[CONSEJO] Bq Aquaris 5. Qué os parece, lo compraríais?

9.046 34
 #11
Escrito   0  0  
BQ importa móviles "chinos", con las carencias que conlleva, de la marca MALATA y `pone su pegatina de BQ ...

Eso de por sí no es un problema, sino que BQ informa mal y pone el precio de un móvil convencional o "de verdad" ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  


Antes que comprarme un bq... aunque yo soy de iphone... me compraria el motorola g

creo que es el terminal de gama baja.. que tiene mas prestaciones calidad/precio y yo lo compararia con terminales de gama media por precio de gama baja.

Actualmente regalo 7,5€ adicionales a los 15€ Que regala amena en el plan amigo.

Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitacion
———————————————————————————
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Si necesitas un dualsim con garantía española (a pesar de ser un Malata chino) y no te importa que sea un ladrillo de cuidado y que la cámara no sea su punto fuerte, es una buena opción, pero por 20€ pilla el HD. Opiniones hay para todos los gustos y gente que está encantada o que tiene problemillas con el terminal, como todas las marcas.

quote:
Originalmente escrito por rpfashion
Antes que comprarme un bq... aunque yo soy de iphone... me compraria el motorola g

creo que es el terminal de gama baja.. que tiene mas prestaciones calidad/precio y yo lo compararia con terminales de gama media por precio de gama baja.

¿Un terminal con Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz con GPU Adreno 305, 1 GB de RAM y pantalla 4,5" 1280x720píxeles con 329 ppp gama baja? emoticon facepalm ¿Entonces todos los que se venden con doble núcleo, 512Mb de RAM y pantallas de 250ppp qué son?

Como bien dices tiene precio de gama baja, pero justo porque no lo es Motorola ha puesto en pie de guerra a las otras marcas, demostrando que los terminales de hoy en día están pasadísimos de precio y sin justificación alguna.


Yo también compraría el Moto G (de 16Gb) antes que un bq Aquaris, pero en caso de necesitar dualsim o pantalla de 5" el 5 HD es una muy buena opción. Si no es por dualsim pero sí por las 5" echaría un vistazo también al Huawei G740 para ver cuál te causa mejores sensaciones en la mano.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo que pasa con el Motorola G es que no me gusta emoticon colorao .

Al final he ido a lo seguro y me he pillado un S3 a ver qué tal!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
Muy buena eleccion,bq,ni en pintura.
Son telefonos malos,es gastar el doble, primero en el bq,y cuando ves que es una castaña, gasto en uno decente.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Muy buena eleccion,bq,ni en pintura.
Son telefonos malos,es gastar el doble, primero en el bq,y cuando ves que es una castaña, gasto en uno decente.



Pues me lo repensé y al final me pillé el Moto g a un precio estupendo! Ya está pagado así que no hay vuelta atrás jeje.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues me lo repensé y al final me pillé el Moto g a un precio estupendo! Ya está pagado así que no hay vuelta atrás jeje.

Un saludo.

Buena elección emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues yo le compre a un familiar el bq 5 a la pagina web. Me llego a los dos dias y todo correcto. Lo actualizo le transfiero contactos, imagenes y cuando voy a llamar...

TACHAN!! el microfono no funciona!

Asique me pongo en contacto con la tienda, le cuento el tema y al dia siguiente estaba un repartidor llevandose el viejo con la caja y demas y me estaba dando uno completamente nuevo en la caja. Este despues de probado y reprobado va de fabula.

La verdad que por mucho chino que sea, si me hubiera comprado uno chino tendria que haber comprado 2, pero lo bueno que tiene el bq es lo que te he contado, que al dia siguiente ya tenia todo solucionado gracias a la garantia y soporte tecnico que da.

saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Cuando saquen modelos con el nuevo MTK con GPU multinucleo si sera una opcion interesante

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y que quieres que te diga, yo estoy muy contento y con el seguro, se me rompió la pantalla, llame me la cambiaron sin coste y te atienden de lujo. Yo solo por eso pasaba de chinos... a menos que hables mandarin.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
Volver a General