Mira n www.mpx200spain.com .
Un saludo.
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.418 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Alguien me dice como se oye eso???? es para comprarlozzz, q quede constancia q soy un fanatico del sonido... asin que que me recomendais??????
AYUDA!!!!
AYUDA!!!!
quote:
Originalmente escrito por sawn
Pues claro chavalote para eso estamos,
-entra aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Baja hasta los auriculares sonytec motorola 2.5 blablabla
-Dale al carrito y a comprar.
-Dale a "Ver pedido" y a "tramitar pedido"
-Elije tu provincia y...
-...ya sabes la tienda donde los tienen y el teléfono, en mi caso (Zaragoza) en JUMP. Apunta el telefono y cierra la página y el lunes a primera hora les llamas para que te los traigan.
Un saludo.
Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito 0 0
Asi que son estos los auriculares, no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como no especifica nada de que sea para el mpx200 aunque supongo que se deben de recibir a las madidas de la conexion y santas pascuas pero al menos asi lo confirmo al 100%
Luego leo mas atras para ver si ha salido por ahi que se oia en estereo que seria mas interesante claro aunque supongo que las conversaciones de voz se escucharan en mono aunque salga el sonido por los dos auriculares si es que no sale solo por uno nada mas.
Un saludo
Como no especifica nada de que sea para el mpx200 aunque supongo que se deben de recibir a las madidas de la conexion y santas pascuas pero al menos asi lo confirmo al 100%
Luego leo mas atras para ver si ha salido por ahi que se oia en estereo que seria mas interesante claro aunque supongo que las conversaciones de voz se escucharan en mono aunque salga el sonido por los dos auriculares si es que no sale solo por uno nada mas.
Un saludo

Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
A ver, ya lo tengo liberado y usando con mi tarjeta, y quiero trastearle, me recomendais ponerle el w2003? si es asi, ayudarme un poquito de como lo puedo poner, otra cosa, he instalado el movistar.cab para que se supone que tenga los datos de movistar, pero sigue todo en amena... 
asi q estoy ya cabreao xq ademas no me sirve el messenger, ni el explorer, weno, me sirve con las wap (eso si, con amena) si alguien me puede decir como meterle mano para meter la configuración a mano...
UN SALUDO

asi q estoy ya cabreao xq ademas no me sirve el messenger, ni el explorer, weno, me sirve con las wap (eso si, con amena) si alguien me puede decir como meterle mano para meter la configuración a mano...
UN SALUDO

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
Escrito 0 0
si sos un fanático del sonido... va a ser que esos auriculares no jejej
Siempre te queda comprarlos para fabricarte un adaptador...
quote:
Originalmente escrito por gorkara
Alguien me dice como se oye eso???? es para comprarlozzz, q quede constancia q soy un fanatico del sonido... asin que que me recomendais??????
AYUDA!!!!
si sos un fanático del sonido... va a ser que esos auriculares no jejej
Siempre te queda comprarlos para fabricarte un adaptador...
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
quote:Son estos? Mas que nada para no meter la gambilla ya que no indica en ningun sitio que sea o no para el mpx200
Originalmente escrito por UsuarioVip
Asi que son estos los auriculares, no? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo![]()
Duelo entre rubitas.
Volver a Windows