[INVITACIONES] Parece ser que van a repartir invitaciones para Forocoches

14.017 71
 #51
Escrito   0  0  
Yo pido invi por el foro de electrónica / informática, lo encuentro muy interesante y me pierdo muchas cosas por no poder acceder a ciertos temas. emoticon triste

Junto a este foro es al que mas entro.

Yo puedo dar a cambio verde, invi de megahd o series.ly (pido disculpas si se puede entender como SPAM).

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra alguna se agradeceria una invitacion.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #53
Escrito   0  0  
a mi me invitaron hace casi 2 años un compañero de este foro, y como es de buen nacido ser agradecido mis invitaciones han ido para usuarios conocidos de este foro, espero que ellos hagan lo mismo, ni pagos ni leche, a mi no me cobraron por la mía, yo no he cobrado por ofrecer las mias, vuelvo a dar las gracias al forero que me ofreció en su día las suyas a mi y otros foreros de forma desinteresada, gracias.
 #54
Escrito   0  0  
CAMBIO INVITACIONES SERIES.LY, pordede.com y MegaHD POR UNA INVITACIÓN EN FOROCOCHES. ¿INTERESADO? MP.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
a mi me invitaron hace casi 2 años un compañero de este foro, y como es de buen nacido ser agradecido mis invitaciones han ido para usuarios conocidos de este foro, espero que ellos hagan lo mismo, ni pagos ni leche, a mi no me cobraron por la mía, yo no he cobrado por ofrecer las mias, vuelvo a dar las gracias al forero que me ofreció en su día las suyas a mi y otros foreros de forma desinteresada, gracias.

+ 1000

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #56
Escrito   0  0  
Si os sobra alguna.... Jejeje

Yo tengo de megahd x si os interesa a laguien
 #57
Escrito   0  0  
Tengo curiosidad por las secciones de informática de ese foro, si alguien tuviese la amabilidad de invitarme le estaría muy agradecido, y daría un verde por supuesto. Gracias!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
a mi me invitaron hace casi 2 años un compañero de este foro, y como es de buen nacido ser agradecido mis invitaciones han ido para usuarios conocidos de este foro, espero que ellos hagan lo mismo, ni pagos ni leche, a mi no me cobraron por la mía, yo no he cobrado por ofrecer las mias, vuelvo a dar las gracias al forero que me ofreció en su día las suyas a mi y otros foreros de forma desinteresada, gracias.


emoticon Aplauso emoticon Arriba


Que pena llegar tarde, si alguien me puede pasar una se lo agradezco.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
emoticon Aplauso emoticon Arriba


Que pena llegar tarde, si alguien me puede pasar una se lo agradezco.


+1 y su verde de premio de reyes, xD

SOY DE GRANADA
 #60
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Cada vez que se abre un hilo con la palabra mágica hay mas avalanchas que en las rebajas.