marca española.
 #22
Escrito   0  0  
Dicen que son españoles, y eso les da un punto a su favor.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #23
Escrito   0  0  
Novil chino casi a precio de movil europeo, no me lo compraba ni de coña, si no me llega para un android en condiciones, antes me pillo un Lumia baratito que un chisme de estos.

Para los inocentes que aun leo comentando que son españoles, no creo que se haga aqui ni la tampografia con las siglas BQ de la tapa... emoticon disimulo.

Y la garantia que ofrecen, pues si, esta muy bien, aunque con un terminal con un poco mas de calidad, seguramente la probabilidad de tener que hacer uso de ella se reduzca bastante...

Eso si, antes un Bq que un clon, o mierdas de esas chinas que se ven ultimamente.

Yo lo siento, pero todas estas empresas que venden cosas haciendo creer que son el fabricante, cuando realmente lo fabrica otra marca ( y encima china), me repatea bastante emoticon mas asco .


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
La empresa es 100% española, aunque los móviles son fabricados en China igual que los iphone y otras marcas internacionales.

La ventaja de ser marca española es que, en el caso de esta marca (no tiene porque pasar con otras marcas), la atención al cliente y el servicio es 100% desde España y no tienen nada que envidiar en esto a otras marcas.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
La empresa es 100% española, aunque los móviles son fabricados en China igual que los iphone y otras marcas internacionales.

La ventaja de ser marca española es que, en el caso de esta marca (no tiene porque pasar con otras marcas), la atención al cliente y el servicio es 100% desde España y no tienen nada que envidiar en esto a otras marcas.


Hay un abismo entre un movil diseñado y desarrollado por una marca de prestigio y fabricado en china, y un movil "diseñado"/copiado por chinos y fabricado en china ( a excepción de marcas reconocidas como Xiaomi, Oppo y alguna más). Pero bueno, si nos queremos engañar, pues nada...emoticon inseguro

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Te dejo este enlacé quizás te ayude, lo comparan con el que se supone que es el referente ahora mismo en la gama media de Android, el Moto g.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Hay un abismo entre un movil diseñado y desarrollado por una marca de prestigio y fabricado en china, y un movil "diseñado"/copiado por chinos y fabricado en china ( a excepción de marcas reconocidas como Xiaomi, Oppo y alguna más). Pero bueno, si nos queremos engañar, pues nada...emoticon inseguro
BQ diseña sus móviles en España y los fabrica en China, como hacen otras muchas marcas que los diseñan en su país de origen y los fabrican también en China.

Que te pueda gustar o no la marca BQ o el que sea marca española, o que consideres que BQ no es una marca de prestigio, ese es otro tema, pero decir que lo móviles BQ son copias chinas mal hechas es no tener ni p..a idea.

Otra cosa es pretender que un móvil que cuesta menos de 200€ tenga las prestaciones de un gama alta, pero de ahí a decir que es una imitación china, hay un abismo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
BQ diseña sus móviles en España y los fabrica en China, como hacen otras muchas marcas que los diseñan en su país de origen y los fabrican también en China.



Para nada, y antes de decir que no tengo ni p*t* idea, informate un poquito mejor... emoticon guiño

Por cierto no e dicho que sean malas copias chinas, e dicho que no es un producto creado, desarrolado y diseñado por BQ (como si hacen los demas fabricantes REALES). Es un Movil chino (casi todos sus componentes diseñados y desarrolados por chinos)que BQ compra y le pone su nombre, si no lo quieres creer no es mi problema.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Para nada, y antes de decir que no tengo ni p*t* idea, informate un poquito mejor... emoticon guiño

Por cierto no e dicho que sean malas copias chinas, e dicho que no es un producto creado, desarrolado y diseñado por BQ (como si hacen los demas fabricantes REALES). Es un Movil chino (casi todos sus componentes diseñados y desarrolados por chinos)que BQ compra y le pone su nombre, si no lo quieres creer no es mi problema.

BQ compra componentes chinos y los monta en móviles desarrollados y diseñados por ellos, igual que hacen otros muchos fabricantes REALES, entre ellos apple, que esta lleno de componentes diseñados por chinos.

Quien debería informarse un poco mejor eres tú:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
BQ compra componentes chinos y los monta en móviles desarrollados y diseñados por ellos, igual que hacen otros muchos fabricantes REALES, entre ellos apple, que esta lleno de componentes diseñados por chinos.

Quien debería informarse un poco mejor eres tú:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los productos de Apple no tiene nada diseñados por chinos, a ver si no confundimos diseñar con fabricar.

Ese articulo, aparte de atufar a publicidad, solo explica como comenzaron, pero hoy dia, BQ no diseña ni desarrolla una mierda, leete los comentarios del artículo y veras que no soy el unico que lo afirma.

Un Bq es como un chorizo hacendado, ¿lo "fabrica" Mercadona?, pues no, lo fabrica "Tarradelles", pues en el caso de Bq, lo mismo, pero un chino. Ahora que si quieres creerte que BQ ha diseñado y desarrolado todos sus terminales, pues nada, espero que los Reyes magos te trajeran muchos regalos. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General